PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pues yo que estoy estrenando equipo y hacía años que no le daba al vicio ni jugaba a ningún juego he aprovechado para unos cuantos:

Football Manager 2013 - 7,49
Civilization V Gold Edition - 9,99
Saint Row The Third - 4,26
Walking Dead - 6,24
Batman Arkham Asylum GOTY Edition - 4,99
Batman Arkham City GOTY Edition - 5,24

Y ya me bajo :garrulo aunque le tenía ganas al Skyrim y está entre mis deseados, el único que aún podría caer

Mi usuario es YeraY, aunque veo que no tengo mucho juego multiplayer, empezaré a agregar gente.
 
Última edición:
¿Call of Juarez Gunslinger mola?


:hola

Yo al final me lo he acabado pillando también, aunque seguramente no lo voy a poder probar este fin de semana. La gracia que tiene es que la historia al parecer la cuenta el protagonista borrachín, y según pasan cosas puede ir cambiando en mitad de la partida - por ejemplo, me estaba enfrentando con mil pistoleros, etc, y al rato de estar matando gente dice, ah no, que eran indios, con el consiguiente cambio en pantalla :cuniao

Aquí lo ponen bastante bien a pesar de todos sus fallos:

http://www.rockpapershotgun.com/2013/05/20/wot-i-think-call-of-juarez-gunslinger/

Saludos
 
De momento solo he pillado The Walking Dead y Magical Drop V. Y el Ridge Racer Unbounded por 5 euros me está haciendo ojitos, porque la demo es bastante chula. :sudor
 
Tomb Raider a 12,49 euros y The Witcher 2 a 4,99 euros.

La verdad es que tengo que contar hasta 10 para no ponerme a comprar juegos como un loco... :cortina
 
¿Hay alguno en el que haya movimiento por aquí en multiplayer o cooperativo?
 
¡¡¡ JODER qué bueno es el Call of Juarez !!!

Divertidísimo, con una dinámica muy chula, los tiroteos son brutales... aunque la IA deja mucho que desear y es muy fácil, no se cubren, te rodean o atacan coordinados.

La escopeta o el rifle son increíbles, la recarga de las armas, las habilidades, el tiempo bala, los combos, los duelos,...

Muy divertido.

:hola
 
Yo acabo de pillarme:

Fallout New Vegas Ultimate Edition - 4,99
Fallout 3 Game of the Year Edition - 4,99
 
Yo sólo he pillado Left for Dead 2 aunque he estado a un tris de hacer lo propio con The Witcher 2. :sudor
 
Yo me he pillado el Civilitzation V, Heroes of M&M 6 gold y un pack con los dos Trine.

Lo peor sera encontrar tiempo para jugarlos :fiu.

Pd: Regalan codigos del Anomaly en esta pagina de Facebook
 
Yo quiero el dead rising2 el off record de 30e a 10e...así uno se hecha unas risas con las paranoias :juas
 
Ahora mismo se puede votar para que pongan el Deus Ex: Human Revolution a 1,80 euros. :roto2

El que no lo tenga todavía ya tarda en darle al botón de votar.
 
Recuento final:

Scribblenauts Unlimited
Don't Starve

Call of Juarez Gunslinger

Fallen Enchantress: Legendary Heroes
Fable III
Prison Architect

Under the Ocean
Victoria II: Heart of Darkness

Bueno, no ha sido para tanto: otros años la cosa se salió más de madre, pero supongo que ya tengo todos los juegos que me interesan aunque sea remotamente :fiu

Saludos
 
Yo también me he tenido que contener mucho:

  • The Walking Dead
  • Magical Drop V
  • Ridge Racer Unbounded
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed
  • Bioshock 2
 
Arriba Pie