El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mi pronóstico:

2013, año de transición.
2014, todo Dios con 27,5" Las 29 quedarán testimonialmente algunas, para los más grandotes.
2016, se sacan de la manga las 25" para talla S, las 26,5" para M, y las 28" para L.
2017, se descojonan vivos pensando en qué van a vender al año siguiente.

Manu1oo1
 
Esto es la misma historia de siempre, esta claro que intentan crear ese algo que haga que la gente se cambie de bici y se gaste los cuartos.

No sé porque no he probado ninguna 27,5 ni 29. Pero no puede ser un efecto placebo de 'lo nuevo'.

Por lógica unas 29 sería una rueda más rápida, pero una 26 ya es una señora rueda :-/
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo también estoy volviendo a mis salidas, aunque sin tanta kilometrada como el compi Mondo. Hoy han salido unos 35 km del mejor enduro de Collserola, y el jueves salida nocturna de casi 40 km con la rígida. Siempre por encima de los 1000 metros ambas, que cunda!!

Vídeo del Camino del Norte resubido en Vimeo...

301 Moved Permanently
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Os acordáis de que hace unos días os hablaba de lo que nos íbamos a encontrar con la nevada que cayó?

Pues efectivamente... :aprende

MolinosBadaia17_02_136_zps46213420.jpg


MolinosBadaia17_02_137_zpsf9062b7f.jpg


No subimos mucho más arriba, pq. bajaba un montañero que se había dado la vuelta viendo que la nieve le llegaba por encima de la rodilla.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

:hail

Yo sigo planificando el entreno. Salí la semana pasada y me tuve que volver con un dolor en el codo que creía un tirón. Pero este finde lo he intentado de nuevo y sigue ahí. :( Lo curioso es que ahora en reposo no me noto absolutamente nada, pero es dar un tirón en cualquier momento, y zasca... :llanto

Quizás mañana o pasado lo intente, a ver que pasa. El Jueves me voy de viaje. Se me acaba el tiempo para prepararme el Camino.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mi Garmin 800 está tontolhaba. Desde este sábado cuando me pongo el pulsómetro va y marca 150 ppm o así en reposo y si me pongo a dar pedales ya alucinas pepinillos. El record no tiene mérito. Por encima de 225 o 235 (no recuerdo bien) se ve que directamente ya ni marca, pero vamos que no vas a esas pulsaciones ni harto a anfetas.

He probado de todo, empezando por apretar la cinta hasta casi no poder respirar a limpiar la zona de los "electrodos" con alcohol, incluyendo el gel de los electroestimuladores y electrocardiogramas... Sigue con ppm que parecen la velocidad máxima de un Audi.

La receta del éxito para repararlo ya me la se: hágase un cambio de sensor ANT+ al módico precio de 59 euracos.... pero todavía no me la ha confirmado el tendero. Experiencias? Alternativas? Comentarios?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola,

¿Has probado a quitarle la pila y/o cambiarsela y volverlo a emparejar?. En el Suunto que tenía antes me pasaba a veces, y con eso volvía a funcionar.

Leí por ahí algo similar relacionado con el Garmin 305, si lo encuentro te lo pongo, por si te sirve.

P.D.: ¡lo encontré!

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo voy por el 3er. pulsómetro. Síntomas similares al tuyo. Cambié pilas en los 2 maltrechos, y no funcionó. El sudor acaba por colarse en los circuitos, no me preguntes como.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo también he cambiado uno, es un fallo bastante común.
Curiosamente, falla el "premium", el del 800. El del 705 no falla nunca.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Salí ayer después de varios meses. De tranqui total y aun así tengo las posaderas hechas polvo.

Poco a poco habrá que ir volviendo al hábito:sudor

Estrené mi pulsómetro Polar, muy básico pero suficiente. Ya sabía que mis pulsaciones son altas por norma general, pero es frustrante verlo en la pantallita:mutriste
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Efectivamente, es la cinta solo. Comprobado con el del Pica.
Como lo compré por inet en UK, ahora lo de la garantía es un lío, así que me toca gastarme los 46 luros que me ahorré en su momento... Como decía un amigo "hijo mío en esta casa somos demasiado pobres para comprar cosas baratas".
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En el grupo ha picado fuerte el virus de las 29 y se les ve muy contentos y hasta dicen que van más deprisa. Yo no sabría deciros, voy el último, como siempre....:cafe

Si es cierto que ahora que me empiezo a manejar con más confianza en las trialeras (y eso no necesariamente significa bajar más deprisa) me da un perezón de narices pensar en "aprender" otra vez....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo las probaría...en mi caso, lo que me da pereza es volver a pasar por caja :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Kores... usa la cabeza, que de eso te sobra.

Manu1oo1
Tranquilo Manu, no hay peligro.... Toca renovación del vinículo automóvil así que no hay mucho fondo de bolsillo para gran cosa ......:juas
Además, la bici que tengo cada día me gusta más. Es mucho mejor que yo.... me consiente todos mis errores bajando, frena cuando quiero, me trata el culo sin excesiva crudeza.... y sobre todo, ya está pagada.
 
Arriba Pie