El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ah, pues no probé el slow motion. Solo grabé en modo 720 a 30fps (modo r5) y obtuve una pantalla blanca con mi hijo moviéndose por ella. Vamos, un fracaso.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pero teniendo modo 720p60fps para que grabar a 30? no solo por el slowmotion que luego puedes hacer, sino que la fluidez que le da a la imagen creo que se nota bastante. Ya sabes para la proxima...
 
La gopro siempre a 60fps, se nota en todo. Yo no la he probado en la nieve, pero por youtube hay infinidad de videos con ella haciendo el capullo en la nieve, con lo que debería ir bien.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues hoy se ha completado el primer reto serio del año, y al mismo tiempo, comienza un entrenamiento en condiciones para Polonia.

Transmaresme completada, 83 km y 2.800 metros acumulados (3.000 según ibp index, que da una dificultad descomunal indice 240!!).

Estoy cansado, pero muy bien para lo mal que he comenzado. Si miráis el perfil veréis que la ruta comienza con una subida larga y dura dura, te comes de una tacada y en pocos km unos 400-500 m a las 8 de la mañana... sin calentar, ha costado. Por no hablar de que el segundo avituallamiento estaba casi a los 60 km, demasiado lejos (y encima avituallamientos flojitos), y se ha notado en las piernas, he empezado con los tirones y los amagos de pájara. Pero bueno, comilona, azúcar por todas partes, y recuperado para llegar a la meta.

La ruta es muy bonita, los primeros 40 km son muy rompepiernas, no paras de subir, y encima por trialeras o senderos pedregosos imposibles. Alguna que otra trialera muy divertida y donde el personal rutero dejaba paso :juas Pero es muy dura. La mayoría de participantes (más de 600) son gente que está en un estado de forma impecable, que se hace rutas descomunales, duatlones, trialtones... Creo que nunca había sufrido tanto en la bici, quizás en alguna etapa del camino.

Hemos completado el trazado en 7h y 53 minutos. Roberto Heras en 4h y 03 min :cuniao Pero el día ha sido estupendo :ok

El maillot que han regalado (Inverse, y la talla que quieras) está muy bien.

IMG-20120318-WA0004.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Enhorabuena Pelanes por la consecución de ese reto. :palmas
a recuperarse
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Y yo mientras, luchando con el SQLite y la madre que lo parió... :P Enhorabuena, campeón. Lo tuyo si que es progresión. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo de Pelanes y Mondoshawan es para nota. Pedazo rutas que se cascan los guajes.

Yo este finde... dique seco. Lo intentaré el próximo.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Rutonaco del copetín de la baraja, Pelanes. :palmas:palmas:palmas . Duríiiiisimo.

Yo por mi parte sigo preparando el Soplao. El sábado me fui a los repetidores de Herencia y me los apreté 4 veces yo solito. Algo más de 80 km. y 1000 de desnivel. Uno de los repetidores tiene alguna rampa con más del 31% de desnivel, y muchos metros por encima del 25% :fiu. Es todo un reto subirlo sin echar el pie a tierra. Ayer tocó rodar a buen ritmo, esta vez con los amigos, unos 70 km. Un compañero, que está más fuerte que el vinagre, se subió al toro de Osborne de Madridejos ... es el jefe del grupo :D :

photo_original_735.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Arg..
¿algún tutorial a prueba de dummies para ajustar el desviador delantero?
Resulta que al pasar del plato mediano la pequeño se me sale la cadena, supongo que será una bobada pero el que no sabe es como el que no ve:mutriste
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Rutonaco del copetín de la baraja, Pelanes. :palmas:palmas:palmas . Duríiiiisimo.

Yo por mi parte sigo preparando el Soplao. El sábado me fui a los repetidores de Herencia y me los apreté 4 veces yo solito. Algo más de 80 km. y 1000 de desnivel. Uno de los repetidores tiene alguna rampa con más del 31% de desnivel, y muchos metros por encima del 25% :fiu. Es todo un reto subirlo sin echar el pie a tierra. Ayer tocó rodar a buen ritmo, esta vez con los amigos, unos 70 km. Un compañero, que está más fuerte que el vinagre, se subió al toro de Osborne de Madridejos ... es el jefe del grupo :D :

photo_original_735.jpg

Además de fuerte es gigantesco....:D
 
Arg..
¿algún tutorial a prueba de dummies para ajustar el desviador delantero?
Resulta que al pasar del plato mediano la pequeño se me sale la cadena, supongo que será una bobada pero el que no sabe es como el que no ve:mutriste

Lo que tendrás que tocar es el tope de abajo para que la cadena no se pase. Es un tornillo, mira en youtube a ver si hay videos de tu modelo.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Son los dos tornillos que hay en la parte superior... pero nunca se cual es el de arriba y cual el de abajo...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En efecto, es un problema de topes. La forma de ajustarlo es colocar el desviador (sin cadena) en el plato grande, dejando una separación de 2-3 mm. con el plato grande. Ajustar, cambiar al plato pequeño, y tocar el otro tope. Y luego con la cadena terminar de afinar.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

En efecto, es un problema de topes. La forma de ajustarlo es colocar el desviador (sin cadena) en el plato grande, dejando una separación de 2-3 mm. con el plato grande. Ajustar, cambiar al plato pequeño, y tocar el otro tope. Y luego con la cadena terminar de afinar.

Manu1oo1

Sí señor.

También es importante que la rosca de la maneta -que también sirve para tensar el cable- esté en la mitad, para dar margen por si tienes que ajustarlo en ruta.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Enhorabuena Pelanes.

Ayer salimos Picafo y yo con más gente de nuestra zona a hacer una rutita todo llano y +40km para preparar algo lo de Aranjuez.

Por el camino nos encontramos una puerta cerrada, hicimos una variante que no llevó a ningún sitio y decidimos volver "por el camino largo" en el extremo más alejado de casa. Osea que hicimos más en todo caso......

Yo la verdad es que llegué tocadete a casa. Mis piernas decían que no eran los 400m de desnivel que decía el track original.... así que mirando lo que decía el Garmin y pasándolo por el PC encontré que no habíamos hecho los metros de desnivel del track original sino aproximadamente el doble añadiendo además unos 12 km más al recorrido previsto.

Garmin Connect: 57,23 Km - Desnivel Acumulado: 785m (Corrección de Altura activada)
Sport Tracks: 56,47 Km - Desnivel Acumulado: 785m (Plugin Elevation Correction activado)
IBP: 55,84km - Desnivel Acumulado: 850,73 m.
IBP Index 56.

Muy durito.... pero divertido.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno pues ayer hicimos ruta a Aranjuez, unos 65 km en un ambiente muy divertido con cientos de bikers bajando desde Madrid por los caminos. A falta de dificultades orográficas, pues la exigencia física vino del ritmo que se impuso. Una media de 20 km/h en semejante distancia, lo dice todo. A las 08:30 salíamos y a las 12:45 llegábamos... paradas incluídas.

IMG_0579-1-6.jpg


IMG_0586-7-2.jpg


En esa misma plaza nos vimos brevemente con Mondoshawan al poco de hacernos esta foto. Pero... no queda constancia gráfica. Ellos llevaban una agenda apretada, bus de vuelta... nosotros nos sentamos en el banco donde está apoyada la cámara para sacar la foto e intentamos (sin éxito) acabar con las existencias de cerveza del bar de la esquina :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Entrenando duro para el verano, esos ritmos van bien para la operación bikini'12! :juas
 
Arriba Pie