El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Eso, y si no fuera por los petardos de Chain, una rígida titánica nueva que tengo que montar a falta de que me entreguen la dirección. ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Al final, los reyes algo han traido, y me ha caido una cadena XTR, la dirección,y una equipación Campagnolo mu potita... :babas



24983.jpg



92477.jpg



92501-2.jpg




Las dos cosas en color titanio, a juego con las bicis... :p

Ahora solo queda estrenarlo todo. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

1338822215.png


Mobile Emergeny Call

No sé si conocéis la existencia de esta app. A mi me parece de necesidad para la gente que a veces salimos solos a hacer una actividad, en este caso nuestra afición por el MTB. También valida para muchas otras actividades.

Qué es

Aplicación MEC - Mobile Emergency Call -Los teléfonos móviles de última generación tienen cada vez más características y más capacidad de gestión de datos. La introducción en estos dispositivos de sensores de posición, receptores GPS y otros módulos permite el diseño y la programación de cientos de aplicaciones útiles para la vida diaria.


La aplicación MEC, de su nombre en inglés Mobile Emergency Call, tiene como objetivo detectar un accidente de tráfico mediante el teléfono móvil para posteriormente enviar mensajes de socorro a través de SMS, email y llamada de voz con locución automática incorporada.


De momento disponible solo para iphone, están trabajando en mas versiones para otras plataformas. Sus creadores son de Barcelona, la app muy bien diseñada y construida. Debéis dar un vistazo a su web http://www.mobileemergencycall.com

http://youtu.be/f5fXrIfEBow

:palmas
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, pues por fin os presento mi nueva rígida. He cambiado los componentes de mi Merida (de la que venderé en breve el cuadro de magnesio) a un Clark Kent de titanio. :babas El resultado me encanta. Ahora solo queda probarla. :juas

Ya me diréis que os parece.

Lateralcompleta_zps61a39e54.jpg


Frontalcompleta_zps12d66ab9.jpg


Manillar_zps2f4aadc1.jpg


Manillartras_zps650d9692.jpg


Componentes:

- Cuadro Clark Kent F12 talla M (por fin mi talla)
- Grupo completo Shimano XTR
- Ruedas DT-Swiss 240s
- Hutchinson Cobra / Python Air Light
- Tija y potencia FSA
- Dirección Crank Brothers
- Sillín carbono Tune Speed Needle
- Horquilla Manitou Skareb Super
- Cuernos carbono Control Tech

Peso, unos 9.800 grs. No está nada mal para ser titánica. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Enhorabuena Manu, pinta como un auténtico Maquinón tragamillas
Disfrútala
 
Esa es una excelente bici para hacer rutas largas, como un Camino... ;)

Muy guapa, me gusta.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Con esa idea está hecha, efectivamente. :juas

Y montada enterita por estas manitas, doble satisfacción. :sonrison

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Muy guapa, Manu, y enhorabuena por haberla montado tú solo, lo cual no es moco de pavo. Sobre todo, aprieta bien el pedalier, para evitar crujidos.

Me encanta ese cuadro. Vaya un primor de soldaduras!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tu calla, que no tienes ni idea de bulbomanetes... :garrulo

Insidius, todo el suelo de mi casa es así. Al comprarla, por el de ese salón nos ofrecieron quince mil euros y ponernos otro a elegir. Son muchos metros cuadrados de baldosa hidráulica, un milagro que hayan sobrevivido (son del año 1856).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Ah! Los pedales, estoy esperando a ser solvente para coger unos Crank o los nuevos Look, que son una pasada... :babas

lookstrack.jpg


lookstrack-3.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Cambiando de tema... ¿concretamos la idea de un finde de nosolobtt por el centro de la peninsula o desistimos del tema?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Venga va, apúntense señores:
- Kores
- Pelanes
...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Venga va, apúntense señores:
- Kores
- Pelanes
- Picafo - aunque él no sepa que está apuntado :juas
- .....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Menos preguntas y más apuntarse!

El plan ya se sabe, pero faltan los detalles: un fin de semana por el centro de la península con un par de rutas majas. Lo mejor será hacerlo en primavera (marzo-mayo) y como las cosas están chungas, buscar algo low cost (transporte, alojamiento y comida).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ese Clark Kent tiene unas soldaduras preciosas. Y te ha quedado muy, muy chula. La lástima son esos cebollinos que llevas por mandos, pero no puedes tener todo... :disimulo:juas

Respecto a la martxa betetera, hasta que no se acerquen las fechas no podré asegurar nada, pero apuntadme como "probable". No niego que me encantaría. Por cierto... ¿se podría llevar acompañante? Es que estoy seguro de que si le dijera algo a mi cuñado y su Canyon, se apuntaría fijo.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Venga va, apúntense señores:
- Kores
- Pelanes
- Picafo - aunque él no sepa que está apuntado :juas
- Kepa & Cuñaaaaoooooo :cuniao
- Jaylo

A ver si el coleccionista de titanio de la tacita de plata le echa un par y se viene pa Madrid.... auque me da a mí que al final se rajará como una mala soldadura :diablillo:diablillo:diablillo
 
Arriba Pie