PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Creo que me lo voy a pillar solamente por el House of the Dead. :enfermo
 
Steam está teniendo problemas de sobrecarga, se supone que por la oferta de bajarse gratis el F1-2013 este fin de semana que además empieza la Formula 1.
 
Si alguien quiere un código para los siguientes que avise y se lo doy: Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome: Total War, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Los de estrategia no me van y tanto Alpha Protocol como Hell Yeah ya los tenía, así que...
 
Yo encantado pero, alguno de ellos tiene soporte para gamepad?

A día de hoy no pienso en tocar ratones para jugar.

En resumen, los de estrategia no y los otros si se puede usar gamepad pues encantado!
 
Alpha Protocol y Hell Yeah funcionan con mando, y de hecho son 2 juegos muy recomendables. El primero es un muy buen action-RPG de espionaje y el segundo un plataformas bastante loco.

De Company of Heroes y Rome no tengo ni idea, pero siendo de estrategia...
 
A mi me llama Alpha protocol... si king no se lo queda... :juas
 
Te lo daría encantado, pero el link que me ha pasado Dr_X es para un grupo de juegos y no uno por uno... Así que ya está pillado.
 
Vaya... :ok

Yo he comprado el Bundle Stars por el Tower Wars y Sniper, así que me sobran para quien los quiera:

Afterfall Insanity Extended Edition
Disciples III: Renaissance
Galaxy on Fire 2 Full HD
Weird Worlds: Return to Infinite Space



:hola
 
Yo con las chorradas de los bundles ya he pasado los 500 juegos :roto2

Por cierto, tengo que hacer recuento porque creo que también tengo algunas claves para regalar repetidas. Seguramente el lunes las ofrezca por aquí.
 
Pero no ves que no puedo resistir semejantes ofertas?

Ains que enfermedad.

¿Pero no dices que sólo cosas con mando? :lol

Dime qué quieres, y tuyos son... :ok



tengo que hacer recuento porque creo que también tengo algunas claves para regalar repetidas

Yo no es que las tenga repetidas, son juegos que no me interesan... así que los regalo.

Lo que hago es copiar todas las claves cuando los compro, y así las tengo todas localizadas :yes
 
Pues no me seas vagoneta y míralo tú... después te los pides... :diablillo
 
Yo no es que las tenga repetidas, son juegos que no me interesan... así que los regalo.

Lo que hago es copiar todas las claves cuando los compro, y así las tengo todas localizadas :yes

Mi síndrome de diógenes digital me impide no acumular juegos aunque seguramente no los voy a jugar más de 5 minutos :sudor
 
No sé si conocéis http://www.enhancedsteam.com/

Es un complemento para el navegador, que amplía con información la web de Steam. Histórico de precios, ofertas,... está muy bien.



Y este es uno de los detalles que muestra...


d8vh.png





:doh
 
Esta extensión como coje los datos de compra de Steam es fiable. Hace tiempo usé otra web, y me daba 5-6.000€, no recuerdo, pero porque cogía los precios no de compra, si no de publicación.

Son 730€ en Steam... lo de fuera va aparte.

Y mi primera compra fue la Orange Box :ok
 
Yo en la tienda de Steam, contando las compras y ventas en el mercado, no llego a 250€. Aunque a eso habría que sumarle las compras en Amazon y de bundles variados.
 
Arriba Pie