PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

¿Tardaron mucho en enviarte el código? Todavía estoy esperando... he recibido la confirmación de Paypal y un correo de ellos con la factura, pero sin código :?
 
Ya está... media hora ha tardado... parece que ya no tenemos ni paciencia siquiera... :sudor
 
Hay disponible, de manera gratuita, un pack de texturas en HD, para los que tienen un equipo razonablemente potente:



<iframe src="http://store.steampowered.com/widget/202181/16128/" frameborder="0" width="646" height="190"></iframe>


:hola
 
Clave vendida en la Unión Europea por lo tanto ningún problema.

Edito, has llegado tarde si aún no lo has comprado...
 
He usado el "truco" de la dirección de Alaska para comprar en Amazon y no dejo de preguntarme lo fácil que es pillar el número de una tarjeta de crédito (ni siquiera pide el CVV), poner una dirección cualquiera y liarse a comprar como si no hubiera un mañana.

Si no fuera porque puedo usar una tarjeta virtual recargable, me replantearía muy mucho comprar en Internet.
 
La fecha de caducidad es una variable que al menos limita esa posibilidad de azar sencilla. Y quizá si el nombre de la persona no coincide con los datos que tiene el banco el pago no sería exitoso...
 
No, solo tengo en bandeja la confirmación del pedido. Me pone en la página: Estado del pedido en elaboración.
 
Vete a la página y mira en tu cuenta el estado del pedido.


:hola
 
Número de pedido: 461147
Fecha del pedido: Thursday, 24. October 2013
Artículos: 1
Importe: € 1,95
Estado del pedido: en elaboración
 
En elaboración, así que no has perdido el correo porque todavía no te lo han enviado.

A mi 30 minutos me parecieron muchos para enviar un código por correo... pero no tengo experiencias previas con la tienda.


:hola
 
Si no me quejo, por el precio cono si me lo envían por carta :D

A ver si se pasa Visper y comenta para así tener mejor detalle del tiempo de entrega.


:hola
 
A mí me tardó 5 minutos, pero supongo que con la avalancha de pedidos que tuvieron se habrán quedado sin códigos. Yo esperaría otro día y si no aparece contactaría con ellos.
 
Siguiendo el tutorial de EOL de compra de juegos con TF2 keys (parece complicado al principio pero es bastante sencillo), le he comprado el Trine a un ruso por una key :)
 
Claro, es lo que veníamos diciendo, no hay riesgo para la cuenta :yes



:hola
 
Arriba Pie