PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

El Grand Theft Auto San Andreas se actualiza (gratis) en Steam y se convierte en la edición actualizada que es como la recién salida para Xbox 360.

La principal novedad, a parte de leves retoques gráficos, es la compatiblidad total con gamepad que antes incompresiblemente no tenía.
 
Y, por lo que he leído, que se han cargado el 1080p y han quitado 17 canciones (la razón de mayor peso para la actualización)

edito: Visto en EOL:

-Han eliminado 17 canciones para los cuales se les acabó el tiempo de royalties.
-Partidas guardadas inservibles, no se si se eliminan automáticamente, pero seguro 100% que viene propiciado por el punto anterior.
-No han añadido aún soporte panorámico auténtico.

Por otro lado han dotado al juego de:

-Soporte Multi 5 , ahora se pueden seleccionar los 5 idiomas disponibles en la versión europea en disco desde el juego.
-Compatibilidad con mandos X-Input (360) pero muy malo, es decir, no muestra los botones típicos de 360, en su lugar siguen apareciendo los míticos JOYX de la época de los mandos D-Input.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=269477288
 
Última edición:
Humble Jumbo 3 bundle
TIER 1: 1$
  • Tesla Effect
  • Always Sometimes Monsters
  • Insurgency
TIER 2: BTA
  • GRID 2
  • Blackguards
  • Euro Truck Simulator 2
  • ?
TIER 3: 12$
  • Saints Row IV
 
GOG comienza sus rebajas otoñales que durarán hasta el 25 de noviembre y pone muy fácil conseguir The Witcher 2 gratis: http://www.gog.com/news/2014_drmfree_big_fall_sale
Finally, more free stuff! Visit us daily and collect special stamps on our front page. Gather 7, and you'll receive a copy of CD PROJEKT RED's flag-ship RPG, The Witcher 2: Assassins of Kings and a brilliant movie The Gamers: Director's Cut absolutely for FREE.

No lo entiendo, solo hay que entrar cada día y darle al candadito de la página de inicio hasta completar los siete? Y te dan un juego asi por la cara? :cuniao
 
Por cierto Lendersk consigue el nuevo Call of Duty por 20€ para Steam. Contactad con él para más detalles.
 
Ostras, y sigue pasando lo de intentar comprar en uplay y que te redirija a Steam??? (no lo puedo mirar hasta por la noche)

Vaya cosas raras, me imagino entonces que el primer movimiento de retirarlos sólo era por motivos técnicos.
 
Ostras, y sigue pasando lo de intentar comprar en uplay y que te redirija a Steam??? (no lo puedo mirar hasta por la noche)

Lo acabo de comprobar y sigue así. Al pulsar en la tienda de Uplay se abre Steam con la colección de juegos de Ubi:

dJa5GxJ.png



Y hablando de Ubi, para quien no tenga ningún Far Cry, está el Far Cry Franchise Pack barato, barato.
 
¿Alejamiento? ¡¡¡ PORCENTAJES !!!

Ha sido claramente una medida de presión.

Lo que me parece fatal es tener que seguir usando el puto soft de Ubi para poder jugar.

:hola
 
Peor es el origin, mira que me ralló con el need for speed rivals, y solo con desactivar el origin... como la seda.
No se si habrá casos asi con uplay.
 
Origin y uplay compensan su "maldad" dejando la puerta abierta de par en par para comprar a través de sus portales de distintas zonas geográficas sin ninguna limitación, y lo saben, y les aumenta las ventas, pura hipocresía. De hecho si ahora ubi lo pone todo sólo en steam casi que me da pena.
 
Arriba Pie