PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Nadie tiene por aquí más que yo, no?

Principiante :cigarro

GqQMGbs.png
 
Se acabó el spam de bots en Steam:

Limited User Accounts

How do I gain access to these features?
You will need to spend at least $5.00 USD within the Steam store.

Some examples of purchases that grant access to these features are:

  • Adding the equivalent of $5 USD or more to your Steam Wallet
  • Purchasing game(s) that are equal to $5 USD or more from the Steam store
  • Adding a Steam Wallet card to your Steam account
  • Purchasing a Steam gift from the Steam store (Receiving a Steam gift from a frienddoesn't count)
Each Steam purchase total will be tracked in USD. If your Steam store's currency isn't in USD, it will be tracked and converted to USD automatically using daily exchange rates.

What features are unavailable to me?
Limited users are prevented from accessing several features on Steam, including but not limited to:

  • Sending friend invites
  • Opening group chat
  • Voting on Greenlight, Steam Reviews and Workshop items
  • Participating in the Steam Market
  • Posting frequently in the Steam Discussions
  • Gaining Steam Profile Levels and Trading Cards
  • Submitting content on the Steam Workshop
  • Posting in an item's Steam Workshop Discussions
  • Accessing the Steam Web API
  • Using browser and mobile chat
 
Última edición:
Estoy interesado en el Fate of Atlantis, los otros ya los tengo ¿alguien quiere comprar conmigo?

:hola
 
Ya... por 1.69€ en conjunto

Si no sale nadie acabaré comprándolo por separado.
 
Chicos, si alguno de vosotros conoce o se entera de alguna oferta del Elite Dangerous porfa me lo hacéis llegar... desde hace mucho que lo he querido jugar pero el precio excesivo siempre me ha frenado. Ahora que está en steam me veo tentado a comprarlo, pero si es en oferta mejor.

Y he estado jugando la demostración y viendo videos en YouTube, y me ha parecido espectacular. Al star citizen le falta mucho (y yo creo que es un enorme scam) pues me he decidido y me decanto al 100% por el Elite.

Igual espero al viernes negro y seguro que el juego estará mucho más pulido para esa fecha.

Muchas gracias!
 
Normalmente cuando pones un juego en tu lista de deseados de Steam, si baja de precio recibes un email avisándote. Es un buen método para enterarte de cualquier rebaja.
 
Sí gracias, eso lo tengo puesto ya, yo me refería a ofertas de keys, en otros portales y esas cosas que no entiendo.
 
Lo de las Keys está muerto. Ya no se puede hacer. Es cuestión de esperar alguna oferta o de steam o de alguna tienda autorizada.
 
Vaya, que pena. Pues a esperar o a entrar por el aro full price.

Esperaré jugando al cities skylines y al skyrim.
 
Un par de buenas ofertas para este fin de semana en Steam:

- Se puede jugar gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim durante el finde y además se queda rebajado a 3,74 euros.

- El Shadow of Mordor está rebajado a mitad de precio, 25 euros, PERO si miráis en su página veréis que el pack del juego más el season pass se queda en 25,5 euros, que es una oferta mucho más interesante.
 
Arriba Pie