PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Es que no pillo como podrían afectar las devoluciones a las ventas. Debería ser al contrario, que al poder probar los juegos, se vendan mas, ¿no?
 
Si leéis las respuestas a ese twitter al final acaban reconociendo que ha sido una serie de coincidencias entre el anuncio de las devoluciones, la filtración de la fecha de comienzo para las rebajas y alguna otra cosa, pese a que inicialmente pensaron que se trataba del efecto de la nueva política de devoluciones en las ventas.
 
zzz.screenshot.001.png
 
Oye, a ver si me podéis ayudar. Mi cuenta es USA y no me deja vender más cromos... ¿cómo puedo desactivar ese bloqueo? Y que no pase por enviar mi DNI y una tarjeta bancaria por correo para que me contesten 2 meses después...
 
¿Cómo es posible que tu cuenta sea USA? ¿No te deja simplemente rellenar el formulario y decir que no vives en USA?
 
Pues no, me pide una identificación feaciente y más mierdas. He llegado al límite, que es la venta de 200 cromos o algo así, y por el tema de impuestos no me deja seguir vendiendo.
 
Pues no te queda otra opción que mandarles lo que te piden si quieres seguir vendiendo.
 
Me parece que ya va siendo hora de quitar Desura del título del hilo:

Bad Juju Games, Parent company of Desura and Indieroyale, Declares Bankruptcy

Been following this personally for a while, but as in the title, they've declared bankruptcy. This all started with them having issues with paying developers, which was put down to a number of factors, including the hospitalisation of their CEO.

More recently than this, Graeme Boxall @uncomplex, an employee who dealt with IndieRoyale was discussing how he may be out of a job.. After elaborating that he wasn't fired from his position, and was waiting for an announcement in regards to Indieroyale and Bad JuJu, he finally confirmed the situation here.

Unfortunately, we don't know what will happen to Indieroyale, Desura, or even the developers who are yet to be paid as of yet. This is because Badjuju as a whole is staying pretty tight-lipped on the whole thing, it seems. Hopefully, everything gets resolved somehow.
 
Como comenta Dr x en el hilo de Xbox one, este otoño sale por fin el adaptador inalámbrico para usar mandos inalámbricos de la one en pc

944f42abe1693df581d06f1afc1c47c3.jpg


Saldrá a la vez que el nuevo mando, al que le podemos enchufar directamente auriculares.

La única pega es que han anunciado que sólo funcionará en Windows 10. Pero bueno de aquí a que salga ya estaremos ahí.

Yo personalmente le tengo más ganas a esto que al Steam controller. Tengo ganas de un mando moderno con batería recargable duradera y no estar pendiente de las pilas como en el de la 360.
 
Han añadido el perfil y la comunidad al modo "Big Picture" del cliente de Steam:

Big Picture
  • Enabled new community and profile features. Market, game hubs, workshop, and inventory are now available natively in Big Picture mode.
steam1beqjx.jpg

steam204pjf.jpg

steam3mpo89.jpg

steam40ooqu.jpg
 
Tras el colapso inicial de servidores propio de estos acontecimientos, ya podéis empezar a quemar la Visa en las rebajas de verano de Steam.
 
Vaya decepción. Llevo con el gtav en mi lista de deseados desde que salió, un precio sin rebaja de 55 euros y verificando todos los días si variaba para hacerme con él, ahora por arte de magia el juego cuesta 74 euros y con -25% se queda en los mismos 55 euros.

Anda yaaaaa...
 
Vaya decepción. Llevo con el gtav en mi lista de deseados desde que salió, un precio sin rebaja de 55 euros y verificando todos los días si variaba para hacerme con él, ahora por arte de magia el juego cuesta 74 euros y con -25% se queda en los mismos 55 euros.

Anda yaaaaa...
Tiene truco: han añadido una tarjeta con dinero para el juego para decir que tiene descuento pero seguir cobrando el mismo precio.

Si te interesa, la edición física se puede encontrar sobre los 45 euros, aunque no creo que se pueda añadir a la biblioteca de Steam.
 
En estos momentos el juego más vendido es el pack de Metro Redux, con los dos juegos por 8 euros.

PD: ¿Y esto del Monster Game? Totalmente surrealista y encima falla más que una escopeta de feria.
 
Arriba Pie