PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Novedad Steam... web adaptada a móviles... anda que no han tardado... :fiu
 
Ahora que vuelvo a ser PC gamer 100% y con una portátil para jugar con el Steam por casa veo que la cosa ha florecido a tope.

El "ingenio" español es insaciable para rebuscar chollos y hoy he descubierto que esta web es bastante popular para comprar códigos de juegos de PC a precios tremendos:

http://www.nuuvem.com.br/

Es una tienda brasileña y para comprar en ella hay que seguir unas sencillas instrucciones:

http://www.maniadictos.net/adictos/...l-Saltarse-restricciones-de-region-en-Nuuvem/

Está que echa humo estos días porque el FIFA 14 sale a 20€ y el código es válido para origin España sin problemas.

:hola
 
Te refieres al Fifa?

La clave al activar pone incluso que el juego lleva español de España. Se puede descargar ya, pero el juego no se desbloquea hasta el jueves.

Si te refieres a las tiendas de claves pues no sé qué problema hay. ¿hay precedentes de claves falsas???
 
Otra que conozco 100% legal es greenmangaming.com. Suele tener vouchers de 25% de descuento siempre activos.

Saludos
 
Te refieres al Fifa?

La clave al activar pone incluso que el juego lleva español de España. Se puede descargar ya, pero el juego no se desbloquea hasta el jueves.

Si te refieres a las tiendas de claves pues no sé qué problema hay. ¿hay precedentes de claves falsas???

Problemas ha habido en Steam, y tiene solo un puñado de páginas autorizadas a vender código. Pero usar claves rusas y cosas así estaba bastante limitado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si te refieres a las tiendas de claves pues no sé qué problema hay. ¿hay precedentes de claves falsas???

Sí, hay precedentes de claves no falsas, pero sí ilegales. Por ejemplo, se compran juegos retail en Rusia donde son más baratos, se desprecintan y se venden las claves. Esas claves pueden ser revocadas por Steam o quien sea.

Aparte, comprar claves en tiendas ajenas a tu región puede tener un cierto riesgo. Hay juegos que como sabrás tienen protección regional y no podrías activarlo aquí. Sin embargo la gente suele comprar en Amazon.com sin problemas. La de https://www.nuuvem.com.br/ que pones también la he visto por ahí, aunque nunca les he comprado nada.

Luego, otras como Gamersgate o Greenmangaming son portales de venta de juegos como puede ser game o amazon, en los que puedes comprar sin ningún temor. Son también más caros por eso.

Saludos
 
Cierto, de las rusadas ya había oído hablar. Pero en general, de las que estamos hablando por aquí son trigo limpio, no?
 
Mi último fifa fue el 10 en Play3.

Me apetece echar partiditos de vez en cuando, es un tipo de jugabilidad directa que tengo ganas de nuevo de jugar.

Estos días le estoy metiendo caña sobre todo al Crysis 2 y al Skyrim que lo tenía abandonado. Entran estos dos mejor en la idea que tienes sobre mí? :juas

Y de juegos indie, de momento me está gustando el Limbo y el Trine no está mal.
 
Sí, esos mejor :lol


No sé, no te hacía futbolero... no te veo por los hilos de fútbol en el foro, te gustan los simuladores, arcades, Steam,...


Yo creo que probé el FIFA 06, y nunca he jugado más a juegos de fútbol.


:hola
 
No, yo no he preguntado nada por allí.

Lo he comprado esta mañana pero aún no me han mandado la clave.
 
No, yo no he preguntado nada por allí.

Lo he comprado esta mañana pero aún no me han mandado la clave.

En ese sentido no creo que tengas problemas, aunque tarden unas horas en enviarte los códigos. A mi lo que me mosquea es que un día el señor Steam se dedique a bloquear juegos de otras regiones por la cara, y conociendo como son de opacos en el tema de la asistencia técnica, peléate tu ahora con el bot que tienen respondiendo los correos...
 
Hay leyendas úrbanas de que Steam banea toda la cuenta y no el juego en riesgo de ser alegal.
 
Arriba Pie