PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Tengo uno del Toki Tori 2 que lleva más de un año ahí y me toca los cojones... ¿no se puede eliminar? :pota
 
Gracias...

Y conseguir XP, fondos y eso sirve para... :?

Coleccionismo y completismo ¿verdad?


:hola

Lógicamente no sirven para nada. Entendía que la pregunta era para que servían dentro de su inutilidad intrínseca :cuniao

Los fondos los puedes poner en tu perfil y los emoticonos usarlos en donde sea que escribas dentro de Steam...

Por otro lado por ahí circula esto, no se si será fake:

BazPkxO.png
 
Pues ya están aquí las rebajas de otoño, con el mismo formato que últimamente parece - ofertas diarias y ofertas flash.

Skyrim por 7,50€ si alguien no lo tiene aún.
 
State of Decay está ahora mismo por menos de 13€, sin ser oferta del día. Habrá que esperar para comprarlo hasta el último minuto, por si les da por rebajarlo al 50% :juas
 
El de Walking Dead dice que es completo pero a parte venden un DLC... ¿Por qué?

Y Skyrim... Se que no me lo voy a pasar, así que... ¿Compro sólo el juego base o con las expansiones?
 
con el juego solo ya tienes horas y horas y horas. Uno de los mejores juegos de la Historia. Hay que tenerlo y jugarlo.
 
El de Walking Dead dice que es completo pero a parte venden un DLC... ¿Por qué?

La expansión es una historia independiente, creo que bastante más corta que el juego original (la tengo pero no he podido jugarla, para variar).

El juego está muy bien pero no esperes una aventura gráfica al uso. Trata más bien de las relaciones entre personajes.

Y Skyrim... Se que no me lo voy a pasar, así que... ¿Compro sólo el juego base o con las expansiones?

Yo no me molestaría con las expansiones, sobre todo si dices que no vas a acabarte el juego.
 
Por cierto, aparte de las ofertas destacadas y las ofertas flash casi todos los juegos tienen descuentos generalizados. Acabo de mirar mi lista de deseos y prácticamente todos están rebajados.
 
Para ser de mundo abierto y gigantesco sí. Sobre todo la ambientación, paisajes,etc. Los personajes son un poco más robot, pero es el estilo Bethesda y prácitamente nadie les exige que mejoren esas cosas. Con que sigan en su línea seguirán haciendo felices a millones de personas.

Tienen DLC de texturas HD gratuito:

http://store.steampowered.com/app/202485/
 
Del Skyrim paso, porque me pillé The Elder Scrolls Anthology en Amazon UK y me tiene que llegar mañana :yes
 
Va hombre, que prefiero que me lo vendáis vosotros a leer una review de desconocidos... ¿qué lo hace tan especial?



:hola
 
:lol


Eso me pasó antes de ayer con el Arma II :doh


Vaya chasco... por eso pregunto... :disimulo
 
Pasa de Skyrim y píllate el Deadly Premonition. 5 keys y unos gráficos de PS2, pero una experiencia jugable que no te hará sentir ningún otro juego :disimulo
 
Va, dejo el tocho que acabo de colgar en MDVD, donde me van a caer palos hasta en el DNI. :juas

---

ATENCIÓN: escribo esto después de haber probado apenas veinte minutos de juego en mi PC. Id enfriando agua por si acaso hace falta.

Bueno, pues que me acabo de comprar este juego en las rebajas. :juas

En su día me quedé con las ganas de comprarlo por los conocidos problemas de la versión PS3 y la nefasta gestión de la situación que hicieron los amigos de Bethesda. Al final lo fui dejando, sobre todo porque parece que esta versión no estaba del todo fina.

Un compañero, que defendía este juego porque "era un vicio" me enseñó entusiasmado el juego en su PS3. Lo vi y me dije que no debería sacar conclusiones hasta ver el juego corriendo a tope en un buen PC. Y así ha sido hoy.

Instalo el juego con el pack de texturas en alta resolución. Configuro todas las opciones gráficas al máximo. Ajusto el brillo y alguna que otra cosa a mi gusto. Bien, empezamos.

Bien la música, bien el doblaje... Bueno, tiene bastante tearing pese a tener el v-sync activado, pero será alguna opción que me he dejado por ahí... Algunas texturas cutres pese al pack HD... Serán detalles sin importancia cuando todo el mundo habla tan bien del juego... Repaso las opciones gráficas por si acaso y todo está en orden.

Seguimos en nuestro viaje en el carro cuando este ¡de repente hace un barrilete en el aire! :mparto Vale, se sabía que este juego era un festival de bugs pero, joder, que ya ha pasado tiempo de sobra para que lo arreglen... No pasa nada, será otro detallito...

Bajamos del carro. Creo el personaje (con el que consigo un sorprendente parecido físico conmigo mismo), pongo el nombre y veo como van a cortar la cabeza de uno de mis compañeros de carro. Se arrodilla resignado, apoya la cabeza en la piedra y espera su cruel destino. La capitana se acerca a el...

¡Y lo hace flotando con una pierna en el aire! :mparto

Bueeeno, otro fallo sin importancia... Sigamos.

Llega el dragón y la lía parda. En lo que vamos corriendo llegamos a una escena en la que hay un niño con otra gente y el niño se lía a temblar unos segundos antes de huir. Bueno, será miedo por el dragón. ¡O frío! Que por lo visto en aquella zona hace mucho...

Entramos a una cueva / fortaleza o algo y el colega que me salva se pone a hablar mientras me pide que me acerque para desatarme. Me lo pienso porque el tío me daba un poco de mal rollo... ¡Estaba flotando!

En serio, yo quiero de lo que fuman en esa comarca. :mparto

Y luego ya hemos entrado en acción, matando a algún capa azul de esos, rebuscando en baúles (una de las cosas más gratificantes de un juego de rol), organizando la vestimenta... Esas cosas, pero todo regado con una sensación de cutrez más propia de un juego del 2008 que de finales del 2011.

Todo esto, insisto, con el pack HD, las opciones gráficas hasta las trancas y debidamente actualizado.

No paro de repetirme que algo tiene que tener este juego cuando tanta gente lo flipa, así que me he prometido intentar jugar al menos tres o cuatro horas antes de sacar una conclusión, pero la primera impresión me ha dejado muy, muy, muy frío. Esperaba épica de magos y guerreros y me he encontrado una panda de fumados con el pelo largo, nada que no tenga ya muy visto.

Que vamos, que tengo mucho por jugar, no se acaba el mundo, pero debo reconocer que tenía ganas de sentir eso que parece que se siente jugando Skyrim...
 
Arriba Pie