El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Rajao como siempre :juas

Bueno, yo posiblemente vaya con un par de colegas. ¿Ponemos ya una fecha? ¿Mediados de abril va bien?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manu, como siempre, quiere pasar de salir cada 6 meses a recorrerse los Alpes :cuniao
 
No lo he puesto por mi, sino por qué alguien posteó que quería hacerlo, ¿no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si ando bien de pasta y puedo facturar la bici, me apunto.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Qué bestia. Había oído hablar de esta locura, pero no sabía si era real... bravo!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Y Pelanes sabe mejor que nadie lo que eso supone, que el se la ha currado entera... dos veces. :hail
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola chicos. Es mi primera visita a este post. Mañana por la mañana iré a Decathlon a pillarme una bici. Hace como 15 años que no monto en bici y no tengo ni idea del tipo de bici que me vendría bien ( rígida, doble... ).
Así que os cuento:
Voy a usarla 3 o 4 días en semana para dar una vuelta por la ciudad ( carril bici, parques... ).
Mido 1,85 y peso unos 112kg.

He estado mirando las plegables ( vivo en un cuarto sin ascensor ) y la verdad es que no me gustan nada. Así que creo que tiraré a por una MTB.
¿ Soportará mi peso ?
Quiero gastarme unos 250€ más o menos ( no quiero la más mierda pero tampoco gastar mucho hasta no saber si le pillo el gusto a salir con la bici ).
Si me hacéis el favor, recomendarme alguna sobre ese precio de las que venden aquí: http://www.decathlon.es/C-1020933-mtb_todos-los-modelos

GRACIAS!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hombre, para carril bici y ese uso, la 5.1 le sobra. Y son 100€ menos
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La diferencia entre una y otra es muy grande. Y no me refiero al dinero.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues al final he pillado esa... A ver si me hago a ella, me da un poco de cosa ahora salir por ciudad, pero no entra en el coche, así que si quiero ir a algún parque o algo tengo que salir montado desde casa xD

Gracias por la ayuda!

Por cierto, por ahora tengo que dejarla en la terraza, tengo un plástico enorme para taparla bien, supongo que no será mucho problema, pero no tengo trastero y no me queda otra.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Se te oxidará, te lo digo por experiencia... :no

Lo mejor que puedes hacer es pillar unas fundas especiales que al menos tenían hace unos años precisamente en el Decathlon, que eran impermeables y se cerraban con cremallera.

Y además de esto, hacerle un buen mantenimiento. No guardarla sucia ni mojada, una buena lubricación (te recomiendo el Squirt Lubbe para la cadena), y un spray protector para el cuadro, cambios y demás...

¡BIenvenido a esto del ciclismo! Ojo que engancha. :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

8420714174_76e37796dc_b.jpg


Feliz año a todos. ;)
Una foto de esta mañana. A mitad de subida de la emisora de TV de Villarta de San Juan. Han sido 160 km. entre ayer y hoy a muy buen ritmo. Hay que ponerse en forma, que llegarán grandes acontecimientos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ayer me metí yo 45 km en solitario a ritmo cardio porcentual correcto. Soy un puto metrónomo suizo....:atope:atope:atope:atope:atope
Lo peor es que mi tija pija suena. Click, clack, click, clack.... Levanto el culo? no suena. Balanceo la amortiguación trasera? no suena. TIENE que ser la tija.
Dejo de dar pedales? no suena.
Conclusión?
tiene "giro" o "juego" sobre su eje.
Mañana probará a ver porque al llegar a casa me pareció que era apriete del cabezal pero.... apretado al estilo "mecagonlá" hoy durante la "ducha", me temo que... es interno.
Si es así, me produciría una notable decepción... porque no tiene un año.:doh
 
Arriba Pie