PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo aún estoy deshojando la margarita si compro la Steam Deck... Demasiado cacharro en casa y poca necesidad de sacar de paseo mi librería. 526 juegos para jugar en 7 vidas y media por lo menos. Esto va para el testamento y espero que mis nietos lo valoren como se merece.

Aún así este retraso subirá el hype, sin duda.
b072e25b8a5cbe93cf91d5047f6de78f.jpg

Sí, está la primera y segunda parte. Es un placer jugar a estos "pequeños juegos" en un formato tan portátil.

La Vita sí que la saco a pasear en mi bandolera just in case... Pero la switch o la futura Steam Deck no me lo planteo. De hecho me vuelve a hacer tilín el formato de la GPD Win...

Si la 3 cae de precio próximamente... Ya veremos.

Pues descargado y se ve realmente bin el Dig2. No sé si probar por el 1 primero o directamente por éste 2, lo trastee un poco y me ha gustado.

El 2 es el 1 refinado, con solución a los problemas de jugabilidad que se le veían al primero. Y es más fácil.

Yo de vez en cuando le doy a ambos.

Bundle de juegos de Batman:

PD: por cierto, ya se pueden reclamar los juegos Prime de diciembre.

Y Shadow Tactics de GoG…

No sale el link desde el iPad.

No me había dado cuenta hasta ahora, pero al igual que el año pasado los de Epic están dando cupones de 10 euros de descuento incluso al "adquirir" el juego gratuito, así que entre el cupón y las rebajas navideñas hay juegos que se pueden poner a tiro a precio de saldo.

Death Stranding se queda a 9€, creo. He leído por ahí que el único requisito para usar el cupón es que el juego cueste 15€ o más.

Según han filtrado varias webs, el juego gratuito de Epic del próximo jueves 30, será Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy.

Toda la saga con todos los dlcs. Aseguran que no es inocentada. De locos lo de esta gente, menuda colección me estoy haciendo en PC con ellos sin gastar un duro.

Justo el juego que más me interesaba de los que han dado hasta ahora (y no tenía), lo dieron el 25 y ni me enteré. Bueno, estuve "desconectado". Era Prey.

Justo el juego que más me interesaba de los que han dado hasta ahora (y no tenía), lo dieron el 25 y ni me enteré. Bueno, estuve "desconectado". Era Prey.
Me paso lo mismo, aunque lo tengo en Steam, es puro coleccionismo...

Según han filtrado varias webs, el juego gratuito de Epic del próximo jueves 30, será Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy.

Toda la saga con todos los dlcs. Aseguran que no es inocentada. De locos lo de esta gente, menuda colección me estoy haciendo en PC con ellos sin gastar un duro.
Tomb Raider confirmado y ya disponible. Eso si, de momento la EGS está colapsada...

Canjeados :ok auque ya los tenia en steam, me viene bien para cuando estoy con un juego activo en el Steam y quiero jugar a otro en el geforce now sin interrumpir la partida en el primero

Arriba Pie