PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

En cuanto al Kingdoms of Amalur, ¿alguien lo tiene? A mí no me sonaba de nada y en general tiene bastante buena reputación como RPG de acción. Es una mezcla de Skyrim + Gods of War que me llama la atención.

Yo lo tengo pero no he jugado más de 2 horas. De ese estilo me quedo con el Divinity: Dragon Knight de calle.

Por ahora mis gastos han sido cero porque he comprado con dinero que tenía en la cartera de Steam:

- Gunhound EX (pasta recuperada vendiendo los cromos que están bastante caros)
- The Misadventures of P.B. Winterbottom

Hoy pondrán el Deadfall Adventures con un 90% de descuento en greenmangaming y como tengo 5€ de playfire me saldrá gratis :)

Así que para compensar me pillaré el Metal Gear Rising y el Silent Hill Homecoming en Nuuvem.
 
The evil within, Deadfall y Silent hill... así de una tacada :doh

Menos mal que estoy en la fase de aceptación ¿sabéis cuántas quedan? :doh
 
Yo he comprado el Castlevania LOS 2 (5,99) y el Castlevania LOS: Mirrors of Fate (2,99). Y creo que me voy a pasar por el Humble Bundle a por los de Sega y el Pinball.
 
Castlevania LOS: Mirrors of Fate (2,99)¡¡¡¡ oh le tenia ganas, gracias


... se ve que llegué tarde XD, ...en otra ocasión.
 
Última edición:
He hecho el idiota y he comprado el season pass del Bioshock infinite... Y resulta que ya lo tengo.

Esto ya empieza a ser grave.

Es clave activable en STEAM. Por 3€ para quien lo quiera. (cuesta 10€ en tienda STEAM)
 
Animaos con el next car: wreckfest está guapísimo el multiplayer y a muy buen precio:

http://store.steampowered.com/app/228380/

13,99

Se lo he comprado por 8.25€ a nuestro amigo Lendersk :ok


:hola

Pues vaya vicio me he cogido este fin de semana, vaya trasto mas divertido!!!

Yo en su momento lo descargué de tpb hace meses para ver que tal y probé el singleplayer porque era lo único que tenía, me pareció normalito, pero ahora que lo he comprado por el multiplayer, madre mía, que divertido es el online!!! el juego adquiere una dimensión totalmente diferente, no sé explicarlo, es adictivo y muy divertido... y solo es pre-alpha!!!!! :inaudito no quiero imaginar como será cuando tenga todo el contenido completo.

WRC el próximo fin de semana jugaré, si te apetece nos vemos y destruimos nuestros coches juntos :diablillo
 
Jodido lo tengo el fin de semana. En realidad no sé por qué coño compro juegos :doh
 
Ya están las nuevas ofertas en la portada de Steam. Serán las últimas puesto que las rebajas terminan mañana.
 
zzz.screenshot.003.jpg



Y sólo he jugado al Tomb Raider... ¡¡¡ PIRATA !!!
 
Jodido lo tengo el fin de semana. En realidad no sé por qué coño compro juegos :doh

Venga hombre, anímate!!!

Si coincidimos o me ves y si te apetece echamos unas partidas.

Anímate hombre, anoche jugué como host en el estadio pequeño de derby y me lo pasé pipa, la verdad que el juego es muy divertido, hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeojuego.
 
Está muy chulo en cuanto a control, gráficos y físicas, que es lo más importante para ir avanzando pero es muy escaso de contenido y tiene cero estructura como videojuego. El online da para unos ratos locos pero sin mayor pretensión lo cual está bien, pero aún están años luz de tener un videojuego serio y completo.
 
Intenta ganar una carrera online. Yo gané una hoy, speedway con 24 coches.

Es todo un logro, casi como acabar super mario bros de la nes por primera vez en tu vida siendo un chaval :mparto
 
Arriba Pie