PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Ya siempre empiezo pensando como king, pero al final sigo cayendo y almacenando Joyitas...
 
Desconocía este juego, pero después de verlo recomendado en Neogaf y de leer alguna review, era un win-win de manual:

 
Muy conocido no es. Salió en 2015 y solo tiene 34 comentarios en steam...

e318fa109e07b53291dd7fed65b9f689.jpg
 
Muy conocido no es. Salió en 2015 y solo tiene 34 comentarios en steam...

Por eso lo decía. Que no sea conocido no quiere decir absolutamente nada y, para ejemplo, este otro si os gustan los puzzles:



Y sólo basta leer un par de reviews para saber si vale la pena o no:

I'm definitely recommending the game "Rainbow Hero." It's an excellent little puzzle game that involves using a character or two to activate/push certain objects to open a path in each of 100 levels. It took me 15.5 hours of really nice gameplay to do so with 100% Achievements (the Achievements basically say you've done all the levels). I've got to say that some of the levels are downright diabolical (I wonder how the developer came up with them).
 
Tengo un Devil May Cry para quien lo quiera... en las condiciones de siempre... :beso
 
Pues... el Strider está desde hace mucho en mi wishlist, y ya tengo el DmC pero hubiera sido un buen bonus alguna opción para el DLC. Y el DR3 también está en la wishlist...

Decisions.jpg
 
No conozco mucho este tipo de juegos, pero va a la butxaca por si acaso :ok
 
47 horas me ha durado el Stories of Bethem: Full Moon que pillé por un leuro en las rebajas de Steam, y eso que todavía podría estirarlo más, jugando en la nueva dificultad que se desbloquea al terminarlo, para sacarme los tres logros que me faltan :sudor

Posiblemente sea el euro mejor aprovechado de toda mi vida y, cuando saquen la segunda parte, cae el primero día pero fijo.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie