PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

El comienzo de una era de puro terror, hacer caja con los mods de los usuarios, una pesadilla:

http://steamcommunity.com/workshop/...on=readytouseitems&requiredflags[]=paiditems#

Por cierto, me compro el Elite: Dangerous full price, ese juego es espectacular y merece mi dinero y apoyo, y con la nueva actualización 1.3 promete ser la bomba.

Cuéntanos un poco porque lo que he visto es verdad que es de magnitud gigantesca pero toda la aventura es puro texto y menú fuera de lo que es volar de un punto a otro y batallas espaciales supungo, aunque llevando una nave "carguero" tampoco da para muchas florituras, no?
 
No veo por qué va a ser malo lo de cobrar por mods... siendo el propio autor quien fija el precio. Me parece excelente, y es un movimiento que hará aumentar las opciones. Que sean buenas o malas, se regularán automáticamente.

:hola
 
Y la lluvia de críticas está cayendo en lo de siempre, los listillos. Ya han retirado el que usaron para promocionar el tinglado por acusaciones de robar material de otro mod...
 
No había mirado el reparto, me parece excesivo.

El tema está en las licencias para los mod, por ejemplo en los coches de los simuladores. No sé cómo lo harán, pero será un trabajo de chinos. Y la protección anticopia.

:hola
 
El comienzo de una era de puro terror, hacer caja con los mods de los usuarios, una pesadilla:

http://steamcommunity.com/workshop/...on=readytouseitems&requiredflags[]=paiditems#

Por cierto, me compro el Elite: Dangerous full price, ese juego es espectacular y merece mi dinero y apoyo, y con la nueva actualización 1.3 promete ser la bomba.

Cuéntanos un poco porque lo que he visto es verdad que es de magnitud gigantesca pero toda la aventura es puro texto y menú fuera de lo que es volar de un punto a otro y batallas espaciales supungo, aunque llevando una nave "carguero" tampoco da para muchas florituras, no?

Lo que me ha convencido son las facciones, es una actualización que vendrá en los próximos días, la 1.3. Sin liarme mucho, ahora cada facción será poseedora de una parte de la galaxia, existirán misiones exclusivas de cada facción y según las actuaciones de los integrantes esa facción crecerá o desaparecerá. Las misiones son dinámicas y pusieron un ejemplo para explicarlo. Supongamos que una facción se especializa en minería, pues la otra facción tendrá, según su especialización, misiones de piratería o de conquista, según lo que voten sus integrantes. Me parece fabuloso que hayan incluido ese tipo de misiones y la da una profundidad al juego que le faltaba, el juego apenas está comenzando.

Y si a eso le sumamos la posibilidad de explorar la vía láctea supuestamente hecha en una escala 1:1, diferentes trabajos (contrabandista, minero, pirata, explorador, comerciante o guerrero por ejemplo), una simulación de vuelo muy acertada y gráficas y sonido espectaculares... pues que te digo, lo veo de momento muy interesante.

Además, confirmado, la primera expansión paga prevista para finales de este año o principios del 2016 agregará la posibilidad de aterrizar en los planetas... Puf, tengo que ver eso para creerlo, porque de ser verdad, mi madre, juego del siglo...
 
Valve quita la posibilidad de pagar por mods en el Steam, vuelven a ser gratis :yes:

http://steamcommunity.com/games/SteamWorkshop/announcements/detail/208632365253244218

Como bien he expuesto en los comentarios de la noticia, la solución es agregar un boton de donación.

Por cierto, he comprado el Elite Dangerous, podéis ver la cantidad de horas que he jugado desde el sábado... sacad conclusiones vosotros mismos sobre lo que opino basado en esto:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198045070255

:diablillo
 
Ayer salió por sorpresa y en early access el nuevo juego de Codemasters "Dirt Rally". Todo un regreso a las raíces. Ni pruebas extravagantes, ni carreras irreales. Rally puro y duro de punto a punto. De momento solo hay 3 rallies pero obviamente irán añadiendo contenido hasta su salida oficial en noviembre.

http://store.steampowered.com/app/310560/

He leído unas cuantas opiniones positivas y he dedicado apoyar la iniciativa.

Y sorpresón. Gráficamente está muy bien con una iluminación muy realista, pero eso no es lo mejor. Dicen que se han planteado unas físicas realistas y un trabajo desde cero sin tomar nada prestado de las entregas anteriores y así es.

La dificultad es elevada y sin ayudas a la conducción se acerca mucho a una simulación seria.

MUY BIEN.

Mirad que pintaza!

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo cierto es que el tráiler de presentación ya "olía" a juego de rallies de los de toda la vida, y supongo que utilizan un nuevo engine que posiblemente sea el usado para F1 2015, orientado al hardware más reciente.


Imagino que esto del "early access" es principalmente para tantear a los fans sobre un proyecto que vuelve a las raíces y aprovechar el feedback para, si todo va bien, luego sacarlo también en consola.


Cambiando bastante de tema, ayer se confirmó que el juego D4: Dark Dreams Don't Die aparecido hace algún tiempo en Xbox One saldrá próximamente en PC. Esto le sonará a chino a la mayoría, pero basta con saber que hablamos del último juego del creador de Deadly Premonition. Tómalo o déjalo.


También han confirmado que se podrá manejar con ratón (en la Xbox se podía controlar tanto con mando como con Kinect). Ah, y como el juego estaba diseñado en formato episódico, imagino que si las ventas en PC son buenas se animarán con los episodios restantes.
 
Lo que no entiendo es como os seguís fiando de Codemasters. :juas

Esa empresucha está en el selecto grupo de empresuchas a las que no se les debe comprar nada hasta pasado un tiempo prudencial. Que no digo que este último juego no sea una pasada, pero de sus promesas me creo la mitad de la mitad.
 
Dirt 3, grid autosport y este mismo Dirt Rally, no tienen nada malo. Tuvieron su época de churros mal paridos y los primeros años con la licencia de F1 tampoco han sido afortunados. Aún así estas últimas obras en mi opinión merecen un reconocimiento dentro de la vertiente de arcades de coches bien hechos.
 
"Tuvieron su época", es decir, que salieron verdes.

Y los de F1 han sido una basura, una mentira, un engaño y un robo TODOS. :yes

Si no recuerdo mal, tu mismo compraste uno de los F1 y echaste pestes desde el minuto 1.
 
Por supuesto. Pero eso no anula mi argumento. Tienen juegos buenos y malos. Y si el primer F1 que sacaron era un engaño. Los rivales se dibujaban delante como si fueran árboles. Los tiempos que marcaban eran virtuales. Uno de los peores juegos que recuerdo. Les vino grande en su momento. Pero ahora están en un mejor momento. Créeme.
 
Tu quieres comparar el mito, la leyenda o tu recuerdo idealizado... La realidad es que el nuevo es 500 millones de veces mejor técnicamente.

Pero hay que darle tiempo, aún es una demo alargada y nada más.
 
Última edición:
zzz.screenshot.003.png
 
Arriba Pie