frank zito
Miembro habitual
Bueno, veo que soy el único al que la mejor y con diferencia le sigue pareciendo El dilema.
This
Bueno, veo que soy el único al que la mejor y con diferencia le sigue pareciendo El dilema.
ha salido en blu el telefilm que hizo en sus inicios, un par de años antes de su primera peli (THIEF). Alguien la conoce?
ya lo es.
si, es maravilloso.Ese final es antología pura, con esa música, ese abrazo de manos y esas lágrimas...
Lo siento, tenía que ponerlo... Qué maravilla, qué cierre. Muy emocionante. Potente. Con el juego de luces y sombras del aeropuerto y por supuesto esa música que pone la piel de gallina, viendo el respeto que se tienen. Brutal.si, es maravilloso.
Lo siento, tenía que ponerlo... Qué maravilla, qué cierre. Muy emocionante. Potente. Con el juego de luces y sombras del aeropuerto y por supuesto esa música que pone la piel de gallina, viendo el respeto que se tienen. Brutal.
NO TE SALTES MIAMI VICE.Pues acabo de echarle un ojo a la filmo de Mann, y compruebo que solo he visto dos pelis suyas, Ladrón, con James Caan, que me pareció muy buena, aunque el arranque es magistral y luego no se mantiene al mismo nivel, pero valió la pena, y Colateral, que me pareció una de las mejores películas en lo que llevamos de siglo.
Me haré un ciclo con las que me faltan... eso sí, la peli de Miami Vice me la salto. Lo siento. Miami Vice, solo hay una.
Henry!!! corre raudo y veloz a verla, deja las las cintas de videoclub un rato. Ladron y Collateral son magnificas, Miami vice no tanto pero es recomendable.No he visto aún Heat... A ver si me pongo con ella pronto.