¿Tardaron mucho en enviarte el código? Todavía estoy esperando... he recibido la confirmación de Paypal y un correo de ellos con la factura, pero sin código
He usado el "truco" de la dirección de Alaska para comprar en Amazon y no dejo de preguntarme lo fácil que es pillar el número de una tarjeta de crédito (ni siquiera pide el CVV), poner una dirección cualquiera y liarse a comprar como si no hubiera un mañana.
Si no fuera porque puedo usar una tarjeta virtual recargable, me replantearía muy mucho comprar en Internet.
La fecha de caducidad es una variable que al menos limita esa posibilidad de azar sencilla. Y quizá si el nombre de la persona no coincide con los datos que tiene el banco el pago no sería exitoso...
A mí me tardó 5 minutos, pero supongo que con la avalancha de pedidos que tuvieron se habrán quedado sin códigos. Yo esperaría otro día y si no aparece contactaría con ellos.
Siguiendo el tutorial de EOL de compra de juegos con TF2 keys (parece complicado al principio pero es bastante sencillo), le he comprado el Trine a un ruso por una key
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.