PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Llevo 54h en Borderlands 2 este mes ¿eh?

Que no es que no juegue...
 
No. Con lo que te ahorras le compras un detallito al churumbel, total tampoco vas a jugar. Con la rista de juegos que acumuláis :cuniao

photo_2015-05-01_15-19-47.jpg



Mira, acabamos de terminar el LaFerrari, que hace juego con su 458 GT3 :juas
 
A menos que inventen una consola con la versatilidad que tienen los ordenadores... Veo una vida muy longeva para el PC, y tiene mucho mérito lo de gtav, un juego viejo, ya jugado y rejugado por muchos en consolas se convierte en uno de los más vendidos de la historia en PC.

Y steam, tendrá sus defectos, pero es una maravilla, tengo pocos juegos, pero los que tengo los he jugado hasta salirme callos y no los hubiese comprado de no ser por steam.
 
Parece que por ser miembro de Project Cars lo compro con un 50% de descuento. Ya tengo mi copia, pero me deja seguir comprando a 24.99€... si alguien quiere...
 
Magnífica oferta WRC, que pena que me gasté todo en el elite dangerous :sudor (muy bien gastado, un vicio de mucho cuidado...)
 
ShangT_Tnf, no he podido evitar haber leído tu mención sobre Star Citizen un par de páginas atrás. Estaba buscando alguna referencia sobre el juego en el foro y es la única que he encontrado.

Es cierto que todavía le queda bastante al título para mostrarlo todo y que su lanzamiento es el año que viene, salvo nuevos retrasos. Aunque yo también era escéptico en un principio por la grandiosidad que se pretendía, creo que de estafa tendrá mas bien poco y me atrevería a decir incluso que marcará un antes y un después en el género. Si temo algo, es precisamente que pueda ser tan complejo como Eve Online.
El desarrollo sigue adelante. Ya se están haciendo las capturas de movimiento para el modo campaña (Squadron 42), se siguen sacando nuevas naves (cada una susceptible de ser totalmente explorada por dentro), centrándose ahora en las de transporte de mercancías, otras razas, etc.
Te recomiendo que te pases por el hilo de Vandal sobre el juego, si quieres saber más, ya que es el sitio donde he visto más información, al menos en español. El problema es que no está recopilado todo en la primera página, si bien es algo comprensible por todo lo que hay, sobre todo porque cada pocos días sacan nueva información. No obstante, una pequeña prueba.

Página oficial: https://robertsspaceindustries.com/

Un tráiler.


Sistema de daños.


Módulo FPS.


Descenso a un planeta.
 
Star citizen efectivamente es algo muy grande. Sin embargo me molesta mucho su planteamiento de crear clases de usuarios según el dinero que inviertas en el juego.

Conmigo que no cuenten.
 
Es una locura de proyecto, constantemente sacando nuevas naves que ni siquiera puedes volar y sus precios son desorbitados con dinero real, vamos una locura, algunas puedes probarlas con una alpha que también debes pagar. Yo me informé muy bien sobre el proyecto y lo que prometen es espectacular, pero al final no gasté ni un euro en él porque hay algo que no me huele bien. Probablemente lo compraré según vea como se desarrolla el pay to win (algo que detesto) y la comunidad de jugadores (comunidad que habla actualmente lo bueno que es el juego sin realmente existir más allá de una demo dogfight), pero de momento estoy con algo que ya existe, el Elite Dangerous, no es perfecto, pero me he cogido un vicio de mucho cuidado, algo que no me pasaba desde la época del mítico Morrowind. Mañana subiré un análisis detallado sobre este magnífico juego. Cuando Star Citizen esté desarrollado ya veré, de momento es consumir humo vaporware, y para mí es frustrante. Pero no te puedo negar que tiene buena pinta en teoría... ahora lo del precio de las naves... mi madre...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cambiando bastante de tema, ayer se confirmó que el juego D4: Dark Dreams Don't Die aparecido hace algún tiempo en Xbox One saldrá próximamente en PC. Esto le sonará a chino a la mayoría, pero basta con saber que hablamos del último juego del creador de Deadly Premonition. Tómalo o déjalo.



Ya sé lo que voy a hacer el 5 de Junio :)
 
Curioso proyecto de crear un launcher que unifique todos los juegos de PC que estén repartidos entre los distintos sistemas (Steam, Origin, etc).

http://www.projectascension.io/

https://www.reddit.com/r/Project_As...lcome_to_rproject_ascension_get_started_here/

"What is this?"
Project Ascension is an open-source and multi-platform launcher where you can start and "store" your games, search for good prices and deals, and optionally use community-related features (i.e. chat). It's currently in development.

Project Ascension's team is built up of volunteers from the community, and all of our code is available for viewing on our GitHub (link down below).
 
A ver, que sólo es un launcher gráfico para lanzar juegos de forma bonita... Aunque claro, el big picture de Steam ya lo hace.
 
Pues eso, que obliga a tener todos los sistemas instalados y corriendo... si es bonito y con prestaciones molonas, habrá que probarlo.

:hola
 
Curioseando en las rebajas de primavera de la Humble Store me he topado con Ryse a 13,59 euros y no me he podido resistir. Hay algunas otras ofertas interesantes por si queréis echar un vistazo: https://www.humblebundle.com/store
 
Arriba Pie