PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

La app va genial, pero se desactiva ante ante cualquier programa de use la pantalla completa. Por ejemplo al ejecutar powerdvd y darle play a un blu ray pierdo el control con el mando.

Con kodi no hay problema porque soporta nativamente el gamepad...

La sensibilidad de serie para manejar el cursor del ratón es super precisa y cómoda.

A ver si puedo solucionar esas pequeñas pegas que está muy bien el programita este.
 
La app va genial, pero se desactiva ante ante cualquier programa de use la pantalla completa. Por ejemplo al ejecutar powerdvd y darle play a un blu ray pierdo el control con el mando.

Con kodi no hay problema porque soporta nativamente el gamepad...

La sensibilidad de serie para manejar el cursor del ratón es super precisa y cómoda.

A ver si puedo solucionar esas pequeñas pegas que está muy bien el programita este.

back + start...

 
Estoy probando lo del Chatpad y.... solo funciona con mandos INALAMBRICOS ORIGINALES de la X360.

El que yo uso en el PC es por cable asi que no tira.



Por lo demas el programilla hace lo que dice y va muy bien.
 
Estoy probando el Bryx con el maquinón puesto a 1080p en vez de 1440p... funciona prácticamente todo. Razonablemente bien. Como estoy jugando en el monitor del PC, la pérdida de calidad en el streaming es notable. Mañana probaré con la tele. Y también el Steam Link con esta resolución, a ver qué pasa.
 
Bufff ... el Lara Croft Osiris, peor que con el Steam link. Ni siquiera se ven los menús a unos fps aceptables. Y escucho la gráfica bufar como loca.
 
Lo que no entiendo es por qué me recorta siempre los juegos por los lados...
 
Vaya plan... estaba saliendo de los juegos con Alt-F4, y se me ha bloqueado. Cambio al PC gordo y veo que todos los juegos seguían abiertos corriendo de fondo. Por eso la gráfica estaba a 100 y el Lara ni se iniciaba (mensaje de error de DX).
 
Siguiendo con las pruebas, resulta que el stream lo hace a milnosequé por 600 porque sólo tengo configurados 128MB de vídeo en el Bryx... voy a cambiarlo...
 
Anda... que no se puede... :doh

A revisar el controlador, a ver si desde Windows...
 
Y antes de que me preguntes por qué no noto jugar a 600p...

2015-10-31 01.17.18_resize.jpg



Estoy haciendo pruebas con PIP en el mismo monitor, a la izquierda el Brix por HDMI, a la derecha el servidor por DVI. Monitor de 27" 16:9 1440p, configurados ambos PCs a 1080p.
 
Bueno, en cuanto a la app controller companion pues una maravilla. Joder ya me gustaría haberme enterado antes!

Ahora sí que puedo dejar el teclado por ahí tirado sin mucha preocupación cuando voy a jugar o para casi cualquier cosa multimedia. Además está super bien hecha. Se activa y desactiva solito cuando sales o entras en un juego o aplicación de pantalla completa, pero como muy bien habéis dicho simplemente se puede pulsar back+start para volver a tener control de ratón. Solamente me ha resultado necesario en powerdvd.

Me ha soprendido sobre todo la precisión para mover el cursor con el stick y lo chula que es la espiral para introducir letras. Ni siquiera estoy seguro de necesitar el chatpad.

Un WIN WIN WIN con todas las letras. Gracias Hinomura, me va genial. Yo que tengo el PC conectado a TV y proyector me va la mar de cómodo.
 
Pero tienes mando inalámbrico? El modelo con cable no funciona con el receptor inalámbrico, tenlo en cuenta.
 
Arriba Pie