PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Es decir , que si yo me la compro, al tener cuenta de Steam ,voy a tener todos los juegos que tengo en portátil?
Por cierto, es grande de cojones.
Sí, y al ser un PC puedes poner la tienda de epic, ubi soft, origin o el game pass de MS.

Doy por hecho que para poner el game pass hará falta instalar W10, pero eso también está confirmado que se puede hacer.

De todas formas dicen que la nueva versión de SteamOS que lleva de serie permite instalar aplicaciones de Windows así que esta por ver qué se puede hacer sin tener que instalar Windows.

Yo ahora tengo que valorar el nivel desaforado de caprichos en cartera para el otoño: volante direct drive para mis carreras, el nuevo smartwatch de Samsung/Google y ahora esto... Creo que es excesivo, ¿no?...

Steam Os no se traga todo con Protón?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sí, y al ser un PC puedes poner la tienda de epic, ubi soft, origin o el game pass de MS.

Doy por hecho que para poner el game pass hará falta instalar W10, pero eso también está confirmado que se puede hacer.

De todas formas dicen que la nueva versión de SteamOS que lleva de serie permite instalar aplicaciones de Windows así que esta por ver qué se puede hacer sin tener que instalar Windows.

Yo ahora tengo que valorar el nivel desaforado de caprichos en cartera para el otoño: volante direct drive para mis carreras, el nuevo smartwatch de Samsung/Google y ahora esto... Creo que es excesivo, ¿no?...
No.

Eres pobre?

Gracias a ver el 3 gratis me di cuenta que tengo el 4 por jugar, así que lo he instalado :juas

Cuando regalen el 4 compraré el 5…

1366_2000.jpeg

Gran juego. Mucho más fácil que el primero, debo añadir.

Tengo la espinita de no haber hecho el 100% por muy muy poco. Lo he jugado 3/4 veces.

Arriba Pie