PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Valve confirma que el nuevo dongle para usar los mandos de XBox One de forma inalámbrica al estar diseñado para uso exclusivo de W10 no será soportado por el Steam Link ni SteamOS.

Xbox One wireless adapter not supported :: Steam Link General Discussions

The newly-released Xbox Wireless Adapter for Windows is designed for use with Windows 10 PCs only. Contrary to earlier reports, we will be unable to support wireless Xbox One controllers with this new adapter on the Steam Link. We will still support wired Xbox One and 360 controllers, as well as USB wireless receivers for 360 controllers.
 
zzz.screenshot.1446998644.png


Acabo de ver que en Steam ya aparece el apartado de VR... vaya cosas. El juego, por si os lo preguntáis, es Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition

http://store.steampowered.com/app/296070/
 
El Malwarebytes Anti-malware me detecta a Origin como chungo... trojan.malpack

No anda muy desencaminado... :lol pero supongo que sera un falso positivo no?

EDIT: No me la juego... me cargo los ficheros sean lo que sean.
 
Última edición:
Hablando de Origin...cambié a Windows 10 hará alrededor de 1 mes y Origin me ha dejado de funcionar. Creo, y digo creo, que probé Steam, Origin, y el launcher de Blizzard después de cambiar y todo me funcionó correctamente, por lo que no creo que W10 esté relacionado.

El tema es que ni siquiera me aparece el miniicono abajo al iniciarlo. Sencillamente no hace nada. sí que veo en el Administrador de tareas que la aplicación se ejecuta, pero no se abre nada.

He probado de todo, borrarlo y reinstalarlo en otra ruta, crearme otro usuario en W10....pero nada funciona. Lo único que temo es que alguno otra aplicación pueda estar dando por culo, pero no se cual podría ser. Alguno se ha encontrado con esto alguna vez?

Gracias
 
Yo no tengo ningún problema con origin y w10. Eso sí, mi W10 es una instalación limpia.

Un prueba podría ser poner el modo beta, juraría que es la mismo que steam. Si lo seleccionas se te instala una versión más reciente aunque puede que más inestable, pero como ya partes de la base que la estable no te va bien, pues es cuestión de probar.
 
Aún así windows 10 tiene sus cosas malas y buenas pero de momento en rendimiento va genial, pero no veas como toca los cataplines en tema de driver de gráfica....
 
Se acabaron las ofertas diarias en las rebajas de Otoño/Navidad de Steam:

The Autumn "Black Friday\Exploration" sale is from November 25th 10AM PST til December 1st 10AM PST.

The Holiday sale is from December 22nd 10AM PST til Jan 4th 10AM PST.

From the steamworks developer group....

"In past sale events, we’ve asked for two discounts—a duration discount that runs for the length of the sale, and a feature discount that runs in the event that a game is featured on the front page. This year, to optimize the sale for customers and to allow us to feature and recommend your products in more ways to more customers, we’re asking for just one discount, to run the length of the sale.

We’ll still be highlighting top games on the front page for 24-48 hour spans, but those products will stay at their most competitive discount, before and after being featured. It’s not a major change, but it does make the sale a lot more valuable for customers, and it allows us to build sale tools that highlight and recommend products all sale long, instead of just during front page features."
 
Bueno, si todo el rato estuviesen al precio de las ofertas diarias pues eso que ganábamos... habrá que ver como lo enfocan.
 
Yo también lo dudo. Además, lo de las ofertas diarias tenía su gracia, hacía que estuvieses todo el día pendiente de las rebajas. Ahora, el primer día pasarás por tu lista de deseos y después dificilmente volverás, salvo por cosas puntuales que te inciten a comprar en foros y otro sitios desaconsejables.
 
Es que ahora aquí está el foco del trapicheo. En las tiendas de keys. Una vez que el mercadeo con los rusos está muerto, ahora estas webs venden más.

El fallout 4 lo compré en instant gaming por 36€ y avisaron claramente de que la clave la enviaban el día antes del lanzamiento y así fue. El porqué es muy sencillo; a mi cuenta de la tienda me llegó el recorte de una foto donde estaba la key. Por lo tanto lo que me enviaron fue la key de una edición física de vete a saber donde y cómo la consiguen.

Es de nuevo un mercado gris sin normas claras. Una vez que el desarrollador decide los bloqueos regiones de un juego en steam, las tiendas se mueven para conseguir los códigos en el lugar más barato de la zona que te va a permitir jugarlo.
 
Aún así, en la conversación de reddit que enlazan se ve que tras algunos líos de claves (con el Black Ops 3 ha sido una loteria) están averiguando si son vendedores autorizados de las distintas distribuidoras, y de ahí a que se creen listas negras de tiendas de keys no hay mucho camino porque a los jugadores les interesan las keys baratas pero también tener garantías de que su dinero no peligra por un vendedor poco fiable.
 
Los que tengáis el Darksiders II y estos DLCs:
Darksiders II Season Pass
Darksiders II Arguls Tomb DLC
Darksiders II The Abyssal Forge DLC
Darksiders II The Demon Lord Belial DLC

podéis pillar la Darksiders II Deathinitive Edition desde aquí.
 
Última edición:
¿Qué mierda es esta de Steam? Ya no pone el % de descuento y ni siquiera te envía los precios en el correo... a darle al link y a ver en la web...

:no
 
¿Qué mierda es esta de Steam? Ya no pone el % de descuento y ni siquiera te envía los precios en el correo... a darle al link y a ver en la web...

:no

Es raro. A mi me sale en algunos juegos si y en otros no.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie