No sé si conocéis la existencia de esta app. A mi me parece de necesidad para la gente que a veces salimos solos a hacer una actividad, en este caso nuestra afición por el MTB. También valida para muchas otras actividades.
Qué es
Aplicación MEC - Mobile Emergency Call -Los teléfonos móviles de última generación tienen cada vez más características y más capacidad de gestión de datos. La introducción en estos dispositivos de sensores de posición, receptores GPS y otros módulos permite el diseño y la programación de cientos de aplicaciones útiles para la vida diaria.
La aplicación MEC, de su nombre en inglés Mobile Emergency Call, tiene como objetivo detectar un accidente de tráfico mediante el teléfono móvil para posteriormente enviar mensajes de socorro a través de SMS, email y llamada de voz con locución automática incorporada.
De momento disponible solo para iphone, están trabajando en mas versiones para otras plataformas. Sus creadores son de Barcelona, la app muy bien diseñada y construida. Debéis dar un vistazo a su web http://www.mobileemergencycall.com
Bueno, pues por fin os presento mi nueva rígida. He cambiado los componentes de mi Merida (de la que venderé en breve el cuadro de magnesio) a un Clark Kent de titanio. El resultado me encanta. Ahora solo queda probarla.
Ya me diréis que os parece.
Componentes:
- Cuadro Clark Kent F12 talla M (por fin mi talla)
- Grupo completo Shimano XTR
- Ruedas DT-Swiss 240s
- Hutchinson Cobra / Python Air Light
- Tija y potencia FSA
- Dirección Crank Brothers
- Sillín carbono Tune Speed Needle
- Horquilla Manitou Skareb Super
- Cuernos carbono Control Tech
Peso, unos 9.800 grs. No está nada mal para ser titánica.
Tu calla, que no tienes ni idea de bulbomanetes...
Insidius, todo el suelo de mi casa es así. Al comprarla, por el de ese salón nos ofrecieron quince mil euros y ponernos otro a elegir. Son muchos metros cuadrados de baldosa hidráulica, un milagro que hayan sobrevivido (son del año 1856).
El plan ya se sabe, pero faltan los detalles: un fin de semana por el centro de la península con un par de rutas majas. Lo mejor será hacerlo en primavera (marzo-mayo) y como las cosas están chungas, buscar algo low cost (transporte, alojamiento y comida).
Ese Clark Kent tiene unas soldaduras preciosas. Y te ha quedado muy, muy chula. La lástima son esos cebollinos que llevas por mandos, pero no puedes tener todo...
Respecto a la martxa betetera, hasta que no se acerquen las fechas no podré asegurar nada, pero apuntadme como "probable". No niego que me encantaría. Por cierto... ¿se podría llevar acompañante? Es que estoy seguro de que si le dijera algo a mi cuñado y su Canyon, se apuntaría fijo.
Venga va, apúntense señores:
- Kores
- Pelanes
- Picafo - aunque él no sepa que está apuntado
- Kepa & Cuñaaaaoooooo
- Jaylo
A ver si el coleccionista de titanio de la tacita de plata le echa un par y se viene pa Madrid.... auque me da a mí que al final se rajará como una mala soldadura
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.