PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Usa otra cuenta!!!

Dentro de poco no necesitarás ni desloguearte al poder compartir con la familia :yes


:hola
 
Investigaré un poco a los polacos, me da perezaca abrir otra cuenta para eso...

Por otro lado,

¿cómo está el tema de la compra/venta/regalo de juegos en Steam?

Sé que se puede mercadear pero con limitaciones supongo, ¿alguien hace un resumen?

Quizá podamos intercambiarnos cosas!

Viva Steam!!! :D
 
Investigaré un poco a los polacos, me da perezaca abrir otra cuenta para eso...

Por otro lado,

¿cómo está el tema de la compra/venta/regalo de juegos en Steam?

Sé que se puede mercadear pero con limitaciones supongo, ¿alguien hace un resumen?

Quizá podamos intercambiarnos cosas!

Viva Steam!!! :D

He leido casos de gente a las que les han baneado la cuenta por hacer demasiados trapicheos. El que más recuerdo era sospechoso de comprar juegos en Europa del Este para venderlos bajo cuerda al resto del mundo. La justificación era que tenían muchos amigos fuera, pero parece que no coló. No encuentro ahora donde lo leí para ver si al final recuperó la cuenta.

Por otro lado, volviendo a las tiendas, en el mismo hilo que mencionas, http://forums.overclockers.co.uk/sho...ghlight=cd+key, se comenta que por un lado están las tiendas normales tipo gamersgate o greenmangaming, que son totalmente legales y de hecho también venden juegos en descarga directa o de otras plataformas, y los verdades vendedores de serials, como parece la polaca que has puesto, que se mueven en una situación alegal.
 
Bueno, ya lo entiendo.

Hay webs situadas o no en países del tercer mundo que usan los juegos que se venden allí para vender las claves ya que los precios por allí evidentemente no son los mismos que aquí.

Lo veo más como una decisión moral que legal/ilegal. Los creadores reciben menos pasta que si compras en el juego en el "primer mundo", pero me niego a meterlo en mismo saco que la piratería como algunos hacen.

¿Soy un pirata por haber comprado el FIFA 14 en reales brasileños o por haber comprado una key polaca del Dark Souls?

¿Qué opináis?

Por cierto ya he activado el dark souls comprado en inexus, tenía un email de confirmación en spam y una vez confirmado me han mandado la clave isntantáneamente.

:hola
 
No se trata de lo que creamos, se trata de lo que diga Valve... :D

Yo creo que no es piratería desde el momento que Steam acepta el código, no son claves generadas o robadas.




:hola
 
Es que no lo saben ni ni ellos que páginas están autorizadas. Con Amazon, Game o Greenmangaming no habría problemas así como un puñado más, pero claro... Y por supuesto, evitar las claves rusas, incluso desconfiad al comprar la versión multi.
 
Última edición:
2x12€ en juegos de Bethesda

• Dishonored
• Doom 3 BFG
• RAGE
• Fallout: New Vegas Ultimate Pack
• Oblivion GOTY Deluxe
• Fallout 3 GOTY
• Brink
• Morrowind GOTY
• Quake 4
• Hunted: The Demons Forge
• Quake III Arena

http://www.getloadedgo.com/

Son claves de Steam y no son rusas :ok

 
¿Alguna referencia de esa tienda? Porque vamos, me pillo cuatro juegos de cabeza como sean de fiar. :babas

BIBA Steam coño.

Es una tienda 100% fiable y legal, no revendedores ni nada de eso. Es parte de Eurogamer, osea que sin problemas.

Ojo que no solo venden juegos de Steam, sino también descargas directas. Pero todos los juegos de Bethesda son Steamworks, así que no hay duda.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Ojo con el Humble de esta semana, que es un paquete y no claves independientes :mutriste

Sólo me interesaba Sine Mora, y me he tenido que comer todos los demás...

https://www.humblebundle.com/weekly

  • Tropico 3
  • Sine Mora
  • SkyDrift
  • Anna - Extended Edition!
  • 6$ o más para Tropico 4 and Jagged Alliance: Back in Action!



:hola
 
Arriba Pie