PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Es que veo los precios rusos y me dan ganas de llorar :llanto

qdyV5eY.png
 
En Rusia tienen un problema enorme con la depreciación del rublo y todas las empresas internacionales que venden allí están en alerta roja. No te castigues pensando en esos precios porque se trata de una situación totalmente anormal.
 
Visto en NeoGAF:

Hmm, looks like the EU store prices might be going up even more.

Links:

Link

Link 2

Essentially, how it works right now is that companies only have to pay VAT from the country they operate from. For Valve, they are located in Luxembourg, which has a 3% VAT. However, the change, starting Jan 1, will be that companies must now pay VAT based upon the location of the consumer. Considering some countries have VAT at 25% or higher, I imagine Valve will likely raise prices to compensate. This is of course speculation but I can't imagine that they wouldn't.

Si pasa eso, va a comprar juegos en la tienda de Steam su padre.
 
Las copias que salen de activar un pack de 4 no están restringidas. Así que si un ruso pilla un pack de 4 (del Gauntlet, por ej) puede activarlo en su cuenta y tradear las otras 3 copias.

Esto puede ser debido a lo que leí en NeoGAF: que el ACRTAG se activa al comprar el juego en la tienda de Steam, por lo que no es retroactivo ni afecta a las copias extras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, pues Steam Idle ha conseguido extraer todos los cromos de mis juegos... actualmente tengo 554 y he debido vender ya como unos 150 que me reportaron unos 14€ antes de empezar las rebajas. Ahora tienen un precio más bajo, por lo que la venta ya no suma tanto, aunque a una media de 5cént por cromo, tengo unos 25€ si consiguiese venderlos todos.


Mi problema actual es que Steam no me deja vender más de 200 artículos porque tengo juegos USA y debo verificar que no soy residente... a ver cómo lo apaño, porque los links están caídos.


:hola
 
Hace un mes pagué 20€ a Lendersk y en las últimas semanas antes de la debacle rusa aún estaba por menos... Buen juego sin duda.

______________

Chicos, una duda. Yo ahora estoy con el Steam idle sacando cromos a saco y poniendo a la venta.

¿Algún consejo a la hora de ponerles precio?

No me estoy complicando nada y simplemente me fijo en lo que pone de precio inicial.

Ejemplo: tengo un cromo que pone en steam "a partir de 0,10€", pues yo pongo de precio un par de céntimos menos para que el comprador pague con la tasa incluida esos 0,10€...

¿Como lo hacéis vosotros?
 
perfect, no sabía si estaba haciendo el tonto porque la verdad es que se venden rápido. Todavía no me entra en la cabeza por qué la gente los compra...
 
Todavía no me entra en la cabeza por qué la gente los compra...

Para subir de nivel. Cuanto más alto sea el nivel, hay más posibilidades de que te suelten un pack de refuerzo. Yo, cuando llegué al nivel 40 este verano lo dejé porque recibo un pack de refuerzo todas las semanas, así que seguir subiendo de nivel es tirar el dinero. Lo que me "gasté" en crear insignias lo he recuperado de sobra con la venta de los boosters y todos los que reciba serán pasta "pa la buchaca" :ok

Por cierto, el Lords of Xulima está al 50%. Le llevo echadas 175 horas (ahora estoy jugando en Hardcore+Iron Man) y todavía sigo disfrutando cada minuto. Sin lugar a dudas, mi GOTY del año.
 
pack de refuerzo??? nivel 40???

De qué leches me estás hablando? Aún hay más inventos malignos de Valve en Steam???
 
Cuanto más alto sea tu nivel y cuantos más juegos tengas, más posibilidades tienes de recibir un pack de refuerzo (booster) que contiene 3 cromos. Dependiendo de su precio, unas veces sale a cuenta venderlo y otras abrirlo porque te puede caer un cromo reflectante y entonces has triunfado (10€ saqué por uno no hace mucho).

El caso es que con mi nivel y el número de juegos que tengo, subir más es un gasto (aunque sería mejor llamarlo no ingreso porque es pasta de cromos) innecesario porque rara, pero rara es la semana que no me sueltan uno. El problema ahora es que puedes crear packs de refuerzo usando gemas así que su valor ha bajado bastante.

Eso no quita que haya mucha gente que sube de nivel para enseñar en su perfil lo larga que la tienen (a mayor nivel, tienes acceso a más expositores) e incluso tipos que pagaron en las subastas pre-navideñas 1000 dólares por un fondo que caduca al mes :doh
 
vaya locura, sinceramente. Es una forma diabólica de crear yonquis digitales. Menuda imaganición perversa tiene el Newel...
 
Arriba Pie