Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Veo que esto esta un poco paradete
Ya ha salido la revista nº2 de MTBPro, supongo que los que os habéis suscrito ya os ha llegado el aviso, el que no avisado está.
Yo ando hace cosa de 15 días sin hacer nada. Hace un par de semanas que empecé con dolores en la rodilla derecha, hasta el punto de llegar a ir cojo de casi no poder doblarla
El tema es que tampoco hice nada, a parte de ir con unos colegas a andar un domingo por la mañana una horita subiendo una montaña, nada del otro mundo tampoco. Andar fue la excusa del desayuno
Ya llevaba algún dia con algún dolor detras de la rodilla, tampoco le dí mucha importancia, de hecho ya soy propenso a dolerme, correr por ejemplo, mas de 3 Km llega a ser un suplicio, por algunos pinchazos que tengo en la rodilla.
El tema es que ha ido in crescendo, hasta tener que ir al traumatologo a ver que podia ser, de hecho se me hinchó y todo. Revisió el tema, puedo tener desgaste de cartílago, ya me lo comentó la vez anterior. Algo de menisco o bien ligamientos cruzados (casi descargado por no notar clack alguno ni nada extraño). Mañana tengo una resonancia a ver que aclaramos.
Suerte que no se me ocurrió ir el bici la misma semana que empezó a dolerme (igual en bici lo habria aguantado) o igual tengo que volver a rastras
Así estamos, espero poder volver en poco tiempo a rodar.