PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pues ahora que lo dices hace tiempo que tengo ganas de probar este juego con lo famoso que es.

Podemos rebajar comprando un pack de 4 a 32,99€, o sea a 8,25€ por barba.

¿alguien se apunta? Yo me encargo.

1.- king conan
2.-
3.-
4.-
 
Regalo Spec Ops: The line para Steam procedente del último Humble Bundle.

Requisito tener más de 100 mensajes en el foro.
 
Pues sí que es un fallo (en Taiwan, por ej. está al 96%) que arreglarán en breve. De los foros de Steam:
The game is 66% off.

Se ve que los becarios de Warner la suelen cagar porque, en las rebajas de verano, el Shadow of Mordor GOTY estuvo durante una hora por 2 o 3€ y me lo perdí :llanto
 
Me apetece un sandbox, así que creo que le voy a dar a caña en cuanto me saque el último logro del Deadlight.
 
Ya han corregido el precio y ahora está a 13,60. En Instant Gaming sale por 7,09€; no conocía la página, pero por lo que leo es fiable y hay bastantes ofertas interesantes, así que me he estrenado con el Victor Vran por 2,54€ y todo correcto :ok
 
Hola amiguitos

Pues los steam machine han llegado al lejano Mexico y tengo la posibilidad de adquirir la básica Alienware a unos 300 euros al cambio. Vale la pena? Se van a renovar próximamente?

La verdad es que como es un producto que no se vendia aquí no estoy muy puesto en ellas.

Gracias

Salu2
 
Sí no das más datos concretos de modelo y configuración de hardware se hace difícil valorar.
 
Lleva alguna tarjeta gráfica añadida?

Porque si solo depende de la potencia del procesador poco podrás jugar en él.
 
Creo recordar que no. Pero el único inglés que suena es una muy breve narración al comenzar los niveles. La historia es tan simple como rescatar a Minnie.

Es muy buen juego para niños y no tan niños.
 
Cierto, audio en inglés y subtítulos. Pero el único audio es esa pequeña locución al principio de los niveles. Ningún problema para jugar con los pequeños.
 
Bueno, se avecinan los lanzamientos simultáneos en Xbox One y W10 de Recore, GOW 4 y Forza Horizon 3 principalmente y me he puesto a mirar como anda el tema de las compras con colegas de consola y parace que el experimento de comprar una copia para Xbox y que te regalen otra para W10 de Quantum break ya no se va a repetir ya que a partir de ahora compras un juego con una cuenta de MS y lo puedes jugar en ambos sistemas.

Pero la picaresca española lucha sin descanso por el trofeo mundial y por lo que se asegura en EOL y por los juegos que ya hay a la venta resulta que una compra con una cuenta se puede instalar hasta en 10 dispositivos diferentes aunque tengan una cuenta diferente.

Y claro, ya tenemos las listas de compras en EOL. Me apuntaré a ver qué tal va el asunto.

[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE (271 de 271) en PC › Juegos
 
Arriba Pie