PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Si, ni las ofertas temporales... Etc. Pero me parece perfecto, hace años también tenía tarrinas repletas que, hoy día ni merece la pena molestarse.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si alguien quiere un cupón de descuento del 75% para Football Manager 2014 que lo pida. Tengo dos.
 
Me han dado cuatro o cinco de Dead Island Epidemic, si alguien quiere, no hace falta registrarse ni nada :ok
 
gratis hoy en steam

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

... ese gran juego musical.
 
Rest Of the World... que vale para todos y no tiene bloqueo regional :ok
 
Me imagino que buscar russian store en steamtrades te servirá para encontrarlos. Lo quieres proruso o proeuropeo?

O a lo mejor conviene esperar a que salga. No estoy seguro de que las precompras se puedan convertir en gifts como lo que sí que está en stock.
 
Sí, es lo mismo... me da igual que quiera a Putin o a Obama, necesito un infiltrado... :diablillo

Tengo contactos en Brasil, Rusia, India,... pero me falta un buen trader ucraniano :yes
 
Tengo un cupón del 50% para Assetto Corsa... si alguien carrerista lo quiere, el juego se queda en 17.50€...
 
Está razonablemente bien optimizado, y por 17.50€ es un chollo...
 
El hilo de Steam: novedades, ofertas...

Te regalo una caja si quieres... :diablillo


Juas, luego no me cabe en el mueble. Los resquisitos minimos del Asseto no pone la resolución....

A saber que pepino te quieres pillar.

Yo creo que el salto lógico y que me quepa seria una R7 260X (antes pensaba en una 7770 pero ya están a igualdad de precio y dan mas rendimiento).
 
Es válido hasta el día 8... :D

Son 17.50€, si no te vale ahora, te valdrá para el futuro...
 
Arriba Pie