PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Atómico :mola

El Sapphire ese de mierda haciendo streaming a 1080p30... :D

No va a hacer falta el NUC gordo... voy a preparar el anuncio para vender el segundo equipo a la de ya :yes



:hola
 
Humble indie bundle 11

1$: Guacamelee! Gold Edition + Dust: an elisian tail + Giana Sisters: Twisted Dreams +
The Swapper

Bta (3.85$ ahora):
Antichamber + Monaco: What's Yours is Mine + Lo que pongan la semana que viene.

:palmas

 
Humble indie bundle 11

1$: Guacamelee! Gold Edition + Dust: an elisian tail + Giana Sisters: Twisted Dreams +
The Swapper

Bta (3.85$ ahora):
Antichamber + Monaco: What's Yours is Mine + Lo que pongan la semana que viene.

:palmas



Ya tengo Guacamelee y Giana Sisters... así que si alguien los quiere, ya sabe las condiciones (amigo en Steam, usuario del foro y activo en el hilo).




:hola
 
Resumiendo, regalo:

Antichamber
Giana Sisters: Twisted Dreams
Guacamelee! Gold Edition



:hola
 
El hilo de Steam: novedades, ofertas...

Resumiendo, regalo:

Antichamber
Giana Sisters: Twisted Dreams
Guacamelee! Gold Edition


:hola


Yo me quedaría Giana Sisters y Guacamelee si me los regalas :)

O bien Giana Sisters y Guacamelee para otro forero...

:hola
 
Última edición:
A mí, que te quiero mucho muuucho, lo que no quiera litil, vamos pa no fastidiar, total no conozco ninguno de esos juegos.
 
Guacamelee es un super arcade, Giana lo mismo (y difícil de cojones). The swapper ha ganado un montón de premios, pero no me gusta nada (he jugado piratón), y Antichamber es una mierda :D


Ya están todos repartidos...



:hola
 
Bárbaro llegas tarde :hola

Giana y Guacamelee asignados ;-)

Aunque si quieres alguno no me puedo negar siendo un regalo.

Muchas gracias WRC!!
 
Qué hay de bueno ahí?

Algún Prince of Persia o algún Splinter Cell???

Venga va, cuáles son los buenos?
 
Yo creo que el problema es de implementación, los desarrolladores han activado el bloqueo y steam lo lleva a cabo sin tener en cuenta la fecha de activación. Porque vamos, como se atrevan a hacerlo retroactivamente es para cortarles los cojones.


De todas maneras, si un juego tiene bloqueo y no lo puedo comprar barato, les pueden dar mucho por el saco. Perderán más ventas de los supuestos beneficios, seguro.


Entiendo que se bloqueen juegos por temas legales (violencia, sexo, lenguaje,...) pero ¿por precio? :notok



:hola
 
Por cierto, este fin de semana el multi jugador del último Call of duty, gratis.

Más de 20 gigas!
 
Entiendo que se bloqueen juegos por temas legales (violencia, sexo, lenguaje,...) pero ¿por precio? :notok

¿Y qué razón hay más poderosa que el dinero?

Por ej: el Divinity: Original Sin cuesta 10€ en Rusia y 40€ en el resto de Europa. De lo que estoy seguro es de que Larian habrá echado cuentas y visto la sangría para sus ingresos que supone tener el juego a ese precio en Rusia, ha actuado en consecuencia.

Lo que está claro es que, en el futuro, todas las novedades de juegos AA+ vendrán con bloqueo regional. Es una putada sí, pero desde el punto de vista del desarrollador lo entiendo perfectamente.
 
Ciertamente, pero también llevan mucho tiempo con la doble moral de dejar la puerta abierta al mercado "gris" que al fin y al cabo ha aumentado las ventas.

Está claro que han hecho números.

Steam ha crecido un burrada en 2013 y ya se pueden permitir con la base de usuarios que tienen ponerse un poco serios.
 
Sí, claro... pero volvemos a lo de siempre: es mejor 20.000 copias a 10€ que 1.000 a 40€


No creo que hayan hecho números, más allá de los de siempre: mi juego tiene que costar 60€ porque si no, no es AAA.


Sinceramente, con esos precios, pirateo.


:hola
 
Me refiero a que no debería haber fronteras en lo digital, sólo las marcadas por la adecuación a la edad p.ej.

En el momento en que se puede comprar un juego por una cuarta parte de lo que cuesta aquí, tiene que haber fronteras sí o sí.

De todas formas, tampoco veo demasiado problema porque tendremos que hacer como antaño: esperar un año a que el juego baje de precio para poder catarlo :cuniao
 
Arriba Pie