El hilo de los móviles chinos pata negra

Bueno, el Honor 8 no podemos esperarlo en Europa hasta después de verano. De todos modos también hemos hablado de Oneplus y otras marcas que tienen distribución en Europa, de una forma u otra pese a que no se vendan a través de Phone House.
 
Tengo en casa el HomTom HT7 Pro:

Amazon product ASIN B01DM3X080
91€ me costó hace dos días pero es que hoy está a 88€.
El tamaño para mí es enorme, pero eso ya es a gustos. Sobre el móvil, estamos hablando de casi 800€ menos que el iPhone 6S Plus y obviamente se nota, faltaría más. Pero para WhatsApp, llamadas puntuales, ver fotos y cuatro cosas más, es una auténtica pasada. Va como un tiro, tiene 16GB que así no vas a tener problema de instalación de aplicaciones, y la pantalla es 1280x720, que no es una pantalla Retina o la del Galaxy S7, pero es muy decente.

Trae Android 5.1 y dudo muchísimo que esto se actualice a Android 6, pero no creo que quien compre este tipo de móviles lo espere. Que igual compras un Samsung, LG o Sony y te ocurre lo mismo.

Compra recomendadísima para alguien que de poco uso a un móvil, familiares con problemas de vista, etc. :D
 
Yo estoy a la espera del nuevo One Plus... como salga potente y pantalla de menos de 5.2" creo que cae de cabeza...no deberia tardar mucho mas de dos meses...
 
y dónde lo has comprado?

Como era para mi suegra y sé que el 99,9999% de las veces nos hace devolver los regalos, lo compré en Amazon, puse en el anterior mensaje el enlace. Lo puedes encontrar más barato, pero aquí lo vendían Premium y no me la jugué, aunque si no fuese porque es muy grande me lo quedaba y tiraba el MotoG a la basura, jeje.
 
y dónde lo has comprado?

Como era para mi suegra y sé que el 99,9999% de las veces nos hace devolver los regalos, lo compré en Amazon, puse en el anterior mensaje el enlace. Lo puedes encontrar más barato, pero aquí lo vendían Premium y no me la jugué, aunque si no fuese porque es muy grande me lo quedaba y tiraba el MotoG a la basura, jeje.

Es que el enlace no me aparece, por eso te lo preguntaba :-)
 
Lo único que me tira para atrás del Oneplus, y eso que el One me sigue funcionando perfecto, es que traigan ya su propia ROM y no Cyanogen. Un Cyanogen con el software de cámara del Oppo sería Dios.
 
y dónde lo has comprado?

Como era para mi suegra y sé que el 99,9999% de las veces nos hace devolver los regalos, lo compré en Amazon, puse en el anterior mensaje el enlace. Lo puedes encontrar más barato, pero aquí lo vendían Premium y no me la jugué, aunque si no fuese porque es muy grande me lo quedaba y tiraba el MotoG a la basura, jeje.

Es que el enlace no me aparece, por eso te lo preguntaba :-)
Los enlaces de Amazon no se ven en el navegador si utilizas Adblock o similar ni con Tapatalk en el móvil, pero sí que está.
 
oneplus3-631x500.jpg
 
Dentro de un rato, en un evento virtual se presenta el OnePlus 3, que ya pocas sorpresas puede deparar ya que el diseño filtrado es finalmente el que tiene el teléfono (no me gusta). Saldrá a la venta a unos cuatrocientos pavos el tope de gama con 6 gb de RAM y la venta parece que ya no será por invitaciones, de hecho Amazon India parece que lo venderá en exclusiva en el subcontinente. Quizás podemos esperar lo mismo de otros mercados. Y bueno, pues en lo demás trae más o menos un hardware standard. Y un Android que tarde o temprano habrá que cambiar por Cyanogen.

  • Construcción en aluminio anodizado en colores grafito o dorado. Dimensiones 153 x 75 x 7.35 mm y 158 gramos
  • Pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD protegida por Gorilla Glass 4
  • Procesador Snapdragon 820 (2 x 2.2GHz + 2.1.6GHz)
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4
  • 64 GB de almacenamiento UFS 2.0
  • Cámara principal con sensor Sony IMX 298 de 16MP (1.12 um), lente f/2.0, OIS y PDAF. Grabación de vídeo 4K a 30 fps y 720p hasta 120 fps.
  • Cámara frontal con sensor Sony IMX79 de 8MP (1.4 um) con lente f/2.0. Grabación 1080p a 30 fps.
  • Altavoz en la parte inferior
  • Conectividad 4G LTE Cat. 6, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 y NFC
  • Lector de huella dactilar
  • Puerto USB 2.0 Tipo-C
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida DASH (5V 4A), capaz de cargar el 60% de la batería en 30 minutos.
  • Android 6.1 con la capa Oxygen
nexus2cee_oneplus-3-amazon-in-9.jpg


El modelo europeo viene con todas nuestras bandas.
 
