PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pero el booster ¿te lo dan jugando? ¿por estar logueado? ¿por añadir un juego?
 
Once you have gotten all of your card drops for a game you own, you have a chance of receiving a booster pack. Boosters contain 3 random cards from the set. The odds of receiving a booster pack increase based on your Steam level - 20% for every 10 levels. In addition, Valve has said that there is a 'anti-bad luck' measure in play: the longer you go without receiving a pack, the greater your odds of receiving one in future giveaways

En el menú insignias de Steam tienes un enlace a los juegos de los que puedes recibir un booster. Yo, por ej, tengo 449.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Han puesto todos los Tomb Raider en Steam con un 80% incluyendo el Tomb Raider Collection que se queda a 16 euros. Eso si, en ambos casos se queda fuera el reciente Lara Croft and the Temple of Osiris.
 
Este japonés es uno de los que pagó un pastizal por el perfil navideño que caduca al mes. Nivel 569 tiene el pavo y ni me quiero imaginar la tela que ha tenido que dejarse para llegar ahí (sólo en la insignia navideña de nivel 6666 se habrá dejado 5000$ mínimo)

TTKUYcK.jpg
 
Star Wars the force unleashed a 3€ en nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-star-wars-the-force-unleashed-ultimate-sith-edition-mac

Pone que es para MAC pero la clave de Steam se activa perfectamente para la versión de PC. En Steam está de rebajas por 13€ así que es un chollo en toda regla.

Además esta compra se puede hacer si truco alguno. Nuuvem permite la compra de algunos juegos libremente estés donde estes sin necesidad VPN o similares. Así que basta con crear una cuenta y pagar con paypal sin compliaciones en este caso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El Unleashed todavía no lo he instalado pero Steam ha cogido la clave sin problemas
no sé todavía cuándo lo jugaré, porque en un mes y con tanta oferta ya tengo unos 70 juegos entre el Steam, Origin y GOG :roto2
 
En huntgames.es (suelo usar ésta y epicbundle.com para enterarme de ofertas) avisan de que la antología de Eidos 1996-2014 para Steam está a 26 euros usando el código GAMESRDR, pinchando en este enlace (de square-enix)

Just Cause (2 juegos)
Kane & Lynch (2 juegos)
Battlestations (2 juegos)
Deus Ex saga (4 juegos)
Legacy of Kain (5 juegos)
Hitman (5 juegos)
Thief (4 juegos)
Tomb Raider (11 juegos, falta el último)

La pega es que es una única clave para todos, y si tenéis algún juego repetido no lo puedes vender o regalar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El primero que me diga lo guapo que soy en ruso le regalo:

RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion

:hola
 
Ahora mismo (a saber cuánto durará) el Tales from the Borderlands a --- euros en GMG con éste código: WINTER-SALE20-GROGRE

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/tales-borderlands/

Edito: ya han corregido el precio y ha pasado de 6 y pico a 25 euros antes del descuento.
____________

Una pregunta, en Steam tengo un par de tarjetas de enanitos de navidad, ¿las vendo (aunque sea por unos céntimos)? ¿qué pasa si las juntas todas, subes de nivel? ¿Es mejor transformarlas en gemas?
 
Última edición:
The Witcher 1 y 2 con el 85% de descuento en Steam. Creo que ya no me quedan excusas para probarlos...
 
No creo que vaya a ocurrir con The Witcher 1 & 2, pero conviene esperar un poco tras la publicación de las ofertas de Steam porque puede que GreenMan o Amazon.Com rebajen todavía más los precios.

Por ejemplo, ahora mismo en GreenManGaming está el bundle del juego Overlord (Overlord 1 + su expansión, y el Overlord 2) a 5 euros, igual que en Steam, pero si le aplicas el código descuento del 20% que he puesto más arriba (y que puedes usar más de una vez) te sale todo por a 4 euros
 
Ahora que queda poco para que terminen las rebajas de Steam, ¿qué os han parecido?

Yo diría que decepcionantes. Todo lo que he comprado ha sido con la venta de cromos, así que no me he gastado un duro. Aparte de eso, 5€ en Nuuvem y unos packs de 4 que pillé a mi primo Nikolai y que colocaré en tf2outpost dentro de un mes.
 
Ha habido algunas ofertas curiosas pero pocas de las de reventar la tienda. La inicial del Dark Souls II estuvo bastante bien, pero estando ya anunciada la versión mejorada DX11 ni me he planteado comprarlo ahora. Metal Gear Rising a menos de 4 euros creo recordar que también tuvo mucho éxito.

Personalmente tengo suficientes juegos pendientes en mi biblioteca como para no querer sucumbir fácilmente a buenas ofertas de juegos, algunas incluso de los que tengo en mis deseados. Es decir, que estoy filtrando muchísimo y ante la duda paso.

De momento he pillado:
- Killer is Dead (6,79 euros)
- Limbo (2,49 euros)
- Splinter Cell: Blacklist (4,99 euros)
- The Witcher (1,19 euros)
- The Witcher 2 (2,99 euros)

También hace poco pillé la actualización a Ultra Street Fighter IV por 8,99 euros (oferta que se ha repetido en estas rebajas) y hace un mes hice negocio en Humble Bundle con los bundles de Sega y Pinball FX2.

Eso solo en este último mes y habiendo estado jugando más con la consola que con el PC, así que... no es poco. :sudor
 
Sega ha quitado Aliens VS Predator y Aliens: Colonial Marines de Steam así que si os interesan, compradlos en Nuuvem (AVP por 1€) o Amazon (ACM por 5$) antes de que sea imposible conseguirlos.
 
Cuidado, la deluxe pone que sólo se puede jugar en inglés.

La game of the year normal está por 6,79 y sí que tiene castellano.

http://store.steampowered.com/app/22330/

Lo tienes un pelín más barato si lo compras en dólares en amazon.com

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls...=UTF8&qid=1420121095&sr=8-2&keywords=oblivion

Para comprar claves en Amazon USA basta con que añadas una dirección de facturación ficticia de EEUU. Pon una de Alaska para que no cobren impuestos añadidos. No te preocupes que esa clave es region free.
 
Sí, lo quiero en inglés, voy a probar eso en amazon, pero una duda: con ese code sería igual que comprarlo en steam supongo, no?

Muchas gracias!

Edit: que dirección cambio, la de la tarjeta de crédito? no me dará problemas eso?
 
Arriba Pie