El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No creéis que...

:sinfotos

Subiendo y bajando del Montseny

P1020831.jpg


P1020835.jpg


P1020844.jpg


P1020851.jpg


P1020852.jpg


P1020856.jpg


P1020858.jpg


P1020860.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Estoy empezando a detectar una preocupante fijación con las butifarras, Pelanes... :pensativo ¿Cómo lo ves? ¿Te sientes bien últimamente? ¿Notas que tu cuerpo está cambiando? :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Y el tío dice que es su primer "experimento" filmando... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues que se dedique a esto, que tiene buen gusto y maneras.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La mitad de cosas parecen de pega... esos letreritos superpuestos con fondo negro, el efecto ese de que la imagen se va por momentos es mega cutre y post producido... vamos, fake cutre.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, vuelvo a "representar" mi Litespeed, tras unos cambios, mayormente estéticos. Originalmente, este era su estado:

caddad60.jpg


He cambiado sillín por uno de carbono forrado de piel, he tubelizado las llantas, y puesto unas cubiertas nuevas Python Tubeless Ready, con liquido sellante Stan's. Aparte, he sustituido los adhesivos de ruedas y bujes por otros que he vectorizado yo y encargado a una tienda de rotulación. Así queda más coherente todo, en un solo esquema de color (blanco y verde).


9d6a5fef.jpg


fc37b11d.jpg


c5a3fba1.jpg


f891dcf7.jpg


70178c11.jpg


b5d84141.jpg


4a101cc5.jpg


406bf838.jpg




Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Cómo te pierde cacharrear... déjate ya de cambios y sácala de paseo! Brilla todo demasiado!

Yo el jueves salida de nuevo, "camino polonia", 60 km y 1600 m, bajo lluvia y sobre barro, muy duro. Mañana toca divertirse con la doble :atope
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Saldré el Domingo, hasta hoy ha habido agua, agua, y más agua. Y antes de eso, he estado jodido con el glúteo izquierdo, pero parece que ya me funciona, aunque sea a medio gas.

Si el churrumbel se viene, tocará salida tranquilita. Si no, cojo bocadillo y me lanzo a Medina. Unos cien kilometritos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tampoco te envalentones el primer día, que tras tiempo sin salir, es un minicomienzo de nuevo! Pero hay que salir, constancia, un rato cada semana :ok

Y luego crónica Manu :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Por eso digo que me llevaré bocadillo, por que me lo tomaré con calma. A mi, si me das un cuarto de hora sentadito a reposar, te hago otros treinta kilómetros adicionales sin problema. Si no salgo con ánimo de batir marcas, no me supone ningún reto esa distancia. En cualquier caso... sin objetivos marcados. Dirección a Medina, si, pero según como me vea, y en plan explorar. :)

Iba a salir mañana, pero en Cádiz sacan a la calle la Magna, y la niña me ha salido cofrade y quiere que la veamos. Hombre, aunque no me van las procesiones, no todos los días se ven a 21 cofradías juntas en la calle. Viene gente de toda España a verla, así que habrá que sacrificarse y concederle la tarde a la family. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joder, brilla por que he cambiado cubiertas, tubelizado y cambiado adhesivos. ¡Tenía que limpiarla por cojones! Pero si la hubiéseis visto tras la última salida que hice con ella... Que penita, por Dios... :sudor

Manu1oo1

PD) ¡Pijo! :P
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Manu1001 posteando desde la ruta. Me duele tó. Hasta eso. :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Me cogí vacaciones toda la semana porque me hacía falta, porque quería pintar mi despacho y porque haciendo un tiempo de pelotas me iba a poder escapar con la bici por lo menos 3 días.
Y como todos sabemos.... va y llueve en una semana sin descansar...
:doh:doh:doh:doh:doh:doh
Al final, solo he podido pedalear los dos domingos.... A ver si recupero ya las tardes en mi pinar para ir entrenando que los chalaos del club se quieren apuntar a marchas y todas son XXXL :sudor
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Otra vez el baile de cifras:
- Según Garmin Connect con correción de altura activado: 49,75 km, 858 m de desnivel acumulado.
- Según Sport Tracks con pluggin Elevation Correction: 49,24 km, 1.045 m de desnivel acumulado.
- Según la página de IBP Index: 48,19 km, 1.049 m de desnivel acumulado. IBP Index 68.
- Según Wikiloc: 49,57 km, 846 m de desnivel acumulado.
Alguien sabe como resolver esto (diferencias tan grandes con el desnivel acumulado) con un Garmin 800?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo ando jodido con el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Me duele, alguna rotura o sobrecarga. Llevo 1 semana, y si no se me quita .... Soplao a.t.p.c. :mutriste
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Siento lo de tu tendón... De los vecinos de Majadahonda que bajaron a Aranjuez, dos están tocados de rodilla también.

Siguiendo tu consejo he mirado qué pasa si quito la correción de altura del Garmin Connect:
Resultado? una razón más para estar confundido
- Según datos del GPS puros y duros: desnivel acumulado 963m.
- Según Garmin Connect con correción de altura activado: 49,75 km, 858 m de desnivel acumulado.
- Según Sport Tracks con pluggin Elevation Correction: 49,24 km, 1.045 m de desnivel acumulado.
- Según la página de IBP Index: 48,19 km, 1.049 m de desnivel acumulado. IBP Index 68.
- Según Wikiloc: 49,57 km, 846 m de desnivel acumulado.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo ideal como comenté hace unos posts, es que utilices un mapa de relieves (a poder ser de alta resolución) para que te saque las alturas del mismo mapa, y no las obtenga de GPS-barómetros que tienen errores considerables.

Si quieres pásame el track y te miro con un mapa de relieve que metros da, para que veas por donde van los tiros, aunque sólo tengo de alta resolución de Catalunya, pero bueno, tengo uno de España que da el pego.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo ideal como comenté hace unos posts, es que utilices un mapa de relieves (a poder ser de alta resolución) para que te saque las alturas del mismo mapa, y no las obtenga de GPS-barómetros que tienen errores considerables.

Si quieres pásame el track y te miro con un mapa de relieve que metros da, para que veas por donde van los tiros, aunque sólo tengo de alta resolución de Catalunya, pero bueno, tengo uno de España que da el pego.

El problema amigo mío es que Sport Tracks y su pluggin elevation correction utilizan datos de elevación SRTM (Shuttle Radar Topography Mission, osea, datos de elevación calculados a través del radar embarcado en la lanzadera espacial). Funciona con otros datos que puedes seleccionar para aquellas zonas que sí están cubiertas, tales como EEUU, llamados Viewfinder Panoramas (mismas quejas) y NED (National Elevation Data), que es en apariencia más preciso. La malla del SRTM para Europa es 90m. Y con eso está todo dicho.... Existe otro pluggin llamado GDAL (Geospatial Data Abstraction Library) que permite cargar datos de elevación "adhoc" para que los use en la corrección de errores. Por lo tanto, la solución pasaría por encontrar un plano que si sea compatible y tenga "malla fina". Mientras tanto... pues ajo y agua.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo no me volvería loco, la verdad...

Y como dicen que en el medio está la virtud, me quedaría con los datos que da el GPS puros y duros...

Saludos.
 
Arriba Pie