PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo ya lo he probado con uno de conducción que tenía ahi muerto del asco y que conseguí gratis de no sé qué promoción. Gloria bendita.
 
Yo lo que hago para organizar mis juegos es poner en favoritos los que tengo pendientes de jugar y me interesan, y los que están de relleno o ya me los he pasado los dejo en la lista general para ignorarlos. También es cierto que "sólo" tengo 120 juegos en Steam...
 
- Everybody's gone to the rapture
- Journey
- Criminal Girls
- Danganronpa 1 + 2
- Steins;Gate
- Final Fantasy X/X-2 HD
- Final Fantasy VI
- Guilty Gear Xrd -Sign-
- Earth Defense Force 4.1
- Stranger of Sword City
- Bad Rats Show
- Half Life 3
- Hellblade
- Space Pirates VR
- Arslan Musou
- Phantom Brave
- Ray Gigant
- Code of Princess
- Xblaze: Code Embryo

Steam Support

1406565462696.gif
 
PD: 5 juegos sorpresa por 6,49 euros... :pensativo

Para que te hagas una idea de lo que hubo en otras cajas sorpresa:

2015 (Easter)

Life Is Strange - Episode 1
Just Cause Collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex Game of the Year Edition

2014

Thief – The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft: Guardian of Light
Deus Ex – The Fall
Nosgoth Founders – Warlord Pack

2013

Tomb Raider
Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Dungeon Siege 3

Lo que está claro es que el "Lara Croft and the Temple of Osiris" está seguro.

...

Killer Bundle 6 por 4.76€. A destacar el 3D Realms Anthology - Steam Edition; yo me lo pillé por 9.24€ en las ofertas de Otoño, así que pedí la devolución (la primera vez que lo hago) y ya me la han aceptado :)
 
Esto es lo que traía la caja sorpresa de Square-Enix:

If you’re reading this and you meant to jump in and take a punt on a range of Square Enix games for just £4.99… it’s too late. But if you did already, here’s what you’ve got!

  • Lara Croft and the Temple of Osiris
  • Thief
  • Final Fantasy XIII
  • Life is Strange Episode 1
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
And as well as the games, a selection of vouchers (valid January 6-31, 2016) that you can use in the Square Enix Store:

  • 20% off selected games*
  • 10% off Life is Strange episodes 2-5
  • 10% off Just Cause 3 (all editions)
 
¿Al día de qué? ¿de ofertas de juegos en Steam? ¿del juego en PC en general?

Contado así por encima, en Steam hace varias épocas de rebajas al año, aquí siempre avisamos y comentamos algo, pero los habituales de este hilo ya tenemos más juegos de lo que somos capaces de jugar hasta el fin de los días así que las ofertas tienen que ser brutales para que nos llamen la atención.

A parte de la propia steam hay muchas webs que venden claves que se pueden activar en Steam y es como si los hubieses comprado en steam.

Yo últimamente he hecho compras en

Instant Gaming: ¡compra las claves de CD para Steam, Steambox, Origin, Battle.net para PC más baratas en la red, y recíbelas al instante 24/7!

que la verdad es que tiene precios muy competitivos y es fiable. Es normal que un juego top recién salido cueste 50€ en Steam y con ese otro tipo de webs el precio baja considerablemente.

Luego hay muchas webs que van informando de chollos. Esta por ejemplo en español está bastante bien

Huntgames.es

Te va bien para empezar?
 
Si era de como funciona en general, nunca he comprado juegos digitales a parte de PS4.

Gracias

Edito:
Por ejemplo el Metal Gear V cuesta en la steam 60€ en amazon 47€ y en la web que has mencionado 33€, y los tres son digitales, un ahorro considerable.
 
Sí, instant gaming está de moda para novedades de peso, pero para juegos menos recientes hay muchísima variedad de ofertas y webs con promos.

Otra de las webs más famosas es humblebundle.com que periódicamente pone packs de juegos a precio muy bajo y encima lo recaudado es para ONGs.

Estamos en una era dorada del juego legal en pc con infinidad de ofertas.
 
Nenes, ya están las ofertas navideñas de Steam, y tal y como se anticipó, no hay ofertas diarias. Duran hasta el 4 de enero.

Y en Origin también: Deals | Origin | Jeux Origin
Esto es lo que traía la caja sorpresa de Square-Enix:

If you’re reading this and you meant to jump in and take a punt on a range of Square Enix games for just £4.99… it’s too late. But if you did already, here’s what you’ve got!

  • Lara Croft and the Temple of Osiris
  • Thief
  • Final Fantasy XIII
  • Life is Strange Episode 1
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
And as well as the games, a selection of vouchers (valid January 6-31, 2016) that you can use in the Square Enix Store:

  • 20% off selected games*
  • 10% off Life is Strange episodes 2-5
  • 10% off Just Cause 3 (all editions)
No estaba tan mal, pero el nuevo Humble Bundle de Square Enix pinta mejor: Humble Square Enix Bundle 3 (pay what you want and help charity)
 
1.- king conan
2.- ralf
3.-
4.-


Ralf, pásame por privado tu nombre de usuario en Steam. Te añadiré como amigo y cuando haga la compra te envío el juego. Recibirás un aviso para que lo aceptes y se te añadirá a la biblioteca.

A veces hay juegos que los venden en packs de 4 como éste. La idea es que el que compra el pack lo reparte entre amigos que tiene en Steam.
 
Arriba Pie