PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

kamz4n.jpg
 
Oigan. ¿Alguien sabe que hay que hacer para usar el DualShock 3 en Steam en Windows 7 64-bits?

Lo he puesto en modo pantalla completa y le he dado a ajustes, añadir controlador. Me ha reconocido el mando pero cuando le doy a los botones del mando la interfaz no reacciona y solo puedo navegar por ella con el ratón.

He estado buscando por Google y veo que la gente tiene que instalarse aplicaciones de terceros y tal. Veo que la mas recomendada es MotionInJoy pero alguna gente echa pestes sobre ella. ¿Hay alguna otra forma de que funcione el mando para los juegos de Steam?

Gracias de antebrazo. :hola

Edito: No me interesa el Bluetooth solo quiero jugar con el mando conectado por USB al ordenador.
 
Hay que instalar un programa para que el Windows se crea que es un mando de Xbox, que es el típico en pc.

Googlea un poco más, que me suena que es sencillo.
 
Sí, pero en ese caso creo que aparecería la coletilla en el nombre y, de todas formas, había que activarla con alguna de las claves que repartieron.
 

Es impresionante como van avanzando este tipo de juegos, las caras de los jugadores son muy muy reales, pero sigo echando en falta un modo mas arcade y divertido desde el primer segundo de juego. Me pierdo con tanta opcion y tanta simulacion.... hasta de zapatillas !!!
 
Bueno, EA con su Origin les marcó el camino, no me extraña que deciden probar suerte. De todas formas tener los juegos de UBI en Steam es tener que lanzar de todas formas U-Play, así que para el caso les haces un acceso directo en Steam y punto.
 
Leo en Neogaf que GTA V podría incluir el DRM "Denuvo". Es una nueva protección que todavía no ha sido crackeada y que ya usan el FIFA 15 y el Lords of the Fallen, por ej.

No pirateo juegos y me sorprende enterarme de que esos juegos todavía no han sido desvirgados en PC. Los canis fiferos tienen que estar subiéndose por las paredes :D

edito:

9XJFEIc.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie