PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Esto de Steam es la polla...

zzz.screenshot.1451421768.png
 
Que está descargando a 17MB/s... eso tiene de especial. Me alucina las prestaciones de la red de Steam.
 
No me extrañaría que esa explicación venga ahora en respuesta a este video de TotalBiscuit, en el que se muestra muy crítico con la (inexistente) política de comunicación de Valve:

 
Hola a todos,

Tengo una duda, ¿puedo instalar el mismo juego en dos PC diferentes y jugar en los dos (no a la misma vez)? los datos guardados del juego ¿lo guarda al steam en la nube o en el PC donde juegas?
 
Lo de la nube depende del juego. Algunos se sincronizan en Steam y otros no. Y sí, puedes instalarlo en otro PC y jugar ahí, no a la vez. Lo importante es la cuenta que lo inicia, tu llave. También puedes compartir tu biblioteca con la familia, siempre que no juguéis al mismo tiempo al mismo juego.
 
Gracias por la respuesta, cómo se puede saber si el juego guarda los avances en la nube? por ejemplo el Metal Gear V.

Edito: Ya lo he visto, en la info que da la Steam del juego.
 
Última edición:
Salvo que haya cambiado, y no me haya enterado, el compartir la cuenta con un familiar,realmente lo que compartes y bloqueas es la biblioteca completa. Es decir, el familiar puede jugar a algun juego de la biblioteca del otro, siempre y cuando el dueño de la biblioteca no este jugando a ningun juego de su biblioteca.
Estaría muy bien que solo no te dejara jugar al mismo juego que este usando el dueño... estaria muuuy bien.
 
Llega de la mano de EA lo mismo que hay en la Xbox One. El EA Access o mejor dicho para nosotros será el Origin Access.

De momento sólo disponible en UK pero se supone que pronto para el resto. Por una subscripción tendremos acceso a un determinado número de juegos. Una especie de alquiler ya que no se quedan asociados a la biblioteca sino que es por períodos fijados o algo así.

LqGTXEP.jpg
 
En Steam puedes descargar gratuitamente el juego Consortium durante este fin de semana, como parte de un Kickstarter para sacar adelante una continuación (http://thetowergame.com/)
CONSORTIUM on Steam

Al parecer en Steam lo han puesto como FreeToPlay en lugar de Free, con lo que lo puedes instalar y jugar pero no se añade definitivamente a tu librería; parece que los desarrolladores del juego les han avisado para que lo solucionen.
 
Última edición:
Me ha pillado por sorpresa pero Steam está de rebajas por el año nuevo chino, y hay bastantes descuentitos interesantes. Comprobadlo en vuestra lista de deseos.
 
En Humble han sacado hoy:
Humble Weekly Bundle: Orbyt Play (pay what you want and help charity)

- por 1 dólar: INK / SpeedRunners / Divekick
- el BTA le suma (por 2,86$ ahora mismo) los juegos: Dead State / Grim Fandango remastered
- a partir de 8$ le añaden el Party Hard
- desde 26$: le suman una 1 camiseta

______________________

ya tenía en steam tanto el SpeedRunners como el Divekick, así que si a alguien del foro (+100 posts y un par de años de antigüedad, como en el hilo de Reyes) le interesa alguno, que lo diga aquí y se lo paso por MP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay una especie de fail en las estanterías de media markt.

El juego NBA2K15 está al ridículo precio de 3,90€

Take Two Interactive PC NBA 2K15

La edición física es de la nueva hornada, es decir, no hay disco dentro. Sólo un folleto y una tarjeta con la clave para steam.

Pues bien, todos los que lo están comprando están descubriendo que vienen dentro dos o más claves válidas. Anoche le compré a uno de EOL una clave por 2€ así que es un buen momento de salir a la caza o pillar incluso la física en tienda ya que no hacen envío a domicilio.

Es juego es una gozada por cierto.
 
Arriba Pie