PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Humble Indie Bundle 9
https://www.humblebundle.com/

1$:
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend

Media:
FTL: Faster Than Light
FEZ

Mas lo que metan la semana que viene.

Un bundle estupendo aunque me haya pasado ya la mitad de lo juegos.

Han añadido, pagando por encima de la media:

Rocketbirds: hardboiled chicken
A virus named tom
Bastion
Limbo
 
¿Alguien quiere un Limbo de regalo para Steam? (conocido registrado años ha en el foro y que no lo haya jugado en otra plataforma)


:hola
 
leches, así que los de humble te añaden juegos a una compra previa. La hostia.

Pues sí que lo tengo, entonces.

que pase el siguiente!
 
Lo hacen siempre, así que revisa las compras anteriores... :yes



Limbo sigue disponible para algún usuario de los de siempre que no lo haya jugado en otra plataforma :ok
 
Y eso lleva un código para origin?

Lo digo porque a día de hoy sólo quiero juegos que queden asociados a mis cuentas y no necesitar el disco.

Y sabes si tiene soporte completo de gamepad?

El mass effect 2 es un fiasco que sólo se puede controlar con ratón y teclado.
 
No tengo ni idea, ahí dice que es DVD, no sé si si con el disco original y el s/n lo puedes añadir a tu cuenta. Lo que sí, es de esos DRM intrusivo que necesita conexión permanente, al estilo de Sim City, y que en su día dio muchos problemas.


Tampoco tengo idea sobre los controles, no tengo ni he jugado a ninguno de la serie.


Vamos, que yo limito mi mercado a Steam y ya.


:hola
 
Por si no lo habéis visto en el HBW han puesto toda la saga de espaciales X (seguramente como publicidad del X: Rebirth):
- Desde 1$: X: Beyond the Frontier, X-Tension, X2:The Threat y X3: Reunion
-A partir de 6$ (4.6 €):
X3: Terran Conflict y X3: Albion Prelude.

Yo me los pillo que no juego a un juego de estos desde el Freelancer
 
Y eso lleva un código para origin?

Lo digo porque a día de hoy sólo quiero juegos que queden asociados a mis cuentas y no necesitar el disco.

Y sabes si tiene soporte completo de gamepad?

El mass effect 2 es un fiasco que sólo se puede controlar con ratón y teclado.

Creo que desde hace unos años (no se si 2010 u 2011) todos los serials de EA se pueden convertir en juegos de Origin. En cualquier caso el Mass Effect 3 requiere Origin para jugar, así que el juego sí queda asociado a tu cuenta. Sacado de los foros de Bioware:

1) Will Origin be a requirement to play all versions of Mass Effect 3? (Digital and/or from a retail brick and mortar store)
Yes, Origin is required for all PC editions of Mass Effect 3, physical or digital.

2) Is constant Origin connection required or is it a single one off authentication when the game is first installed. Is there also a limit to the number of installations available?
Mass Effect 3 will require a one time, single authorization for the single player game. There is no limit to the number of installs. Playing Mass Effect 3 Multiplayer will require a constant connection.

3) Is Origin required for the retail versions of the game?
Origin is required for the PC versions of Mass Effect 3, both physical and digital.

Saludos
 
Gracias,

Me vale, pero veo que este tampoco tiene soporte oficial de gamepad y hay que usar "fanmods"...
 
En PC, Mass Effect 3 requiere Origin y una vez lo hayas asociado a tu cuenta ya no necesitarás nunca los DVD. Esto lo confirmo de primera mano.
 
Arriba Pie