El hilo de los Switch HDMI

Me parece que no te estás explicando con claridad al poner que quieres sacar algo del proyector.

Lo mejor seria decir que fuentes de imagen/video tienes y a donde las quieres llevar.

Saludos.

Tengo un proyector HC 3000 y un hdmi sacado a unos 10 metros de él. De ese cable que saco, quiero que salgan otros dos que vayan a un hd dvd y a un blu ray, respectivamente...

Gracias.

pero tu la imagen de donde la sacas del proyector? creo que no es la forma de expresarlo xDD normalmente al proyector le entra algo y del blu-ray sale.

Pues necesitarás un switch como dicen HDMI 3x1 no se que tal serán estos que venden por 30 euros no se, yo tengo uno que es 5x2 y me costo sus 200€ no digo que los valga, pero seguramente el material utilizado o las prestaciones no serán iguales, seguro!

Ssaludos.

Necesito algo bueno y barato. Pero bueno, que no pierda. Y sí, es al revés..., la imagen es para meterla en el proyector...

Yo te puedo recomendar el mío, que he puesto más arriba. Sin pérdidas, perfecto a 24P.

60 y pico euros puesto en casa, y de una tienda fiable. Mira allí, tienen más precios: www.hdcable.co.uk

ten en cuenta que para sacar imagen por hdmi a 10 metros, tendrás k mirar el cacharro que compres que lo soporte sino ya te puedo decir que necesitaras comprar un ampli de señal. pq diez metros son metros...

Quizá me pasé, no son tantos. Espera que calcule...

Editado: unos 7 metros. ¿Valdría ése?

¿patilla inglesa?

Son 8 euros. Explícame lo de la patilla, porfi, y me lanzo.

GRACIAS.

Se refiere a que el cable de corriente tiene un tipo de enchufe con las clavijas diferentes a las nuestras pero puedes ponerle un adaptador como este que en concreto vale 3 euros pero los puedes encontrar más baratos y sencillos.

A mí me hará falta un switcher. ¿Alguien tiene el Oppo? Supongo que de lo mejorcito, ¿no? Una pregunta sobre el Oppo en concreto pero también en general: si el switcher tiene 3 entradas por ejemplo, se pueden tener todas o más de una funcionando (sin pérdida de calidad en la señal y tal) o sólo puedes tener una a la vez?

Con lo de la patilla me refiero a lo que bien te ha explicado Milsatch. El enchufe es inglés. El adaptador a mí me costó 1€ en el bazar chino de abajo de mi casa.

Magnolia dijo:

No, 1€. :P

Qué gastos de envío tiene hdcable Uk?

Es que con la libra por los suelos el switch 3x2 es bastante atractivo...

:hola

Edito:

He simulado la compra y veo que los gastos son 11 libras con lo que el 3x2 cuesta puesto en casa 82€...

Uhmmm voy a esperar a un 3x2 decente que no pase de los 60€ puesto en casa. Algún día lo veremos. Si aparece algo así avisad!!!

Pues la verdad es que con la última actualización de firm, el BD Sharp BD-HP20S hace perder la sincronía al switch Digimedia y pierdo la imagen en el proyector a ratos :doh
Ayer tuve que desconectar el Supra HDMI del Digimedia para enchufarlo al Sharp directamente y poder ver decentemente Wall-E. El resultado, mi señora diciendo que esto del blu-ray es un coñazo y mis hijos rebotados con la "peli estropeada" :mosqueo

king conan dijo:
Qué gastos de envío tiene hdcable Uk?

Es que con la libra por los suelos el switch 3x2 es bastante atractivo...

Edito:

He simulado la compra y veo que los gastos son 11 libras con lo que el 3x2 cuesta puesto en casa 82€...

Uhmmm voy a esperar a un 3x2 decente que no pase de los 60€ puesto en casa. Algún día lo veremos. Si aparece algo así avisad!!!

Pos ya lo tienes a 56 € y pico.

Franciscus dijo:
Sí pero ojo que ese es 3x1 eh? el 3x2 se va a £69.99...

:doh cierto, eso pasa cuando no se lee todo :P .

EDITO:Por cierto (totalmente off-topic) ahora es el momento de comprar un subwoofer en BK, están tirados...

Entre el Oppo y el equivalente en características de HD Cable qué me recomendáis?

[offtopic]Los HDMI PRO-2 de HD Cable qué tal?[/offtopic]

Re: El hilo de los Switch

Vegania dijo:
Yo al final he comprado este, por unos 60€ y pico puesto en casa:

CESW0301Bweb.jpg

en http://www.hdcable.co.uk y me funciona perfecto a 1080p/24. Del switcher al proye tengo un cable de 10m de cablematic.

Pues me lo he comprado y se enciende, pero no funciona. Conmutas y no sale nada..., estando bien conectado. Me quejo a la tienda y me dice que SI SE ME ENCIENDE (no te digo). La caja venía sin el precinto..., y según ellos, lo abrieron para probarlo (no me lo creo).

A ver qué dicen, pero vaya tiendecita...

Prueba lo siguiente, enciende primero el ampli con el switch conectado a la corriente, luego enciende el proyector y dale al ampli la salida del proyector ( switch ) si sigue sin verse señal enciende la tele en ese momento y mira a ver si por arte de magia aparece la señal en ambos dispositivos conmutando.

No entiendo bien. Yo el switch lo tengo en input el proyector..., y en output (las diversas) los reproductores. ¿Qué tiene que ver lo que me comentas de la tele y el ampli? No entiendo, amigo.

Te comento mi caso.
Ampli onkyo 606 con 4 entradas hdmi y 1 salida. Splitter 1 entrada x 2 salidas de hdcable.
Conecto las entradas correspondientes al bluray, xbox 360, hddvd y popcorn al onkyo, y en la salida conecto el splitter con las dos salidas y del splitter al cable de corriente.
Pues bien algunas veces al activar primero el proyector y luego el ampli no me llega señal, cosa que se arregla si en ese momento enciendo la tele, entonces vete a saber porque todo funciona, apago la tele y a verlo por el proyector. Esto le pasaba a varios foreros tambien con otros splitter y switch de otras marcas, es por eso que te comento el caso ya que te puede servir de ayuda.

Lo que no se es si me he explicao medianamente bien.

Taluego.

Magnolia dijo:
No entiendo bien. Yo el switch lo tengo en input el proyector..., y en output (las diversas) los reproductores. ¿Qué tiene que ver lo que me comentas de la tele y el ampli? No entiendo, amigo.

Es al revés!!!!

En input los reproductores y en output el proyector!!!! :cortina

Arriba Pie