PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Otra vez una clave para todo... qué lástima, porque sólo me interesaba el Cities XL, no soy nada de RPGs... :no
 
Impaciente, hay que leer más...

Estarás registrado en ambos sitios ¿no?


:pensativo
 
El problema es que me da error cuando le das a submit your votes así que no se si realmente está en marcha o no. Lo he intentado varias veces y nada.
 
Han tenido un día malo, pero ahora funciona correctamente.

Después de darle a Submit, debería aparecer una pantalla para verificar la dirección de correo (que tiene que corresponder con la del registro de Green Man Gaming)... y a partir de ahí esperar al menos 24h.

Si no te ha salido este último paso no has votado.


:hola
 
Después de registrado en GMG te enviarán un correo con un link para reclamar el código :ok
 
leñe¡¡

me confundido y me han mandado la del mafia XD

¿lo cambia alguien? ... puñeteros viernes¡
 
He probado el link y ya me han enviado los códigos, unas horas después de haber votado. Ya tengo ambos juegos en mi cuenta de Steam :juas

Lo gratis, cueste lo que cueste...
 
Yo voté anoche y probando ahora el enlace que me mandaron al correo ya tengo el Civilization V :)
 
http://getgamesgo.com/category/warner-bros-sale


75% de descuento...


WarnerBros_Sale_965x340.jpg




¿Qué tal están los FEAR? 10€ los 3...


:hola
 
Sólo pasaba por aquí para decir que ya tengo mi mafia II...

Mi cuenta de Steam empieza a parecer:

Sindrome-Diogenes.jpg
 
Yo a Fez, sorprendente :palmas

Hasta que no pasas el primer nivel es una mierda, porque no puedes hacer nada, pero después tiene una mecánica muy chula.

Aprovechad, que casi todos lo tenéis :yes

Y Mark of the ninja... :D



:hola
 
Las dos partes de Mafia siempre han tenido muy buena reputación en PC. :yes
 
¿Qué tal están los FEAR? 10€ los 3...

El primero tiene una ambientación digna de la mejor película de terror japonesa y sustos muy logrados (Alma).

Por contra, tiene una mecánica un poco "acartonada" y la repetitividad de los escenarios (oficinas, oficinas y oficinas).

El segundo pierde en ambientación, los sustos no están tan logrados y empieza a parecerse al COD, pero es muy divertido.

Y el tercero ya es un COD que intenta recuperar la esencia del primero, pero se queda a medias.

Por 10€ yo ni me lo pensaba.
 
No, ya lo he jugado piratón. Pero es una buena oferta, el juego me gustó.



:hola
 
Arriba Pie