PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Supongo que con esta actualización corregirán los problemas que habían surgido con algún juego, por ejemplo el Uncharted, que se le colgaba a mucha gente.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Fifa 09 va un poquitin más rapido.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

dicen que finalmente sale mañana. La integración de TVE, Antena 3 y la Sexta me parece muy interesante. A ver como queda.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Esta mañana lo he visto por encima y me he fijado en que las pelis HD sólo estan en castellano y encima 2 canales de audio... un poco blufff espero que lo mejoren...
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

bluf de los grandes. Se han puesto en alquiler 231 películas de las cuales más de un 90% sólo están en SD. Los precios creo recordar que 2.99€ que si ofreciera calidad máxima y v.o.s. me parecería muy bien.

Lo de los canales de TV otro bluf, lo único que han hecho es mejorar la compatibilidad del navegador web para reproducir vídeos.

Y lo del facebook ni me interesa la verdad.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Pues yo debo ser idiota, pero NO ENCUENTRO CASI NADA.

No veo lo de A3, (osea, lo de la TV), ni lo del Facebook... lo unico que he visto han sido los alquileres... que si ofrecieran la maxima calidad, alquilaria unas cuantas... pero asi... va a ser que no.

Alguien me puede decir donde estan la Tv y el facebook?
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Tienes que apagar y encender la consola para que aparezca todo.

A mi con la actualización me sigue fallando eso de la sincronización de los trofeos que por otra parte no me importa lo más mínimo, pero me parece una absoluta chapuza que teniendo esa posibilidad no haya sido posible sincronizarlos ni una sola vez (tengo la consola sólo desde hace 3 semanas).
Como ya digo no me importa nada el tema pero coño, ya sólo por orgullo quiero sincronizarlos al menos una vez :garrulo La cantidad de tiempo que estoy perdiendo con esa tontería.
Muy mal Sony.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

joder es verdad,

al apagar y encender aparece lo de TV con Antena 3 y la Sexta...

Edito:

ya les vale, no son más que accesos directos para el navegador web y se visualiza una especie de web simplificada. No sé, un poco raro todo.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

A mi me aparece lo de Antena 3 y laSexta. De RTVE nada.

¿Algún día el navegador servirá para algo más que para bloquear la consola? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Pues a mi ayer no se me ocurrió apagar y encender, y no conseguí ver los dichosos canales de TV, aunque visto lo visto no parecen merecer mucho la pena.

Respecto a al video store, el precio me parece caro. 2 euros por un alquiler de hace tiempo o 3 por uno actual en SD, y de 3 a 4 euros por uno en HD (solo 720p) pues conmigo que no cuenten.

Creo que si los alquileres fueran a 1 euro y a 2 las novedades, podrían tener mucho éxito, pero en estos temas, siempre tengo la sensación que prefieren vender poco y caro, que mucho y barato.

También estoy convencido, que si lo hacen así, será porque seguro que es la forma en que obtienes mayores beneficios (que no olvidemos, como empresa es su objetivo).
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Y ya no hablemos de las películas a la venta. Hay bastantes que las encuentras en DVD, con su cajita, sus extras y su 5.1, más baratas que aquí. Se han pegado una buena columpiada. Además imagino que, por supuesto, una vez que te la descargues no podrás sacarla del disco duro de la PS3, excepto para pasarla a la PSP. De momento conmigo que no cuenten :no.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

A3 y La Sexta, hombre, no son HD ni mucho menos, pero si te has perdido el programa de ayer, o quieres ver tu serie... creo que es una idea interesante...

El de A3 a mi me va DE LUJO, con 1Mb de conexion y ni un corte. El de La Sexta va DE PENA...

A ver si van mejorando esta idea que a mi me ha parecido util cuanto menos.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Ya esta disponible TVE a la carta en el firmware.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Chapucilla este firmware :fiu

Ahora resulta que en muchas ocasiones resulta imposible sincronizar los mandos con la consola. Si enciendes la consola con el mando esta se enciende pero el mando pierde la sincronización y ya es imposible recuperarla salvo que lo conectes por USB.
En mi caso se arregla apagandola con el botón de la propia consola y volviendola a encender desde el mismo.

Es seguro que se trata de un problema del firmware que espero arreglen YA. Que si Facebook, que si alquiler, que si canales de TV... y ahora resulta que cada vez cuesta más poder jugar.

P.D. Parece que no le ocurre a todo el mundo y puede ir en función del modelo de consola (la mia es una slim de 250)
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Tengo el mismo modelo que tú, y a mi también me pasa.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Pues yo no he tenido problema alguno (PS3 de 60Gb retrocompatible, de las primeras).
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Yo, lo poco que la he toqueteado (pelis, y algún video) tampoco, japo 60GB...
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

Entonces a tenor de lo que estamos diciendo, es un problema que se esta dando con la actualización de firmware en la Ps3 Slim.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

A mi tambien me pasa. Si enciendo la consola desde el mando, se desincroniza. Debe ser un problema general en las Slim con la nueva actualizacion.

Un saludo
 
Arriba Pie