PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

¿Por qué no lo añades a tu lista de deseados? :?

Así te avisa Steam si se rebaja, y además lo tienen en cuenta a la hora de hacer ofertas :ok
 
Menos mal que estoy por aquí, no sé qué sería de vosotros... :pensativo
 
Duda existencial:

Si Formateo C: para hacer una instalación limpia de W8.1, ¿cómo sería la forma más limpia de reactivar mi biblioteca de STEAM?

Tengo dos carpetas con juegos en otros discos duros una en D: y otra en E:.


¿Instalo Steam limpio y luego le indico que tengo bibliotecas preexistentes en otras unidades o se hace de otra manera?
 
Con copiar los datos de las carpetas vale. Después la vuelves a poner en el mismo sitio y reinstalas sobre ella. Steam dejará todo como estaba, aplicaciones, controles, partidas guardadas,...



:hola
 
Ojo, que hay juegos que guardan las partidas en Mis Documentos... imagino que con esas no tendrás problemas.



:hola
 
En mi caso no tengo intención de mover las carpetas donde están los juegos ahora, están en otros discos distintos al SSD de sistema. Lo que va a cambiar es la instalación de la aplicación en sí...

No sé si me explico :cuniao
 
En mi caso no tengo intención de mover las carpetas donde están los juegos ahora, están en otros discos distintos al SSD de sistema. Lo que va a cambiar es la instalación de la aplicación en sí...

No sé si me explico :cuniao

No importa. Tu copia la carpeta en la que tienes Steam, y después de instalado el sistema restáurala a su ubicación. Instalas Steam encima y listo.



:hola
 
Sherlock Holmes Collection Steam Gift por 10€

Incluye: Sherlock Holmes: The Silver Earring, Sherlock Holmes - Nemesis, Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy, Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition, Sherlock Holmes versus Jack the Ripper, Sherlock Holmes: The Mystery of the Persian Carpet.

Yo lo compré ayer y a los 5 minutos me llegó el enlace para aceptar el regalo.
 
Pues yo ni siquiera sabía lo que era el Team Fortress 2 (ventajas de pasar del juego online como de la ******)
 
El juego sí que lo conozco lo que me parecía ridículo eran las gilipolleces de coleccionar objetos digitales, pero ya veo que sirven para mercadear...

He hecho una prueba por uno de mis "deseados" y el I Am Alive sale por 4 llaves, que con la cotización de llaves actual sale a 7,16€. La mitad de lo que cuesta nuevo.

Me sigue pareciendo surrealista :roto2:roto2:roto2 el método, pero está el tema que arde.
 
No puede haberlas, lo único que haces es cambiar cromos con un amigo :yes

Tendrían que cerrar el sistema regionalmente, y no lo veo probable.



:hola
 
Pues ayer hice mi primer cambio de cromos, y tal cual. Siguiendo los pasos, añades al nuevo amigo, confirmas por chat que lo que has leído es cierto y el mismo me hizo la oferta de 4 llaves a cambio de su cromo. Acepté y al instante lo tenía en mi inventario.

;)
 
Qué cojonudo... en italiano son 1.49 y con la tienda en español 1.95... :queteden
 
Arriba Pie