PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Señoras y señores, a ver que os parece la ofertaca de hoy:

http://store.steampowered.com/app/49520/

Borderlands 2 por 10€

o 4 copias del mismo juego por 7,64€ la unidad.

La verdad es que no me llama demasiado, pero con las buenas críticas que tiene, pues por 7€ no escuece nada probarlo.

:juas

Tenemos hasta las 19:00 de hoy para que tres de vosotros os unáis a mí para comprarlo. Pero mejor antes de las 15:30 que es cuando tengo tiempo para estas chorradas.

¿Quién se apunta?

Me podéis pagar por paypal o transferencia. Recordad que si tenéis una cuenta bancaria asociada a paypal no se paga comisión al mandar dinero a "amigos y familiares".
 
Vaya forma más rara de pensar. El juego de serie no te llama, pero si viene con DLC's sí. :roto2

Vamos a tardar mucho en verlo a ese precio en versión "GitanOTY".
 
:D

Sólo por coleccionismo, no creo que ni jugase más de 15 minutos... :doh
 
En Steam, Half Life Complete con un 75% menos, a 6,99 €.

¿Valen la pena a estas alturas comprar este pack? Nunca jugué ningún Half Life
 
Después de ver el trailer me están entrando ganas de volver a jugarlo. :garrulo
 
Me he unido al grupo de NSHD en Steam :juas, no sé si sirve de algo pero bueno.
 
Pues como los logros, ¿sirven para algo?

Sólo que en este caso somos personas :)
 
A la saca.

Me han llamado la atención las críticas dispares. Una critica duramente la contradicción. Los personajes se preguntan sobre la importancia de la vida humana y te pasas el juego matando sin parar.

Y lo que estoy viendo últimamente es una separación demasiado exagerada entre narrativa y jugabilidad. Me explico, por ejemplo donde más lo noto es en Bioshock Infinite, la historia es intrincada y densa, OK, pero el problema es que pasas de una "píldora narrativa" a una habitación de tiroteos sin ton ni son. Lo veo todo muy desconectado. Es shooter porque sí. No sé si me explico.

:hola
 
Yo lo he añadido a los deseados... hasta que no juegue por lo menos al 25% de lo que tengo comprado, no planeo hacerme con más... :fiu
 
Bioshock Infinite tiene muchísimos problemas jugables. Su baza es el maravilloso diseño artístico primero y la historia, con sus peros, después.
 
Yo el Spec Ops The Line me lo pillé creo que por 5€ también por las críticas que comentais, que hablaban de una historia bastante potente dentro de un shooter relativamente vulgar. Aunque para variar creo que ni siquiera lo he instalado aún :doh
 
Hoy empiezan 4 días de ofertas de Capcom con el Super Street Fighter IV Arcade Edition por 5 euros como oferta estrella del día.
 
Humble Weekly Sale

Por 1$ te llevas Cities XL Platinum, Blood Bowl: Legendary Edition, Divinity II: Developer’s Cut, R.A.W. Realms of Ancient War, Confrontation y Game of Thrones.

Y por 6$ European Escalation y The Testament of Sherlock Holmes (buenísima aventura).

El Divinity II lo acabé en la 360 y es el RPG que más me ha gustado de esta generación, así que por 1 dólar es un pedazo de chollo.
 
Arriba Pie