El hilo de los móviles chinos pata negra

No lo he probado, pero lo está pidiendo a gritos la verdad...
A ver si me pongo, thx Kepa :)
 
Tengo 3 invitaciones para OnePlus One... si alguien quiere una (habitual del foro y tal), que la pida.

OnePlus One 64GB Black sand...
 
¿Alguien sabe cómo recuperar de la muerte un móvil chino? Se apagó y no hay manera de encenderlo. Ni conectándolo al PC responde. He intentado mil combinaciones de teclas y nada.
 
Pon el nombre del modelo en Google junto con la palabra recovery. Quizá encuentres algo de información que te ayude a solucionarlo.
 
Si es Hardware estás jodido, puedes comprobar la tensión de la batería, si está muy por debajo de la nominal puede que se haya jodido ésta o el circuito de carga. Si es software debes intentar entrar al recovery, normalmente se hace combinando el botón de power con volumen + o -. También hay aplicaciones para "desbrickear" (unbrick) desde el PC.

Saludos
 
Lo de mirar la tensión miraré a ver cómo lo hago. A ver si es esto y aún se puede apañar. Lo del Recovery, el PC no me detecta el móvil, así que difícil.

¡Gracias!
 
Jaja calla, calla, que se lo he comentado a mi mujer y está haciendo cálculos de cómo sería hablar con una tablet.

No descarto decirte algo si no lo resucito ;)

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
No decís mucho de estos móviles de extremo oriente, que ya hasta los procesadores Mediatek baratuelos están dando que hablar... Y la verdad es que las últimas propuestas son bastante interesantes. Aparte de las marcas consolidadas como Huaewei y su subsidiaria Honor, donde ya empiezas a pagar la marca y el marketing, hay otros moviles bastante curiosones. Probablemente la potencia sin control no sirve de nada, pero yo sigo con un Oneplus One y estoy bastante contento con el rendimiento que da, antes de ayer le bajé la OTA para el Android 6.0 y me veo que ya meteré un día de estos CyanogenMod 14 cuando salga y esté consolidado para el terminal (dudo que salga versión oficial). De momento, pues eso, recien actualizado a Cyanogen 13 y bien.

Oneplus 3 está cerca de salir, y hay por ahí un Zopo por 250 napos que teóricamente...

Zopo Speed 8, el primer teléfono del mercado con diez núcleos por sólo 272 euros
 
En la gama de los 150-200 € hay muy buenos trastos chinos. Todos con Mediatek y algunos con sus capas que hacen que se parezcan más a iOs que Android, pero las prestaciones son muy altas.
 
Ahora estaba de oferta en Aliexpress el Mi5, todavía está un poco caro, y prefiero una pantalla un pelín mayor ya que las cinco pulgadas se quedan muy cortas, pero vamos, en los test dicen que es un avión. No se como de fina irá la capa Miui para este terminal.
 
Yo tengo nuevos móviles chinorrios y encantado con ellos.

Llevo un año con un Jiayu F2 y estoy supersatisfecho. Es rápido, la batería me dura casi todo el día y tiene una muy buena cámara de fotos.

A mi mujer le he pillado un Kingzone N5 con una tapa efecto ventana.

Los dod pepinacos con 2gb de ram y 16 de rom y sus respectivas pantallas Gorilla Glass que no hay quien las raye.

Y par mi padre un sencillo Homtom H7 de 5,5" con 1 gb de ram y 8 gb de rom con una cámara tirando a malilla. Pero para él, suficiente. Y sólo 50€.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Lenovo Moto Zuk Z2 Pro.

El Zuk Z2 Pro ya es oficial con 6GB de RAM y procesador Snapdragon 820

Snapdragon 820, 6 Gb de RAM y 128 Gb de capacidad. Cámara 13 MP trasera y 8 mp para los selfies de vuestros miembros. En Europa podría salir con Cyanogenmod como sistema. Tiene varios sensores para monitorizar vuestra actividad física y que por alguna razón, os llegue publicidad de una ensalada de Mercadona si te ve muy gordo.

img_0784-21042016-4746-htcmania.jpg
 
Última edición:
Yo acabo de pedir el UMI Iron Pro que tiene buena pinta, veremos el resultado.

IRON-PRO%E8%AF%A6%E6%83%85_01.jpg
 
Huawei no es "chino", se distribuyen globalmente.

Entiendo que el hilo es para lo que no se consigue por distribución habitual ¿no?
 
Arriba Pie