PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo tengo unos cuantos en Steam pero todavía no he jugado a ninguno :doh Te copio un post de reddit que te puede ayudar (resumiendo, pilla el Brotherhood o el 4)

Hombre, si seguir la historia es algo que le da igual si, los puede pillar salteados :cuniao


Por cierto, hoy ha salido el Final Fantasy XIII y parece que es un port sidoso. Sin opciones gráficas, capado a 720p, sin menú para salir del juego...
 
Si alguien está interesado en el NBA 2K15 de PC quizá le guste saber que a) este año la versión PC si que es como la de PS4 y One (el 2K14 de PC estaba basado en las versiones PS3/360) y b) que, dado que en Steam está a 50 euros, en Amazon.es la versión física cuesta 25 y funciona bajo Steam, así que pasa a tu cuenta de Steam.

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/?tag=nosolohd-21
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
A Halloween Sale on Steam will reportedly go live on October 30, according to a leaked email sent to TechRaptor.


SZjCzcb.png

The developer-only email encourages developers to submit games which include “zombies, ghosts, vampires” and those which are horror or survival horror based.

Should the email prove to be legit – we only say that because this is the Internet – the sale runs October 30 – November 3.

We’ll keep an eye on things for you, so in the meantime, star sweet talking your wallet.
 
Y el Payday mañana será gratuito durante 24h y si lo activamos se quedará para siempre en nuestra librería.
 
Definitivamente, se acabó el chollo ruso para los nuevos lanzamientos, sean AAA o indies cutres. Según leo en neogaf, parece que la etiqueta AllowCrossRegionTradingAndGifting está activada por defecto desde hace un mes cuando el publisher crea un paquete en Steam. Mirando en steamdb queda claro que es así; un par de ejemplos:

Save the Furries - publicado el 10 de Octubre, paquete creado hace menos de un mes: bloqueado.
A City Sleeps - publicado el 16 de Octubre, paquete creado hace más de un mes: sin bloquear.
A-Train 9 - publicado el 10 de Octubre, paquete creado hace menos de un mes: bloqueado.

Fue bonito mientras duró :llanto
 
¿Es que nadie piensa en mi primo Sergei? Ahora volverá a la bebida y su vida quedará arruinada por culpa del gordo Gabe.
 
Probad el Don't Starve. A mí nunca me han llamado los juegos con escenarios generados aleatoriamente pero, después de darle un tiento, no puedo dejar de recomendarlo :ok

Por cierto, Enhanced Steam se acaba de actualizar con, entre otras, una novedad interesante:

Added an option to show a warning on items where cross region trading has been disabled
 
Se cepillan un juego de Steam porque el desarrollador amenaza con cargarse al amigo Gabe tras ver el banner de su juego:

Indie Dev Threatens Gabe Newell, Has Game Removed From Steam

B0Zhq9JIEAANwlG.png:large


Más tonto no se puede ser...


La respuesta de Gabe:

3cGltnH.jpg


Ven si te atreves que te saco la faca :D

Y menuda suerte porque tenía el juego de algún bundle y los cromos están subiendo como la espuma :atope
 
Última edición:
Según este póster del Deadly Premonition publicado en el twitter de RSG, las ofertas de Halloween empiezan mañana. A ver si hay suerte y rebajan los Alone in the Dark, que les tengo ganas.

B0ns600CYAAPJps.jpg
 
De momento lo que tenemos es el fin de semana de Deep Silver con descuentos importantes en Metro Redux, Dead Island y Saints Row.
 
Me he topado con esto:

SZjCzcb.png


Del 30 de octubre al 3 de noviembre, así que la oferta del Deadly Premonition debe ser independiente y empezará hoy cuando actualicen la tienda a eso de las 19h. A ese precio caerá aunque ya lo tenga en Xbox 360. :garrulo
 
Sega Weekend en Humble Store.

oh¡ el castle of ilusión a 3,23€, ... quizás la nostalgia me pueda y lo compre, aquellas tardes de megadrive...

... pues que cosa mas bonica de juego, c**o! XD
 
Última edición:
Arriba Pie