PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

si tanto lo usas tirar de tutorial y metele una distro linux con el firefox.

Eso o vendela porque tu relación con la ps3 ya no es de amor-odio, es de odio-odio :juajua
 
¿Es sencillo meterle Firefox? Venderla no, que me da mú buen servicio en el dormitorio.
 
Ni tan siquiera sé de que me estás hablando, amigo. ¿Algún tutorial?
 
NEXUS6 dijo:
Posiblemete disponible el 1 de septiembre, el mismo día que cambian de imagen la Store.

Pues efectivamente, se ha cumplido el pronóstico de nexus y hoy ya está disponible para descarga la versión 3.0 del firmware de la PS3 según he leido en los foros de EOL.

Ahora tengo que irme pero al volver miraré si no da ningún problema y en ese caso actualizaré. Si alguien actualiza ya comentará sus impresiones.
 
Me ha parecido muy chapuzero lo de la reducción del audio a la mitad al configurar la salida de audio por el HDMI y el óptico.

Lo que ya no llego a saber, y os pido que me iluminéis, es si esto se nota mucho teniendo un ampli antiguo que lo máximo que da de sí es un DTS de los de siempre, pero nada de nuevos formatos.

El problema que tengo es que el conector óptico donde lo tengo, por no se que motivo me reproduce los juegos con eco por todos los canales menos el central, pero las pelis se oyen de coña. El otro conector lo tengo para la XBOX que e sla que he usado mayormente para jugar, pero ahora le quería meter caña a la PS3 (aunque fuera con el audio de la tele) y no quiero estar cambiando constantemente el conector óptico. Si me tienen que recortar la calidad del audio... pues menuda gracia.
 
Muy chulo, muy bonito pero tan insulso como los demás. Sony debería mandar el XMB en PS3 a tomar por saco y crear una nueva apariencia más cercana a lo que debería ser un equipo multimedia.
 
A mi no me molestas el XMB siempre que se ampliara con aplicaciones extras, al estilo de lo que han hecho con lo de las fotos. Ahora mismo es bastante corto para muchas cosas. Sobre este firmware ni de lejos se merece subir a la versión 3.0. :no
 
Me ha parecido muy chapuzero lo de la reducción del audio a la mitad al configurar la salida de audio por el HDMI y el óptico.

Lo que ya no llego a saber, y os pido que me iluminéis, es si esto se nota mucho teniendo un ampli antiguo que lo máximo que da de sí es un DTS de los de siempre, pero nada de nuevos formatos.

El problema que tengo es que el conector óptico donde lo tengo, por no se que motivo me reproduce los juegos con eco por todos los canales menos el central, pero las pelis se oyen de coña. El otro conector lo tengo para la XBOX que e sla que he usado mayormente para jugar, pero ahora le quería meter caña a la PS3 (aunque fuera con el audio de la tele) y no quiero estar cambiando constantemente el conector óptico. Si me tienen que recortar la calidad del audio... pues menuda gracia.


yo tengo lo mismo y me uno a la pregunta de Projecte ZX :aprende
 
Projecte ZX y riddick si teneis las dos salidas activadas y suenan al mismo tiempo esa puede ser la causa, cuando hagais uso del ampli aseguraros de poner el volumen de la tv a cero porque sino el sonido de la tv se acopla y produce eco. Haced una prueba para ver si es eso.
Por otra parte que con este último firmware te permitan tener las dos salidas de audio activas a mí me da la vida porque utilizo los altavoces del tv en algunos casos (ver extras, pelis mono, por la noche) y el amplificador en el resto de los casos y tenía que estar constantemente cambiando la configuración en uno u otro caso, ahora simplemente cuando uso el ampli sólo tengo que bajar el volumen del tv.
 
Totalmente de acuerdo Josie, yo había veces que hasta pasaba de encender la consola por la pereza de tener que configurar el audio para un lado o para otro... ya era hora que lo pusieran como en 360, que sólo te has de preocupar de aumentar el volumen en la TV o en el ampli.
 
A mí no me gusta casi ninguno de los cambios. El sonido de orquesta al encender la consola ahora es mucho peor, lo de añadir estrellitas de purpurina al fondo es una tontería absoluta, y ahora me han metido sin venir a cuento el icono de la Store entre el juego que estoy jugando y los trofeos, que abro muy a menudo para ver cómo voy. Yo lo verdad es que preferiría que se hubiera quedado como estaba.
 
Josie Wales dijo:
Projecte ZX y riddick si teneis las dos salidas activadas y suenan al mismo tiempo esa puede ser la causa, cuando hagais uso del ampli aseguraros de poner el volumen de la tv a cero porque sino el sonido de la tv se acopla y produce eco. Haced una prueba para ver si es eso.


No, si yo lo decía por la reducción de calidad que te avisa cuando lo vas a configurar. Lo de bajar el volumen de uno de los dispositivos lo doy por sentado.
 
Reducción de calidad ? Se nota mucho o solo es que se oye más bajo ?

Por cierto, desde que tengo la PS3 conectada al 5.1 Creative me ocurre que hay veces que no suena.
Al moverme por el menú, los primeros "clicks" no suenan, solo suenan si me voy moviendo y hago que suenen varias veces seguidas.
Es como si le costara conectar o algo así.
 
GaCkT dijo:
Por cierto, desde que tengo la PS3 conectada al 5.1 Creative me ocurre que hay veces que no suena.
Al moverme por el menú, los primeros "clicks" no suenan, solo suenan si me voy moviendo y hago que suenen varias veces seguidas.
Es como si le costara conectar o algo así.
Esto me lo comentó un amigo hace tiempo. La PS3 "apaga" la salida óptica mientras no se produce sonido así que cuando hay algún sonido tras un tiempo de inactividad sonora no se escucha debido al tiempo que lleva que la salida óptica se active y el decodificador detecte la señal, estamos hablando de entre 1 y 2 segundos.
 
Es que los menús de la PS3 además no están en Dolby Digital, es decir, no es un chorro continuo de unos y ceros, si no que se limita en enviar la señal digital PCM cuando hay un sonido.
 
GaCkT dijo:
Reducción de calidad ? Se nota mucho o solo es que se oye más bajo ?

Pues no sabría decirte, por eso mismo preguntaba yo. No entiendo de sonido y puede que esa reducción no sea significativa según el ampli que tengas. De momento tampoco he tenido tiempo de probar con alguna peli a ver si se nota.
 
Projecte ZX dijo:
No, si yo lo decía por la reducción de calidad que te avisa cuando lo vas a configurar. Lo de bajar el volumen de uno de los dispositivos lo doy por sentado.

Pues siento no haber sido de gran ayuda, si sirve de algo yo no he notado ninguna restricción de calidad, las películas las sigo escuchando igual. Mi amplificador es un Onkyo de gama media (creo), me costó en su día 499€.
 
LoJaume dijo:
Muy bonitos los menus y tal, pero la navegación por internet se ha vuelto IMPOSIBLE por lo lento que va todo.
A mi nunca me fue bien. Incluso diría que siempre la he notado más fluída en la Wii. Por no hablar de lo mal que se navega en una PSP (ara navegar en un dispositivo portátil, nada como un iPod o Iphone).
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

¿A nadie le molesta que hayan puesto en primera plana la PlayStation Store? A mi me jode muchísimo tener que moverme para ir al juego.

Espero que lo quiten.
 
Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

ya está la 3.0.1 descargándola ando.
 
Arriba Pie