El comienzo de una era de puro terror, hacer caja con los mods de los usuarios, una pesadilla:
http://steamcommunity.com/workshop/...on=readytouseitems&requiredflags[]=paiditems#
Por cierto, me compro el Elite: Dangerous full price, ese juego es espectacular y merece mi dinero y apoyo, y con la nueva actualización 1.3 promete ser la bomba.
Cuéntanos un poco porque lo que he visto es verdad que es de magnitud gigantesca pero toda la aventura es puro texto y menú fuera de lo que es volar de un punto a otro y batallas espaciales supungo, aunque llevando una nave "carguero" tampoco da para muchas florituras, no?
Lo que me ha convencido son las facciones, es una actualización que vendrá en los próximos días, la 1.3. Sin liarme mucho, ahora cada facción será poseedora de una parte de la galaxia, existirán misiones exclusivas de cada facción y según las actuaciones de los integrantes esa facción crecerá o desaparecerá. Las misiones son dinámicas y pusieron un ejemplo para explicarlo. Supongamos que una facción se especializa en minería, pues la otra facción tendrá, según su especialización, misiones de piratería o de conquista, según lo que voten sus integrantes. Me parece fabuloso que hayan incluido ese tipo de misiones y la da una profundidad al juego que le faltaba, el juego apenas está comenzando.
Y si a eso le sumamos la posibilidad de explorar la vía láctea supuestamente hecha en una escala 1:1, diferentes trabajos (contrabandista, minero, pirata, explorador, comerciante o guerrero por ejemplo), una simulación de vuelo muy acertada y gráficas y sonido espectaculares... pues que te digo, lo veo de momento muy interesante.
Además, confirmado, la primera expansión paga prevista para finales de este año o principios del 2016 agregará la posibilidad de aterrizar en los planetas... Puf, tengo que ver eso para creerlo, porque de ser verdad, mi madre, juego del siglo...