PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

He visto hoy el SO de la Xbox y me parece que deja en ridículo al patético XMB. Lo han mejorado bastante en todo, más agradable a la vista y entretenido, luce.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Aunque acabo de ponerlo en otro hilo:
¿Cuándo dará soporte Sony al formato MKV? Están presentando en el CES 2010 reproductores que reproducen MKV, es increíble que la PS3 no lo haga.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

No se dónde preguntarlo, así que lo coloco aquí, ¿vuestra PS3 Slim va a tirones? estoy jugando al Fifa y me da unos tironcitos que no veais y con uno de aviación que no recuerdo el nombre es horroroso :(
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

No se dónde preguntarlo, así que lo coloco aquí, ¿vuestra PS3 Slim va a tirones? estoy jugando al Fifa y me da unos tironcitos que no veais y con uno de aviación que no recuerdo el nombre es horroroso :(
No sé si erá el caso, pero precisamente a mi una de las cosas que más me tocan las narices de los juegos de PS3 es el framerate "judderiano" del cual solo se salvan contados títulos.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

entonces hablamos de los mismos tirones verdad?
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

El de aviones no sé, pero el Fifa va suave suave. Sí que pega algún tirón en alguna repetición y en las celebraciones de los goles, pero lo que es el juego va fluido.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

no Gika, a mi en el juego no me va fluido me pega tirones y alguna jugada hasta me la corta, porque se que la maquina esta pensando y yo me cabreo mirando el parón.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Pues eso que te pasa no es normal Linus. Si te ocurre con más juegos a lo mejor son problemas con la lente. He jugado al Fifa en dos consolas diferentes y en ambas va perfectamente fluido, y la gente por aquí tampoco se ha quejado nunca de algo así. :pensativo
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

por ponerte un ejemplo.. nada más empezar en la intro cuando Rooney levanta el balón en el regate, justo en el toquecit, hay paron. Y luego durante el juego pues cuando le viene en gana.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

linus, pero eso te pasa en partidas on-line o partidas contra la máquina???

si es contra la máquina algo falla pero seguro. Tienes el disco impoluto???
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Mira también si te pasa en algún juego distinto que no tenga cargas constantes. No sé, un FPS mismo, donde puedas pararte en un sitio y sin avanzar empezar a girar a ver si se engancha o no...
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

King me pasa en partidas contra la máquina.

El juego de aviación es este: IL-2 Sturmovik Birds of Prey y en ese los tirones son horrorosos, pero vamos desde la 1a partida.

El disco duro lo tengo limpio, solo con las actualizaciones del fifa 10, algun parche de Uncharted 2 y la demo del Sega Stars ese de Sonic y los coches, nada más.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

El juego de aviación es este: IL-2 Sturmovik Birds of Prey y en ese los tirones son horrorosos, pero vamos desde la 1a partida.

Del Fifa no hablo pero este IL2 es de los juegos que más renquea en la PS3, y creo que tampoco va muy fino en PC, necesita una máquina para ir fino.

De Gamespot:

The plane models are also very realistic, and they become riddled with bullet holes and snap in different places depending on where you're hit. The impact of all this is deadened by some dramatic frame rate problems, though, with some very intrusive slowdown during combat. There are also some screen tearing issues that arise when you turn the plane quickly in the air.

y además nada mejor que un video para confirmar como el IL-2 de PS3 baja hasta 14 FPS (máx 50 - media 22)

YouTube - IL-2 Sturmovik: Birds of Prey DEMO - PS3

del fifa no he encontrado nada pero bueno, nunca está de más una comparativa del PES

YouTube - ワールドサッカー ウイニングイレブン2010 DEMO
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Yo no entiendo que un juego para consola no vaya perfecto. No lo entiendo.

La versión PC dependerá del equipo que tengas, pero una consola es siempre igual. Saben cuál es el procesador y lo que da de sí. Que simplifiquen texturas o se las ingenien como puedan, pero que el juego no vaya a pedales, por dios.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Yo no entiendo que un juego para consola no vaya perfecto. No lo entiendo.

La versión PC dependerá del equipo que tengas, pero una consola es siempre igual. Saben cuál es el procesador y lo que da de sí. Que simplifiquen texturas o se las ingenien como puedan, pero que el juego no vaya a pedales, por dios.
Pero ten en cuenta que unas capturas con unos gráficos brutales venden muy bien. Y si, también puedes buscar videos por la red, pero la fluidez de éstos no es del todo fiable ya que depende de que el video esté correcto, de la potencia de nuestro PC...

A ésto súmale que para la mayoría de los mortales, mientras el juego no baje de los 20fps ni se enterarán.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Eso forma parte de la cara dura de muchas compañías, que no optimizan o que prefieren gráficos llamativos antes que fluidos. Y si ya hablamos de los fallos, no paramos. Es una vergüenza que un juego en una plataforma cerrada no salga perfecto.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Heavy Rain está plagado de fallos. Imperdonable que un juego tan importante no salga pulido, sobre todo si tenemos en cuenta que es exclusivo de PS3.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

a mi el único juego que me ha ido 100% perfecto en PS3 ha sido Uncharted 2. El fifa 10 muchas veces en los corners, hacen el amago de haber sacado pero no sacan, repiten otra vez la acción y entonces si sale el balón.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Cierto. Increíble que pegue tirones incluso en escenas "de vídeo" en las que el jugador no hace NADA.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Da miedo que Sony anuncie algo por cosas como esta. No tengo Linux instalado ni estoy interesado en tenerlo, pero si hay usuarios que quisieron aprovechar esa posibilidad de la consola, es injusto que se la quites porque sí.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Que hijoputas. Que actualicen para hacer el lector multiregión, al menos para los DVDs, y no para cosas como esta. :mosqueo
 
Arriba Pie