PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Migrado el Doom ethernal, único que me quedaba en la plataforma :ok

El monkey island 3 que dan en Prime Gaming está sólo en inglés? Gracias.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

El monkey island 3 que dan en Prime Gaming está sólo en inglés? Gracias.

No lo sé, pero no creo. Las tiendas como GOG o Steam lo tienen en castellano, así que sería raro que la copia de Amazon solo esté en inglés.

En el peor de los casos, ahora mismo está a 1,99 euros en GOG.

Lo he instalado hace un momento y sólo está en inglés al parecer (preguntaba por confirmar). Una pena. Lo tengo original con todo en español (voces incluidas) pero ya no tengo lector de CD

Acabo de instalarlo y, si, solo está en inglés. He visto que el juego se lanzaba con ScummVM así que he mirado los archivos de configuración y también he probado con la última versión de ScummVM pero solo detecta la versión en inglés. En Steam para seleccionar el idioma hay que ir a las propiedades del juego en la biblioteca y ponerlo en el que quieras, e imagino que se descargará la versión que pongas, pero en el launcher de Amazon no he visto nada similar.

El mes pasado regalaron el Monkey 2 Special Edition y ese si que está en castellano, es decir, vienen todos los idiomas.

La oferta del Monkey 3 en GOG por si te interesa:

Acabo de instalarlo y, si, solo está en inglés. He visto que el juego se lanzaba con ScummVM así que he mirado los archivos de configuración y también he probado con la última versión de ScummVM pero solo detecta la versión en inglés. En Steam para seleccionar el idioma hay que ir a las propiedades del juego en la biblioteca y ponerlo en el que quieras, e imagino que se descargará la versión que pongas, pero en el launcher de Amazon no he visto nada similar.

El mes pasado regalaron el Monkey 2 Special Edition y ese si que está en castellano, es decir, vienen todos los idiomas.

La oferta del Monkey 3 en GOG por si te interesa:
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Prey solo lo habían dado durante 24 horas (el 25 de diciembre) y me lo perdí, así que a la saca.

Borderlands 3 gratis... Poca broma.

El Alan Wake remastered tiene que estar al caer.

Arriba Pie