PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Baldur's Gate Enhanced Edition.
Grand Theft Auto Vice City.
Postal 2 Complete.
Star Wars Knights of the Old Republic II The Sith Lords.
Tomb Raider.
Tomb Raider II.
Tomb Raider III.
Tomb Raider Chronicles.
 
Acaban de colgar un Humble Bundle con juegos de Deep Silver (Solo para windows con steam).

Saints row 2 y 3, Risen 2, y Sacred 2 por la voluntad, Dead island GOTY y DLC del Saints Row 3 pasando la media y el Dead island Riptide pagando mas de 25$.

:palmas
 
Acaban de colgar un Humble Bundle con juegos de Deep Silver (Solo para windows con steam).

Saints row 2 y 3, Risen 2, y Sacred 2 por la voluntad, Dead island GOTY y DLC del Saints Row 3 pasando la media y el Dead island Riptide pagando mas de 25$.

:palmas

Como me putea cobrar el dia 10!!!! Espero que aún dure esa oferta para ese día:juas
 
F1 2012 de oferta en Steam por 8€... para quien lo quiera... :cafe
 
Acaban deponer un Humble bundle de EA.

- Pasando de un dolar: Dead Space1, Burnout Paradise, Crysis 2, Mirrors Edge, Dead Space 3 y Medal of Honor.

- Mas de la media (3.5 euros ahora): Battlefield 3 , Sims 3 + Lo que pongan la semana que viene.


:palmas
 
Ojo, que para Battlefield 3 o Sims 3 sólo dan claves de origin. Para los demás puedes elegir Steam sin problemas.
 
Viene también el código Steam para los juegos que compartan plataforma. :roto2
 
The King of Fighters XIII (KoF XIII) Steam Edition: trailer - YouTube

Después de una serie de rumores, se confirma la llegada de The King Of Fighters XIII a PC mediante Steam. El juego de lucha en 2D de SNK Playmore estará disponible el 13 de septiembre por 22,99 euros.

The King of Fighters XIII Steam Edition incluirá todo el DLC, siendo posible elegir desde el principio cualquiera de los 36 luchadores disponibles.

Entre las características más destacadas de esta edición de The King of Fighters XIII encontramos un modo team Battle de 3vs3, Modo historia, Modo Online con combates Ranked o Friendly y misiones en tres modos, Time Attack, Survival y Trial.
 
Vengo rebotado del mundo consolero y apenas llevo con steam una semana, pero ya he pillado 20 juegos a precio de pedo. ¿Alguien podría exponer brevemente cómo va esto de los humble bundle?
Sé que eliges qué pagar, que una parte de los fondos va a beneficencia y tal pero me refiero al proceso TRAS pagar, que por cierto jode un poco que no acepten pay safe cards. Voy a tener que recargar la cybertarjeta de la Caixa. ¿Recibes códigos steam en un mail? ¿Cómo activo esos códigos para que los juegos se asocien a mi biblioteca steam?
Muchas gracias.
 
mira, justamente acabo de comprar el humble bundle.

Es facilísimo. Primero crea una cuenta con ellos para que todas las compras queden asociadas a ella y sea más fácil recuperar claves por lo que sea.

Luego haces la compra del pack. Yo he pagado 4,75$ (tú decides la cantidad) para tener acceso a todo el pack. Una vez comprado podrás ver cada compra y hay un par de pestañas, una pone origin y otra steam. En esa sección pides una clave para cada juego. La verás al momento y dentro de steam la introduces. Ahora no recuerdo la opción dentro de steam, pero es tan simple como añadir la clave para juego nuevo y al momento se añadirá a tu steam y empezará a bajarlo.

Es tan fácil que asusta.

;)
 
Yo no tengo tiempo para jugar :sudor

Si algún día me rompo una pierna me pongo al día, mientras tanto...
 
Bastante estirao estoy.

Gracias a rebajas y humbles hace años que no pirateo juegos, así es una maravilla.
 
Recordar también a Bruce que los mismos juegos y otros como el Battlefield 3 que has pagado en la media, tienen igualmente código Origin. Activarlos es tan fácil como en Steam.
 
Arriba Pie