El hilo de los móviles chinos pata negra

Busco movil nuevo chicos... de rango entre 200 y 300, con la última version de android y a ser posible con bateria decentosa y camara que se comporte bien, algo por ahi?
El pobre nexus galaxy va a hacer los tres añitos y creo que ya le toca jubilarse y eso que se ha portado cual campeon.
 
El otro dia vi un One Plus de un amigo y la verdad es que pinta bien, aunque es un poco ladrillaco, pesa lo suyo, o eso me pareció a mi...
 
El One plus one es un móvil muy interesante, pero se me hace un poco grande. Sería estupendo que hubiera una versión "compact" o "mini" con una potencia y características similares... ¿porque no lo hay, verdad?
 
Sí, sólo ponía en perspectiva que habrá un One+ 2 y que será más "pequeño".

Por otra parte, llevo 2-3h con el Moto E y ES UNA PUTA PASADA. Salvo la cámara, que es una mierda, y la ausencia de flash (la luz, no la mierda de Adobe) es ATOMICO. Es increíble el rendimiento de esta cosa. No tiene sentido pillar un terminal chino, ni de coña, ni siquiera por el precio.


:hola
 
Estoy entre dos al final...
Oneplus One: la única pega es la pantalla que se me hace demasiado grande... 5 pulgadas seria perfecta, aunque a lo mejor luego te acostumbras pero llevar ese mamotreto en el pantalon... esta en 300 libras la version 64 gb.
Sony Xperia z3 compact: la unica pega que es ligeramente más caro que el anterior por todo lo demás creo que cumple de sobras y la camara tiene pinta de ser la pera limonera... esta en 348 libras

Se han quedado fuera el htc one m8 y el moto X basicamente porque ya se van a rondar las 400 libras. any further thoughts?

A ver si en el black friday sale alguna oferta maja...
 
No tiene mala pinta pero no se va a actualizar a lollipop... a lo mejor no es el momento de comprar movil hasta que no empiecen a sacar modelos nativos con el lollipop, ¿que opinais? Mi galaxy nexus esta en las ultimas pero puedo renquear un par de meses...
 
lo de nativos da completamente igual. El hardware interno es muy parecido entre los buenos.

El one plus one tiene un gran soporte de software y mucho soporte de usuarios activos así que me parece una apuesta segura.
 
No tiene mala pinta pero no se va a actualizar a lollipop...
¿Ah si? Permíteme que lo dude.

Creo que lo lógico es comprar un móvil nuevo cuando se necesite. Si para ti tener Lollipop es imprescindible o te aporta algo concreto que no tienen las versiones anteriores puedo entender que quieras esperar o asegurarte, pero para un usuario medio Android 5.0 es otra versión de Android, ni más ni menos. De hecho, cuando la nueva versión es muy reciente no es raro que algunas aplicaciones tengan problemas de compatibilidad, así que los usuarios de los Nexus acaban siendo "conejillos de indias" durante un tiempo por ser los primeros en tener las actualizaciones.

Al final importa más que un móvil vaya fluido, que tenga una buena optimización y una personalización del fabricante que aporte mejoras respecto al Android nativo que tener tal o cual versión de Android.
 
Me han pasado 2 invitaciones para comprar el one plus one en 24 horas, y yo solo he usado una, si alguien esta interesado le paso la otra.....

Salu2
 
cuando llega Lollipop al MOTO G español?

Nadie lo sabe, se dice que al Moto X y Moto G les llegará antes de fin de año pero a saber, los lanzamientos suelen ser poco a poco por operadoras y zonas. Aquí en España, con el Moto X al menos, se saltaron la 4.4.3 mientras que en otros países estuvo disponible.

Saludos
 
Última edición:
A la Nexus7 del 2012 ya les llegó hace una semana, al menos a la mia y a la de un compañero del trabajo.
Tengo tb una Nexus 7 mod. 2013 y no me ha llegado todavía, pero no te creas q la hecho de menos... la del 2012 con 5.0 la veo más lentorra, y no le veo mejoras grandiosas
 
Arriba Pie