Ya ha soltado Oneplus el código del OP3 para... que la comunidad cacharree. Y viene con el bootloader desbloqueado.

GitHub - OnePlusOSS/android

Everyone,

Your feedback helps to guide our brand, our products, and our vision for the future. Since the very beginning, one thing has remained extremely clear: the developer community plays a hugely important role in the OnePlus story. We’ve been incredibly inspired and humbled by your creativity.

We’re a small team, and we know that we haven’t always been as supportive of the dev community as we should be. But, don’t confuse our missteps for a lack of motivation or gratitude. We want nothing more than to provide you with the tools and support you need and deserve. With that in mind, today we’re taking another big step in that direction.

The device trees and kernel sources for the OnePlus 3 are available right now, on launch day. Head over to our Github page (OnePlus Open Source Software · GitHub ) to download them. GitHub - OnePlusOSS/android

(And of course for the OnePlus 2, here: GitHub - OnePlusOSS/android at oneplus/6.0.1 ).

Let us be clear: we believe that OxygenOS on the OnePlus 3 is an amazing software experience, and we are quite proud of it. This is in no way a step away from OxygenOS, and we will continue placing all of our efforts in improving our software experience. But, at OnePlus, we’re also all about user freedom and options. Your OnePlus phone is, well, your phone - we’re not going to tell you how to use it. We wouldn’t be where we are today without your support, and we want to do everything we can to support you back.

So, there it is. The OnePlus 3 just launched today, and already you’ve got kernel sources, device trees, and OxygenOS.

It’s a great start, anyway. Let’s keep going. We can’t wait to see all the amazing things we can create, together.


#1
 
pues a mi lo que me ha jodido es que saquen solo la version 6gb de RAM... yo creo que con el de 4gb a un precio alrededor de 320/340 pavos hubiera ARRASADO...asi de claro. En fin, ellos mismos... a mi me ha sentado cual jarro de agua fria.
 
La gran duda es si ellos mantendrán actualizado el Oxygen (más haya del famoso año y medio) sino los 6 GB no servirán para nada.

Porque lo de liberar el código está bien pero cuando la gente encuentre otro juguete o un falte driver, ahí se queda.

Un saludo.
 
Bueno con el Oneplus han cacharreado mucho. Ubuntu Touch, Sailfish OS y muchas ROM de Android.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno con el Oneplus han cacharreado mucho. Ubuntu Touch, Sailfish OS y muchas ROM de Android.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Hombre, si.

Pero lo bueno es tener oficiales o por lo menos "serias". Al fin y al cabo el móvil en ciertos casos no es algo prescindible o que pueda fallar.

Un saludo.
 
Hombure, Ubuntu o Sailfish son sistemas operativos serios. Con sus carencias de momento, pero no podemos olvidar la cocina de Cyanogen o Paranoid. En ese aspecto, creo que puede estar servido.
 
Pero el usuario normal (y con normal me refiero a más del 95% de los usuarios) no está para meterse con ese tipo de experimentos, por muy curioso que sea. Ni si quiera a meter a mano otra rom Android. Eso es para los frikis de los foros :diablillo
 
Depende, a ver Cyanogen ya está, no oficial claro, pero en un mes... Y ese se mete solo sin tener que tocar nada raro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De todos modos decir que no me pone este Oneplus. Está bien eso de permitir experimentos, pero cámara normalucha, la misma que Mi5 por mucho postprocesado que haga, tecnología propia de carga rápida, y no se, mucho motor para un apartado multitudinaria mediocre. Es como un Mercedes último modelo sin radio ni climatizador con motor tope de gama. Por poco más te puedes encontrar un G5. O no se, me pone bastante más el Zenfone 3 deluxe cuando salga. Lo veo mucho más teléfono, y coño, aunque le vaya a poner funda, me gusta que venga bien diseñado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hombure, Ubuntu o Sailfish son sistemas operativos serios. Con sus carencias de momento, pero no podemos olvidar la cocina de Cyanogen o Paranoid. En ese aspecto, creo que puede estar servido.

Cyanogen actualmente es una sucursal de Microsoft, con todo lo que conlleva.

Sailfish están muy entretenidos con hacer la versión para los rusos que esperan que sea lo que les de pasta.

Y de Paranoid me recuerdo (sino me equivoco) de cuando el Galaxy y sino recuerdo mal era de las que a casi todo el mundo le duraba una semana.

No es por ser negativo ni dar caña pero las cosas como son.

Un saludo.
 
Cyanogen OS está vendida a Microsoft, pero CyanogenMod...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sailfish si se hiciera compatible con apps de Android, podría ser muy atractiva.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie