PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

A mí me pasó lo mismo cuando probé el fallout 3. Al principio nada impresionante, pero cuando se le da la oportunidad, empiezas a explorar y darte cuenta de lo inmenso y variado que es todo, que los defectos gráficos importan un pimiento. Dadle un rato, id siguiendo la misión principal y veréis como llega un momento en que estaréis inmersos en la historia y pensando los caminos y estrategias a cada momento.

Sin exagerar pongo la mano en el fuego que los juegos más grandes y potentes de esta generación son el GTA 5 y el Skyrim.
 
No sé... tampoco me va mucho el tema del rol, y menos así serio... pasta que me ahorro... :D


Voy a pillar los DLC de Sleeping Dogs :fiu
 
A mí me pasó lo mismo cuando probé el fallout 3. Al principio nada impresionante, pero cuando se le da la oportunidad, empiezas a explorar y darte cuenta de lo inmenso y variado que es todo, que los defectos gráficos importan un pimiento. Dadle un rato, id siguiendo la misión principal y veréis como llega un momento en que estaréis inmersos en la historia y pensando los caminos y estrategias a cada momento.

Sin exagerar pongo la mano en el fuego que los juegos más grandes y potentes de esta generación son el GTA 5 y el Skyrim.

Juzgando sólo por los veinte primeros minutos de esos dos juegos, GTA V se orina en Skyrim. :yes
 
Es ridículo comparar así. Skyrim es muchísimo más que la impresión que te llevas al inicio.
 
header_292x136.jpg

A 3,99 euros.
 
Es ridículo comparar así. Skyrim es muchísimo más que la impresión que te llevas al inicio.

Lo decía porque dices que lo mejor de Skyrim es su ambientación. No lo dudo, pero creo que GTA V también tiene su fuerte en la ambientación y, por lo visto los primeros veinte minutos, GTA V es mucho más sólido.

A mi es que me saca del juego el ver a un menda flotando.

No obstante, ya digo que le daré tiempo.

Y voy a ver si puedo comprar el Deus Ex desde el móvil. Venga, otro más. :doh
 
Juzgando sólo por los veinte primeros minutos de esos dos juegos, GTA V se orina en Skyrim. :yes

No seré yo el que defienda a capa y espada los juegos de Bethesda, porque es verdad que en muchos aspectos se han quedado estancados en el año 2000: el Arena o el Daggerfall eran juegos mucho más ambiciosos que el Oblivion o el Skyrim, pero con el paso a las 3D reales y a las consolas los juegos se han ido simplificando. Pero desde luego yo no he tenido todos esos bugs que comentas (aquneu es verdad que a la gente le han pasado todo tipo de cosas raras), y mucho menos en la introducción, que además como suele pasar en los Elder Scrolls es lo peor del juego: si lo mejor que tienen es poder pasear por un mundo abierto, está claro que los momentos en los que te obliga a ir sobre raíles por unas zonas prefijadas van a ser inferiores, porque no puede tener el detalle de un juego lineal cuando tienes que cubrir tantos km2, y en las distancias cortas se le notan las costuras.

Dicho esto, el Skyrim ha mejorado bastante es esos aspectos respecto al Oblivion, y por lo menos se han introducido mecánicas para hacer el juego menos "abstracto", como en el caso del combate, en el que para mi por primera vez en la saga hay sensación de que las armas golpean algo, o una historia general más interesante, aunque tampoco mucho y, como ya pasaba en Oblivion, muy despegada de las acciones del jugador - por un lado se intenta transmitir una sensación de urgencia (¡Que vienen los dragones!) pero por otro la historia espera hasta que decidamos continuarla después de pasarnos tres días cogiendo setas por el campo. De todas formas hasta en este sentido parece que se hacen intentos de mejora, con toda la historia de la guerra civil que meten.

Total, después de esta parrafada, creo que son juegos muy disfrutables si entras en la dinámica que tienen - comparando con el GTA ¿acaso puedes, por ejemplo, entrar en todos los edificios y robar la cubertería del señor de la casa para revenderla después por ahí? ¿Dedicarte a coleccionar las obras completas de tal autor, buscando por las bibliotecas de todo el reino, e incluso descubriendo en los libros pistas para misiones? Ahí es donde está la gracia de los Elder Scrolls, pero tienes que dejarte llevar un poco por el paisaje sin fijarte mucho lo obligatoriamente tosco de algunas cosas, como muchas animaciones (y eso que han ido mejorando) o las caras (idem), y desde luego no se te ocurra jugar en vista de tercera persona porque es totalmente ortopédico.

Saludos
 
Ahí es donde está la gracia de los Elder Scrolls, pero tienes que dejarte llevar un poco por el paisaje sin fijarte mucho lo obligatoriamente tosco de algunas cosas, como muchas animaciones (y eso que han ido mejorando) o las caras (idem), y desde luego no se te ocurra jugar en vista de tercera persona porque es totalmente ortopédico.

Intentaré sumergirme en la historia y la ambientación, pero me va a costar si me encuentro con bugs...
 
Intentaré sumergirme en la historia y la ambientación, pero me va a costar si me encuentro con bugs...

La verdad es que ahí he tenido mucha suerte y creo que no me he topado con ninguno, habiendo terminado la historia principal.

Edito: bueno, miento. El juego tenía tendencia a caerse al escritorio de vez en cuando, sobre todo en una de las versiones de los drivers de la gráfica (AMD). Pero bugs de cosas flotantes, dragones volando al revés o misiones rotas creo que no tuve ninguno :fiu
 
Última edición:
Por cierto, no hemos comentado nada de lo currado de la portada de Steam: "Rebajas de otoño", pero en el hemisferio sur, abajo de la pantalla, rebajas de primavera bocaabajo. Y lo mejor es que parece que si te conectas desde allí, sale al revés, con "Rebajas de Primavera" arriba :palmas
 
Una pregunta... ¿los descuentos son los mismos para todas las regiones?

Desarrollo la tontería... si Skyrim p.ej. en Ucrania a precio normal equivale a 6 keys... con el 80% quizá se pueda conseguir por 2-3 keys ¿no? :pensativo



:disimulo
 
Tengo una copia de Toki Tori para quien la quiera... en las condiciones de siempre... :ok
 
Yo siempre quiero. Soy insaciable!

Y lo de las keys, sí, lo normal es que los rusos les salga aún más barato y puedes conseguir precio cerca de la mitad del oficial (ya rebajado).
 
Pero vosotros que hacéis? Jugáis realmente o tenéis colecciones virtuales de juegos? Pfff...
 
Normalmente, si el juego es moderno, que no se puede manejar el menú.

Pero para esos juegos que no se pueden controlar con pad, existe: http://pinnaclegameprofiler.com/ o Joy2Key como opción gratuita, aunque no tan prestacional.


:hola
 
Parcial es que Sí, pero puede haber algún menú inicial que requiera ratón. Pero en general el soporte parcial es que sí que lo tiene.
 
Shatter y Space Pirates and Zombies del Humble bundle de esta semana de regalo para quien los quiera :ok
 
Arriba Pie