PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo me apunto. Que aunque mas o menos ya tengo las ultimas novedades peceras me faltan cosillas de fondo catalogo. Ya direis como lo hacemos. :ok
 
zzzscreenshot1_zps22421dfc.png

¿Te crees que no está en seguimiento?

Tiene varios problemas... controles, cámaras, contenido,... yo lo dejaría pasar de momento :ok
 
Vale, perfecto.

Entonces, ¿pedimos juegos a bulto y cuando salgan las ofertas se compran?

Si se hace en un hilo paralelo, estaría bien que quien lo organice lleve una cuenta de los debes de cada uno. Yo debo un par de euros a WRC y a este paso no se los voy a devolver. :garrulo

Un documento en Google para estas cosas estaría bien.

Vamos, como veáis, pero yo me apunto.
 
¿Límite? :lol

Límite es comprar un juego en Brasil y que el sumerio te diga después que es probable que venga en brasileño... :D

O pillar el Wolfenstein en Ukrania, no saber si se puede activar en España y el sumerio, en vez de esperar por el astur, va y se lo compra sin confirmación... :cuniao



Comprar gifts ROW en Steam... eso está chupao :ok
 
Dr. desmelénate un poco!!!!

Os prometemos que sólo serán juegos libres de región sin peligro alguno. El intercambio de estos gifts dentro de Steam es completamente legal.
 
Por cierto... me acaba de avisar mi colega ruso... :mutriste

Mi cuenta española de Paypal cobra un 3.4% por recibir pagos, y si pasas de 2500€/mes te baja a 1.9%...

Ayer le hice un pago, para probar las comisiones... ¡¡¡ se quedan con +15% !!! :sudor


:fiu


Así que vamos a replantear el asunto y pagar con keys, pero a precio de compra y no por intercambio.


Me explico. Se suma el valor de los juegos en rublos + 10% de comisión y se mira cuántas keys hacen falta a valor actual para comprarlo. Evitamos el redondeo por juego y hacemos volumen para comprar.

Independientemente de eso, tengo que hablar con otro tío, esta vez nacional, que vende keys a 1.50... con lo que el negocio puede salir redondo... :ok
 
Me suena todo a chino y no entiendo nada de lo que hablais pero quiero gangas !!! :juas

Como lo hacemos? Hay que esperar al 19 a ver que hay de oferta? o me voy haciendo ya una lista de la compra?
 
tú déjale, que usa el foro como amigo invisible/diario personal. Luego nos dice lo que tenemos que hacer y ya está.

:cuniao
 
Yo compraré esta semana de 10 a 15 keys, la que viene con las ofertas estarán más caras segurísimo. Prepararé una lista de compra, no sus preocupéis.


Después, para los juegos, pues lógicamente lo ideal sería pillar los que se pongan en oferta, y esos no sabemos cuáles son hasta la fecha. Aunque se pueden pedir los normales también, claro.


:hola
 
últimamente durante rebajas casi todo estaba rebajado, no sólo los de portada.

Así que sí, podríamos abrir un hilo y que la gente ponga sus deseados. No?
 
Yo compraré esta semana de 10 a 15 keys, la que viene con las ofertas estarán más caras segurísimo. Prepararé una lista de compra, no sus preocupéis.

Con las rebajas las keys bajan, así que comprarlas ahora es un error porque el vendedor las aceptará al precio que estén entonces.
 
Y de que porcentajes hablamos para las rebajas?, a cuanto los suelen poner?


A mi me interesan muchos indies y alguno más antiguo como KOTOR o Castle Wolfenstein. Nada que sea tiple A, asi que espero pillar cosas a céntimos :garrulo
 
La media es un 50%. Los juegos más recientes suelen estar en el 25-33% mientras que juegos algo más antiguos pueden tener el 75%.

Y hay ofertas especiales a diario, así que hay que estar revisando Steam cada pocas horas como un yonki. :cuniao
 
Pues que poca cosa un 50 de media. Al final me saldria más barato pillarme esos indies esperando a algún bundle de 1$.
 
Tampoco te he querido hypear más de la cuenta por si acaso, pero normalmente las mejores ofertas son las diarias y las temporales dentro de la época de rebajas.

Además, no me compares las rebajas de una tienda como Steam, cuyo propósito es hacer negocio, con los bundles donde casi regalan los juegos y su prioridad no es el beneficio comercial.
 
Lo mejor es tener una poblada lista de deseados y que Steam te avise cuando alguno está de oferta.

Por cierto, mil latigazos a los cutres que compran los bundle por la mínima. :yes
 
Arriba Pie