PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

como va eso del steam idle? Se pueden sacar todos los cromos de los juegos aún no jugados?

El programa primero hace una lista de los juegos con cromos disponibles por sacar y luego "engaña" al sistema para que creas que estás jugando a esos juegos - así, poco a poco, se van sacando todos los cromos sin jugar, y de hecho, sin ni siquiera instalar los juegos.
 
Que, por cierto, la idea de las gemas me parece una idea empresarial de Valve extraordinaria. Es como coger un vertedero de basura que nadie quiere, vaciarlo con lo que puedes aprovechar el espacio para otras cosas y sacar bastante pasta en el proceso.

El tito Gabe es capaz de sacar dinero hasta de la basura :hail
 
Que, por cierto, la idea de las gemas me parece una idea empresarial de Valve extraordinaria. Es como coger un vertedero de basura que nadie quiere, vaciarlo con lo que puedes aprovechar el espacio para otras cosas y sacar bastante pasta en el proceso.

El tito Gabe es capaz de sacar dinero hasta de la basura :hail

La gente está elucubrando con lo que va a pasar con el mercado de cromos después de estos días. Como muchos van a transformar los cromos en gemas, hay quien espera una subida del precio medio de todos los cromos para el día después. ¿Será cierto y es mejor esperar? :pensativo
 
La gente está elucubrando con lo que va a pasar con el mercado de cromos después de estos días. Como muchos van a transformar los cromos en gemas, hay quien espera una subida del precio medio de todos los cromos para el día después. ¿Será cierto y es mejor esperar? :pensativo

Claro, ésa es otra. Va a haber menos cromos, fondos y emoticonos con lo que los precios subirán. En todo caso y pase lo que pase, Gabe wins :cuniao
 
Origin está otra vez de descuentos.

eu_hero.jpg
 
Ya vuelve a funcionar el tema de las gemas en Steam y son muy pillos porque por cromos apenas te dan nada, con lo que te obligan a craftear insignias para obtener fondos y emoticonos, aunque sale más rentable comprarlos (los precios están subiendo)

Ahora que me doy cuenta, el número de gemas que te dan depende del número de unidades vendidas en las últimas 24h: los fondos de CS: GO por 100 gemas, por ej.
 
Última edición:
Leo que recientemente el Red Faction Guerrilla ha recibido una actualización tocha, eliminando GFWL y añadiendo muchas mejoras gráficas

Steam Edition Feature Highlights:
  • Added Steam Trading Cards
  • DirectX 11 Render Backend instead of DirectX 10 (DirectX 9 still available as fall back)
  • Added Wrecking Crew maps: RUINS, REPERCUSSION, IMPERIAL, EXPANSION, FROST, ABANDONED
  • Added Behemoth Mode
  • Matchmaking and Multiplayer via Steamworks
  • Added Host Migration functionality
  • Added Join in Progress functionality to join matches that are already started
  • No Games for Windows Live sign-in required
  • Leaderboards via Steam
  • Voice Chat via Steam
  • Achievements via Steam
  • At first launch the game attempts to migrate savegames from GFWL to the new system
  • Added Russian, Polish and Czech Localization

http://store.steampowered.com/app/20500/

Qué tal el juego? Alguien lo tiene?
 
Hostia que si han subido los precios de los cromos...

He puesto a funcionar eso de Steam Idle y te saca el valor medio de los cromos. Tenía decenas con 0.1 céntimos y ahora están todos en 0.5 :mmmh

Lo lógico es que se acaben los cromos "baratos" para craftear, y esos son los que han subido, los de los juegos mierdosos :lol


Bueno, tengo en total 174 juegos de los que extraer cromos, a ver cómo termina. De ayer de noche a esta mañana he sacado 8. Y he vendido varios de los que tenía puestos a 0.01€, como media docena y que llevaban meses. Voy a tener que retirar todo del market y volver a ponerlos.


:hola
 
Los que estaban en 0.05 ahora están empezando en 0.08€... voy a esperar esta noche y mañana empezaré a vender, a ver qué pasa.

:?
 

Es algo normal. Antes de los periodos fuertes de rebajas, aumenta la demanda de cromos para sacarse insignias y conseguir los cromos especiales y ahora más que puedes convertir los fondos y emoticonos en gemas. Una completa pérdida de dinero, en mi opinión, pero hay gente "pa tó" :cuniao
 
Leo que recientemente el Red Faction Guerrilla ha recibido una actualización tocha, eliminando GFWL y añadiendo muchas mejoras gráficas

Steam Edition Feature Highlights:
  • Added Steam Trading Cards
  • DirectX 11 Render Backend instead of DirectX 10 (DirectX 9 still available as fall back)
  • Added Wrecking Crew maps: RUINS, REPERCUSSION, IMPERIAL, EXPANSION, FROST, ABANDONED
  • Added Behemoth Mode
  • Matchmaking and Multiplayer via Steamworks
  • Added Host Migration functionality
  • Added Join in Progress functionality to join matches that are already started
  • No Games for Windows Live sign-in required
  • Leaderboards via Steam
  • Voice Chat via Steam
  • Achievements via Steam
  • At first launch the game attempts to migrate savegames from GFWL to the new system
  • Added Russian, Polish and Czech Localization

http://store.steampowered.com/app/20500/

Qué tal el juego? Alguien lo tiene?


Me autocito ya que Lendersk tiene el pack de todos los red faction por 3€. Y el Guerrilla es una sorpresa. Un sandbox muy entretenido con unas físicas que lo hacen muy refrescante. Ponerte a destrozar y derribar una torre a martillazos es la mar de divertido.
 
Comentar ya puestos con el tema del GFWL, que el Dark Souls ya está libre de esa cosa. Se respetan las partidas grabadas siguiendo las intrucciones que te indican.
 
Buena excusa para ponerme otra vez a intentar el sufrimiento... Han incluido alguna mejora que no requiera los famosos DSfix?
 
Buena excusa para ponerme otra vez a intentar el sufrimiento... Han incluido alguna mejora que no requiera los famosos DSfix?

Creo que lo único nuevo son logros de Steam. Además, algunos de los parches no oficiales parece que deberán actualizarse para funcionar correctamente con esta versión.
 
30€ por aquí :)

Si tenéis gemas, ahora es un buen momento para vender, con el saco de 1000 gemas a 1€.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy por activar la miriada de juegos mierdosos de los bundles que tengo en una lista para regalar... :pensativo

Por otra parte, si por cada tarjeta te dan ±20 gemas y hacen falta 1000 para un saco... eso supone "quemar" 35-50 cartas, lo que serían ±5€... ¿qué me pierdo? :?

:hola
 
Por otra parte, si por cada tarjeta te dan ±20 gemas y hacen falta 1000 para un saco... eso supone "quemar" 35-50 cartas, lo que serían ±5€... ¿qué me pierdo? :?

Ni se te ocurra cambiar cromos por gemas. El tema está en que yo tenía un huevo de fondos y emoticonos de cuando me dedicaba a sacar insignias para subir de nivel (hace ya 6 meses que paso porque con mi nivel 43 me sueltan un pack de refuerzo todas las semanas y, para mí, seguir subiendo de nivel es tirar el dinero) y hay muchos que sueltan 100 gemas. Al principio de cuando sacaron las gemas se podían comprar baratos, pero ahora no vale la pena.
 
Arriba Pie